Desde Bs As hacia San Luis -> San Rafael de Mendoza -> San Juan

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2009

Desde Bs As hacia San Luis -> San Rafael de Mendoza -> San Juan

Estimados, como notaran en el titulo, mi idea es partir desde Bs As capital, hacia el oeste, pasando por San Luis / San Rafael de Mendoza / San Juan, al menos es la idea de las paradas q queremos hacer, somos 3 adultos, papa, mama e hijo adulto oportunista vividor. Se dispone de 2 semanas del mes de ENERO con viaje incluido, el tema es q no conocemos nada, mi idea es si me pueden recomendar hoteles, cosas q se puede hacer en esos lugares ( excursiones obligadas ), u otras paradas en el camino aparte de las q ya mencione. Aclaro la joda nocturna no es importante, la idea es una salida familiar de naturaleza y buena onda. Eso si no dejen de recomendar buenos lugares para desayunar/almorzar/merendar/cenar como notaran, lo gastronómico es lo fuerte del viaje.

PD: Mendoza capital, las bodegas sercanas a la capital, y el paseo al cristo en la cordillera, quedan descartadas por q hace años ya las hice.

Desde ya, muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    4670K + Corsair H100 + GA-Z87X-OC + Corsair Vengeance 16GB 1600MHz + Zotac GTX 760 + SSD Corsair Force GT 240gb + Seagate Barracuda 3TB + Seasonic Platinum 1000W+ Antec 1200

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 413
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2010
    En San Luis podes ir al Potrero de los Funes, donde esta el circuito callejero.. es muy lindo, tenes un dique, montañas y el hotel de ahi es hemoso, si no tambien tenes varias "cabañas" en la zona. Esta a unos 20min de capital.. soy de san luis por eso te lo recomiendo.
    Edit: para ir a comer tenes en capital los robles, by resto, parrilla el cruze.. y para desayunar tenes varios bares y confiterias en la peatonal y por calle Illia.
    Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Re: Desde Bs As hacia San Luis -> San Rafael de Mendoza -> San Juan

Citar Mensaje original enviado por danilo.-tt Ver Mensaje
    En San Luis podes ir al Potrero de los Funes, donde esta el circuito callejero.. es muy lindo, tenes un dique, montañas y el hotel de ahi es hemoso, si no tambien tenes varias "cabañas" en la zona. Esta a unos 20min de capital.. soy de san luis por eso te lo recomiendo.
    Edit: para ir a comer tenes en capital los robles, by resto, parrilla el cruze.. y para desayunar tenes varios bares y confiterias en la peatonal y por calle Illia.
    Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
    Gracias por la data, tenes idea como se llama el hotel de Potrero de los Funes?
    • Me gusta
    Me gusta
    4670K + Corsair H100 + GA-Z87X-OC + Corsair Vengeance 16GB 1600MHz + Zotac GTX 760 + SSD Corsair Force GT 240gb + Seagate Barracuda 3TB + Seasonic Platinum 1000W+ Antec 1200

eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

que lindo mendoza, amo esa provincia
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

Registración
    Jul 2004

fui en este verano a mendoza, espectacular, hermoso y tranquilo
    te recomiendo valle grande, al costado del rio, podes descansar y hay muchas actividades como rafting, tirolesa, etc etc,
    • Me gusta
    Me gusta

Gemini Pdm-6012
    Pyramid PR533E EQ
    American Pro APX-600 -*- 2x (15"Wolf) = 300 RMS

Registración
    Nov 2008

De San Rafael estas cerca de la Caberna de las Brujas (espectacular), El Nihuil, La Laguna del Diamante, Los Reyunos, Las Leñas (podrias hacerte algunas escursiones por ahi, hay varias cosas para hacer y esta lindo en verano), La Laguna de la niña encantada.
    De San Juan a lo unico que fui es al valle de la luna, esta piola
    • Me gusta
    Me gusta
    -"Siempre hay tiempo para una rápida." - Isat pr0n 2002

Hombre de Alabama

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 413
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada