Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Yo no pero si familiares y en Europa son muy comunes y no es mala
    Gracias por la info!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

2. Avatar de gustofa
    Registración
    Sep 2010

Tengo un poco más madurado mi itinerario de 34 días, salgimos el 01/02/13, volvemos el 08/03/13.

Les tiro orden y cantidad de noches, puede que algún viaje lo hagamos en tren nocturno, iremos viendo.

Madrid ______ 1
    Paris ________ 4
    Londres ______4
    Amsterdam ___ 3
    Berlin ________2
    Praga ________1
    Lucerna_______2
    Venecia ______3
    Roma ________3
    Atenas _______3
    Barcelona _____3
    Marrakech ____ 2
    Madrid _______3

Puede que Marrakech termine siendo una excursión de día completo y nada más, dependerá de si metimos algún día más en algún momento del recorrido...

Escucho opiniones!! Y sobre todo consejos y recomendaciones!!!

La idea es usar hostels, si alguno tiene alojamientos para recomendar en cada ciudad, será muy bienvenida esa info!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por gustofa Ver Mensaje
    Tengo un poco más madurado mi itinerario de 34 días, salgimos el 01/02/13, volvemos el 08/03/13.

Les tiro orden y cantidad de noches, puede que algún viaje lo hagamos en tren nocturno, iremos viendo.

Madrid ______ 1
    Paris ________ 4
    Londres ______4
    Amsterdam ___ 3
    Berlin ________2
    Praga ________1
    Lucerna_______2
    Venecia ______3
    Roma ________3
    Atenas _______3
    Barcelona _____3
    Marrakech ____ 2
    Madrid _______3

Puede que Marrakech termine siendo una excursión de día completo y nada más, dependerá de si metimos algún día más en algún momento del recorrido...

Escucho opiniones!! Y sobre todo consejos y recomendaciones!!!

La idea es usar hostels, si alguno tiene alojamientos para recomendar en cada ciudad, será muy bienvenida esa info!!

Yo le sacaria noches a Venecia y le pondria mas a Praga por ejemplo. Es una re ciudad. Venecia fui dos veces, pero porque tengo familia cerca y no se, no me gusta, yo la recorreria en un día. Uno y media si queres ir con el barquito a alguna islita.

Roma, Londres, y Paris son creo que las ciudades de Europa (De las importantes) que es a la que le tenes que dedicar mas tiempo, porque son grandes y llena de boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por gustofa Ver Mensaje
    Madrid ______ 1
    Paris ________ 4
    Londres ______4
    Amsterdam ___ 3
    Berlin ________2
    Praga ________1
    Lucerna_______2
    Venecia ______3
    Roma ________3
    Atenas _______3
    Barcelona _____3
    Marrakech ____ 2
    Madrid _______3
    Son muchas ciudades, vas a andar a las corridas, te lo digo por experiencia.
    Ademas a eso le tenes que sumar el tiempo de viaje, lo cual a veces te resta mucho y le queda medio dia menos a una ciudad.
    Yo Sacaria Amsterdam, Lucerna y Barcelona, no porque no lo valgan, sino por lo que te mencione mas arriba. A Venecia le sacaria un dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

5. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Para mi también es un poco extremo ese itinerario.

Saca ciudades por que para colmo vas de una punta de Europa a la otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

6. Avatar de A.D.Ryan
    Registración
    Aug 2011

Yo tambien a Venecia le sacaria dias, en un dia la podes recorrer bien, y agregale a Praga, tiene muchas cosas para ver!

por experiencia te diria que calcules cada cambio de pais, un dia menos, que es entre que salis, llegas y te acomodas

fijate que hay unos mini-cruceros desde Barcelona a Roma, muy baratos, de una noche
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

A mi me parece una locura, querés conocer toda Europa en 30 días, después de 15 días no vas a saber ni donde estás.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Ademas que no puso ni un dia de descanso ahi, van a pasar 2 semanas y va a estar agotadisimo. Tambien hay muchas ciudades a trasmano... yo dejaria de lado todo lo del este de Europa para otro viaje (Berlin, Atenas, Praga) y Marrakach. Y le daria esos dias a Paris y Londres, quizas 1 noche mas en Roma, aunque con 3 no estas MAL, pero vas a correr mucho, y correr en una ciudad llena de colinas te destruye
    • Me gusta
    Me gusta

9. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gente estoy medio decidido, que les parecen 4 dias en atenas, 3 en santorini, 4 en estambul, y despues dejar unos 14 dias completos para ir de Suiza hasta Budapest pasando por liechtenstein, estan bien los dias? cuanto le dedicarian a budapest? skianny vos ya conoces me tiras info? Quiero parar al menos un dia en interlaken en el medio de la nada, conocer ginebra, heidiland, innsbruck, viena y llegar a Budapest (obviamente algunos lugares los voy a hacer de pasada con el auto)
    Aclaro que de suiza ya conozco zurich, Berna y Lucerna y de Austria Conozco Salzburgo.

Por ultimo saben si con un Opel Astra Sport Tourer podre pasar a Budapest???
    Es caro Budapest? a la altura de que ciudad esta mas o menos?

Gracias!

Jal te mando pm por otro tema!!!!!

Edit: alguno conoce Graz en Austria?, veo que es la segunda ciudad más grande, la vi y me gusto mucho al igual que la ruta romántica en dicho país, alguno tiene idea?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 01-12-12 el 04:30 AM

10. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Agradezco el dato de aerolíneas pero con estos destinos ya quedo descartada.

Es buen número BUE - Estambul - Atenas - Zurich - BUE por 1600 gringos?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ivanlalic
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Gente estoy medio decidido, que les parecen 4 dias en atenas, 3 en santorini, 4 en estambul, y despues dejar unos 14 dias completos para ir de Suiza hasta Budapest pasando por liechtenstein, estan bien los dias? cuanto le dedicarian a budapest? skianny vos ya conoces me tiras info? Quiero parar al menos un dia en interlaken en el medio de la nada, conocer ginebra, heidiland, innsbruck, viena y llegar a Budapest (obviamente algunos lugares los voy a hacer de pasada con el auto)
    Aclaro que de suiza ya conozco zurich, Berna y Lucerna y de Austria Conozco Salzburgo.

Por ultimo saben si con un Opel Astra Sport Tourer podre pasar a Budapest???
    Es caro Budapest? a la altura de que ciudad esta mas o menos?

Gracias!

Jal te mando pm por otro tema!!!!!

Edit: alguno conoce Graz en Austria?, veo que es la segunda ciudad más grande, la vi y me gusto mucho al igual que la ruta romántica en dicho país, alguno tiene idea?
    Graz es hermosa, pero no se volvería a ir...quizás si ya conoces Salzburgo, déjala pasar. Iría más a viena si nunca fuiste!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por ivanlalic Ver Mensaje
    Graz es hermosa, pero no se volvería a ir...quizás si ya conoces Salzburgo, déjala pasar. Iría más a viena si nunca fuiste!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Gracias Ivan, yo decia para pasar y estar uno o a lo sumo dos dias, como ya conozco salzburgo y para ir a Budapest tengo que hacer la ruta romantica me gustaria conocerlo, no planeo pasarme 4 dias ni ahi.

Averigue y con el auto puedo pasar tranquilamente.

Bratislava alguien conoce? porque me quedaria de pasada tmb hasta lllegar a un hungria, yo la unica referencia que tengo son las fiestas electronicas que se hacen cada año

Ahora hago una pregunta a los que hayan vuelto recientemente... Es verdad que el pago de servicios y comida con tarjeta de credito queda excenta del 15%, cuando hablo de servicios me refiero al alquiler de un auto, hotel o pasaje de tren por ejemplo.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

A mi en EEUU me cobraron el 15% por todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

14. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gracias Zera, evidentemente el que hizo correr la bola esta demente, hace un rato busque noticias viejas y aplica a todo, incluso alquileres de autos y demas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Me parece que lo estas/estan mezclando con que esas cosas quedan exentas de la cuenta para los 300 dolares de la franquicia, lo cual es verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243247
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema