Costa argentina 2012.

Discusión cerrada
    La muerte nos va a... Avatar de tiriri
    Registración
    Jun 2010

Costa argentina 2012.

Hola gente.. el proximo verano es la 1 vez que voy a ir a las costas argentinas.
    Estube averiguando algo mas o menos.. el caso es que quiero ir a lugares donde este la juventud.
    Estaba pensando ir a mar del plata, y vi por television lugares donde se llena de gente entre 20 y 30 años. Que son balnearios? poruqe no creo que en la bristol este tanta juventud.
    Alguno me podria explicar como ese tema?
    gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1285
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2007

Re: Costa argentina 2012.

Segun tengo entendido en MDP (ya que hace un par de años que no voy) la juventud esta al rededor del faro (para el lado de los acantilados). No queda cerca del centro, por lo tanto la mayoria va en auto / bondi. Para que te des una idea eso esta cerca de la "famosa playa de Fort". Dependiendo donde vayas en enero esta hasta las pelotas de gente luego del mediodia.
    Otro aspecto si vas a ir es que tengas cuidado con los pungas. Es terrible la cantidad que hay por el centro / peatonal, osea no lleves cosas de valor en la mochila. Si te quedas a ver alguno de los espectaculos callejeros tené cuidado con los bolsillos que te meten mano a rolete. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Estube averiguando los balnearios en mar del plata y los mas conocidos son abracadabra y la caseta.
    Alguno me podria decir cual esta mejor? .. cobran entrada? alguno tiene idea de los precios? si me podrian informar se los agradeceria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

arena beach esta bueno, hay dj's invitados, comienza en temporada, esta al sur, por la zona del faro. saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

Registración
    Jul 2007

A ver segun mi opinion, Mar del plata, esta bueno pero es muy grande y algunos boliches quedan en Av. Constitucion que es al comienzo de mar del plata y otro llegando a miramar osea la otra punta, y despues estan las dos calles que tienen bares que quedaran en el medio de las dos puntas. Para mi mar del plata lo mejor es si tenes auto para poder recorrerlo mejor, igual siempre hay micros que van para el lado de los boliches pero... que se yo creo que con auto es mas comodo, por las distancias.
    San Bernarndo, esta lleno mal de pendejos, las playas los boliches todo, esta todo cerca caminando llegas al toque estando en casi cualquier lugar. Creo que es una buena opcion. Yo fui dos veranos y la pase muy bien, no se como estara ahora.
    Pinamar, es muy lindo tambien esta lleno de pendejos, pero los precios son otros es uno de los balnearios mas caros de la costa por lo que para ir a bailar, comer y demas hay que sacar unos buenos pesos.
    Villa Gessel, fui una o dos veces esta bueno pero como que tambien se me hace bastante grande el balneario, quizas sea mi percepcion pero por ahi alguno te pueda decir mejor.
    Santa teresita, fui muchos años, al principio no habia tanta movida de pendejos, pero ahora empieza haber, hay dos boliches como muchooo! y algun que otros bares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

Registración
    Apr 2009

de pinamar, mar del plata, miramar, carilo, villa gesell, necochea me quedo mil veces con necochea... Villa Gesell ta bueno pero hay mucha negrada, si te va anda ahi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Posiblemente haya algun vehiculo para moverse, pero nadie me esta respondiendo sobre los balnearios. Cobran entrada? me gustaria info sobre eso ..
    gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Si hay balnearios donde se cobra entrada que son bien privados, otros donde hay una parte con carpas y otra publica y otras que directamente son publicas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

Registración
    Aug 2008

Si tenes + 20 anda a mdp
    Villagesel, Pinamar van pibes de 15 años al boliche..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por tiriri Ver Mensaje
    Estube averiguando los balnearios en mar del plata y los mas conocidos son abracadabra y la caseta.
    Alguno me podria decir cual esta mejor? .. cobran entrada? alguno tiene idea de los precios? si me podrian informar se los agradeceria.
    Em,si,son los más caros y los mejores,va gente de "bien" y las playas las mejores y blablabla,son los mejores,pero son re caros man.
    Y para ser turista te quedan RE LEJOS porque el 221 VA LLENO todo el tiempo,asi que fijate.

Te recomiendo,si querés ir a ese tipo de playas,anda a arena beach o la morocha,nose ocmo se llamara está temporada,es gratis,juventud y buenas playas.

Abrazo,no dudes en consultar,soy de mdp.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    con esos papos tocate un blues

Registración
    Aug 2007

Sanber me dijeron que esta medio choto ultimamente, mucho cabeza y pendejos menores.
    Yo fui este año y voy a ir el verano q viene a gesell. La ultima vez fui en la 2da de enero y estaba todo hasta las bolas, y era gente entre 18-25 años mas o menos.

Ya que estamos pregunto: conviene ir la primera de enero? es mucho mas choto que la 2da? porque tenia entendido que enero entero se re ponía, pero veo que todo el mundo busca para alquilar en la 2da nomas. :s
    • Me gusta
    Me gusta

CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

GESELL, fuí este verano que pasó, y voy a ir este que viene nuevamente, el anterior EXPLOTÓ, sin palabras, lleno de gente, muy buena onda, etc.

Edad 19/25, apróx, obviamente hay gente de todas las edades, pero hay mucha juventud.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por - Lea_akd - Ver Mensaje
    Ya que estamos pregunto: conviene ir la primera de enero? es mucho mas choto que la 2da? porque tenia entendido que enero entero se re ponía, pero veo que todo el mundo busca para alquilar en la 2da nomas. :s
    La 1era de enero siempre se caracterizó por tener precios un poco mas bajos y menos gente.

igual, no importa donde o cuando vayas, va a estar todo hasta las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Mar del plata a full! Se llena de jovenes con ganas de pasarla bien, tenes un monton de alternativas para divertirte, recitales, fiestas, boliches, bares, pools y toda clase de espectaculos. Es cierto que es grande y es mas facil moverte en auto pero si realmente tenes ganas de pasarla bien, un bondi te deja en todos lados. En las playas del sur como Arena, Caseta, Abracadabra, etc. hay recitales todos los dias y fiestas electronicas, se llena de pendejos fiesteros.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1285
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada