Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Alguno que haya viajado por estas aerolíneas (Ryanair, Easyjet, etc) que pueda contar un poco como es la cosa? El pasaje solo es con equipaje de mano, no? si despachas equipaje te lo cobran por peso? Yo voy a viajar con mochila grande, de 60 litros.
    Al menos en Ryanair tenes que pagar un adicional para despachar equipaje y puede pesar como máximo 15 kgs.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

2. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

Sí, las low-cost te venden solo el pasaje que incluye un (y solo uno) equipaje de mano, el peso y tamaño depende de la aerolínea.
    En Ryanair por ejemplo, el equipaje despachado siempre paga, entre €15 y €40 dependiendo del peso, la temporada, y el destino. Y eso si lo pagás en online, en el aeropuerto te sale mucho más. Y si te pasas, por cada kilo son €20.

Por estas cosas yo prefiero evitar las low-cost, te recomiendo que te fijes muy cuidadosamente y compares con otras aerolíneas antes de comprar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Es lo que me pasa a mi

siempre que busco un vuelo barato si sumo el equipaje me termina saliendo muy caro, casi lo mismo o mas que una aerolinea normal. por eso siempre termino comprando el eurail.

Tengan en cuenta que yo viajo con mi esposa que regresa con 10 pares de zapatos, zapatillas etc. Siempre voy con 3 valijas minimo y uno vacia que se va cargando.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Tren y al carajo. Ademas se hace MUCHO menos denso el viaje. (A menos que tengan que cruzar toda europa onda madrid-berlin)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Tren y al carajo. Ademas se hace MUCHO menos denso el viaje. (A menos que tengan que cruzar toda europa onda madrid-berlin)
    Tal cual, para trayectos cortos tren, si tengo que pasar mas de 12hs prefiero avion
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

6. Avatar de gustofa
    Registración
    Sep 2010

Si, estoy decantandome por el tren también.
    Y hacer avión en un par de casos nomás.

Pero por ejemplo, buscando las reservas para el tren. Pongo un ejemplo. Para ir de Roma a Barcelona, seguramente pare en Milan, pero cuando busco en la web de eurail, de Milan a Barcelona no me trae nada, probé en distintas fechas, mañana, tarde y noche, y nada.
    Que onda con esto? Quiere decir que no se puede reservar y solo se sacan en el momento en la estación de tren?

Mi miedo es que me cueste conseguir pasajes en el momento y tener que atrasar el itenerario por eso.

Ustedes que ya han viajo con pase de eurail, que me puede ocntar al respecto?
    Voy en febrero, es temporada baja, tendré problemas para conseguir lugar en trenes?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Para buscar los horarios usa la página del DB

Fíjate ahí por que seguro es Milán verona Barcelona (tirando fruta de verona lo que digo es que vas a otra ciudad y de ahí vas a tu destino y a veces no sale esa opción )

Y para la época que viajas ni te preocupes con las reserva de tren salvo en tramos laborales ejem Berlín Múnich que en hora pico se llena
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

8. Avatar de NeboSlavjan
    Registración
    Jun 2011

ya es oficial, el 2 de julio estoy en europa y el 14 me vuelvo.

viajo directo a Heathrow.

necesito un hostel confiable en Londres, alguien tiene la data sobre uno, y que pinte para socializar ya que voy solo ?
    y los lugares buenos para visitar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NeboSlavjan : 22-11-12 el 09:28 PM

9. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gente es muy arriesgado viaja rpor aerokampora?, hoy vi una promo de 5200 mangos ida y vuelta a barcelona y me parecio buen numero (todavia estoy decidiendo a donde voy), al unica experiencia que tengo con AA es de mis viejos que volvieron hace 3 dias, tanto la partida como la vuelta se realizo en los horarios pactados y siempre llegaron anters del tiempo previsto. Pregunto porque por ahi hay opiniones encontradas.

Por ultimo, cuanto son las tasas que se pagan en ezeiza?, la promo de AA no las incluia entonces por ahi sumandolas no combiene.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Yo internacional hace mil que no uso AA

De cabotaje las últimas veces que volé todas con demoras, eso si los embraer nuevos están muy buenos.

Yo preferiría pagar algo más y volar con una aerolínea sería. No leíste como casi chocan el otro día en Barcelona por culpa del piloto de aerolíneas
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

11. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Alguno viajo con Turkish Airlines? Sabe que tal son?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Alguno viajo con Turkish Airlines? Sabe que tal son?
    Yo no pero si familiares y en Europa son muy comunes y no es mala
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

13. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

El tema con AR (AA es American Airlines), es que los interiores de los aviones estan muy baqueteados. No tienen personal TV, y hay muchas quejas por la atención de las azafatas y por el catering.
    Pero por lo demás, no creo que tenga más problemas o demoras que cualquier otra aerolínea.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de aod_ftw
    Registración
    Jan 2003
    Pregunta muy de newbie.. Como hacen para llevar la guita en el viaje? Llevan los dolares en los calzones? Pagan con tarjeta y se morfan el recargo del 15%?

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Te conviene pagar todo con tarjeta. Comprar la cantidad maxima de dolares que puedas comprar y los ahorras. O si queres algo ilegal lo revendes en una cueva al parelelo y sacas dif para garpar la tarjeta...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242459
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema