Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

No under el tema es que cuando lo lanzaron esto del 15% por 2 semanas los servicios no entraban por una limitacion de sistema segun recuerdo.

Desp entro todo. Lo unico que no pagas es los paquetes que compras en una agencia de aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

2. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010
    Cualquier gasto con tarjeta en el exterior paga 15%.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

3. Avatar de capote42
    Registración
    Jun 2004

Así es hasta las trolas de la zona roja pagada con tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Listo gente mas que claro.

Sigo con mis preguntas y hago un repaso mas o menos a ver si esta ok

En primer lugar Estambul, Atenas y Santorini, ya esta todo definido

Atenas - Ginebra (2 dias en Ginebra)
    Ginebra - Interlaken pasando por Lausanne (Noche en interlaken que ya conozco)
    Interlaken - Innsbruck (pasando por Heidiland al sur de Liechtenstein) 2 dias en Innsbruck
    Innsbruck - Linz o Salzburgo que si bien lo conozco no lo vi nunca de noche (particularmenteme me encantan las ciudades de noche) 1 dia
    Linz o Salzburgo - Viena a travez de la ruta romantica (3 o 4 dias en Viena esta ok?)
    Viena - Bratislava en Eslovenia (2 dias en Bratislava)
    Brastislava - Budapest (3 dias?)
    Budapest - Graz (1 o 2 dias en graz)
    Graz - Trento (1 dia en trento para que mi novia conozca a la familia y ya)
    Trento - Milan (2 dias en Milan)
    Milan - Zurich (pasando por lugano)

Total del recorrido 2754 kms, en promedio menos de 200 kilometros diarios o sea NADA. El auto lo recogeria en Ginebra y lo devolveria en Zurich

Parecen muchos destinos pero la mayoria son lugares de paso donde solo hay paisajes y no vale la pena ni hacer noche.

Esta bien? esta mal? sacarian o pondrian algo que este por esa zona? escucho consejos.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Innsbruck el centro lo miras en un rato, lo que paga del lugar es caminar por los alpes y sus vistas de la ciudad.

Salzburgo de noche vale la pena me parece.

Viena con 3 dias estas bien y miras lo importante, te recomendaria que te quedes por el Stephandom que estas en el medio de todo y es donde hay vida de noche. yo me quede para el west y era la muerte.

Bratislava yo te diria que es para un solo dia y como mucho jajaj, eso si hace un tour por que sino no se disfruta y te explican todo el post comunismo. andate a un shopping no recuerdo el nombre es genial ver como era el edificio comunista.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

6. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Buenisimo Gamex, recien veia bratislava y no hay mucho la verdad, me parece que la voy a hacer de pasada y guardar ese dia para otra ciudad, lo del stephandom es un barrio de viena?

Otra cosa que vi cerca de interlaken es Grindenwald, me parece de cuento, asi que en vez de parar e n interlaken voy a parar ahi, el tema es encontrar un hotel en despegar jajajaja.

En cuanto a Salzburgo me parece que estas en lo cierto, en Linz no hay un sorongo y mas que para verlo de pasada de dia ni da. Asi que sale Salzburgo de noche.

Decis que 2 dias en innsbruck es mucho?, yo recorri salzburgo en un dia subiendo a la fortaleza de Hohensalzburg, monasterio capuchino etc etc, lo hice cagando, ahora si innsbruck es mas chico le pego un solo dia entero (mas el dia de llegada que lo vere de tarde / noche) y guardo otro mas para un destino mas importante.

Alguien sabe como andan los precios en electro en estambul? o Grecia o alguno de estos puntos? ando con ganas de traerme una MBP para laburar.

A grandes razgos, para la vuelta que empieza en ginebra y termina en Zurich tengo 15/16 dias, esta bien no?

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Bratislava esta muy bueno para comer bien, barato y tomarte unas buenas Staropramen o Pilsner Urquel checas.

Si es la catedral en viena que es famosa por su tejado y esta en pleno centro, te doy ese punto por que es donde yo me quedaria si regresara. Lo que si los hoteles ahi deben sar mucho mas caros.

Innsbruck es muy lindo pero para mi lo que paga es si queres salir a caminar por afuera, como ciudad tenes mas en salzburgo, otra opcion que tenes es de salzburgo ir a munich que estas rapido, y si queres comprar tecnologia tenes de todo (saturn, apple store oficial a una cuadra del rathaus

Estambul se que es mucho mas barato que europa pero no creo en tecnologia.

Ahh recien leo que lo que queres es una mac book pro, lo que te va a joder es conseguir con teclado en ingles por que todos esos vienen con algunos caracteres distintos. Yo pregunte en algunos y no me daban opcion que me vendan en ingles. En viena tenes apple reseller pero cuidado por que a mi me cagaron con el tax free y no me contestaron nunca los mails desp.
    Yo te diria que la compres en milan que me parece hay apple store y el teclado es el internacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gamextar : 02-12-12 el 09:59 PM
    BERNARDI SE LA COME

8. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gracias gamex, mi imac la compre en suiza y me vino con teclado en aleman, y la verdad es lo que menos me calienta. Bratislava esta descartado, estamos haciendo bien el itinerario y no me dan los dias, asi que sumado a que no hay Mucho ya fue, una vez que finalicemos con esto hay que ver el tema de los hoteles segun el presupuesto y alquilar el auto que me gustaria hacerlo esta semana.

Raro lo que me decis del tax en Austria, nosotros comprmaos muchas cosas en Swarovski y nos hicieron todo como correspondia.

Mil Gracias gamex!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Under, Bratislava hacela de pasada. Yo en una mañana gire por todo el centro que es re chiquito, y sinceramente como capital parece bastante apagada.

Budapest, es una ciudad donde paran mas mochileros, y tiene bastantes cosas copadas para ver. Yo iría.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Skiany pero cuantos dias a budapest?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Todos hablan excelente de Budapest, yo si iria le meteria 3 dias, 2 dias y medio como minimo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Skiany pero cuantos dias a budapest?
    Depende los tiempos que manejes, pero yo aunque sea estaria 2 o 3 dias.

http://www.juaniporelmundo.com/2011/...recorrido.html

Ahi te dejo algunas de las cosas que hice en Budapest.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

13. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Depende los tiempos que manejes, pero yo aunque sea estaria 2 o 3 dias.

http://www.juaniporelmundo.com/2011/...recorrido.html

Ahi te dejo algunas de las cosas que hice en Budapest.
    Gracias skiany justamente queria encontrar tu blog, me viene al pelo!

Abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NeboSlavjan
    Registración
    Jun 2011

Bueno, les cuento mi viaje.

2 de Julio a 12 de Julio. Londres
    13 de Julio me voy a Lituania, no se cuanto tiempo estare, depende de como la este pasando.

26-28 de Julio, si consigo ticket, Tomorrowland.

29 de Julio a 14 de Agosto, sin planificar. Pensaba Amsterdam y Paris o despues de la Tomorrow quedarme en Belgica, despues tengo que volver a Londres por que vuelvo de ahi, asique tengo que ver buen que quiero hacer.

En Londres, ahora estoy mandando mail para reservar el Hostel.
    En Lituania, casa de familia.

Del resto, leo recomendaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Alguien me tira la data como es la movida de los trenes para viajar de pais a pais de noche y dormir ai para ahorrar estadia??
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242903
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema