Pregunta sobre el Clima de Camboriu!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Nov 2011

Re: Pregunta sobre el Clima de Camboriu!

Quedé perplejo por la cantidad de gente que se va a Brasil... tienen mucha suerte ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Markus Vaughn Ver Mensaje
    Quedé perplejo por la cantidad de gente que se va a Brasil... tienen mucha suerte ustedes.
    y que problema hay? no se puede?

y con lo de suerte ... mira, te lo explico para que lo entiendas, a lo mejor sos muy chiquito y no entendes nada del mundo de los adultos. Hay algo que se llama plata, suponele que son chupetines. Bueno, con ese ejemplo, suponele que tu mama te da para comprar 10 chupetines con un sabor normal tirando a malo (costa argentina) pero te das cuenta que con la misma plata o menos que te dio tu mama te compras 10 chupetines de los mas ricos de frutilla (brasil), ahora, vos que comprarias? es suerte eso?

Yo fui 2 años seguidos a villa gesell pero un año me anime a ir a brasil. Gaste exactamente lo mismo en brasil (alquiler + comida + viaje ) = villa gesell (alquiler + comida + viaje), ahora villa gesell tenes un clima de mierda, no hay tarde que no haya viento, playas aburridas, es mas, la ultima vez me metia y estaba tuuuurbia y ensima habia unas especies de algas flotando que parecia mier .... . Una vez que vas a brasil no volves a las playas argentinas a no ser que sea por un fin de semana.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Creo que no fue con mala intención el comentario, no se si daba para una respuesta tan agresiva jaja . Estando cómo están las cosas hay que decir que somos afortunados de poder irnos de vacaciones, y ojalá todos pudieran irse a donde quisieran.

Dicho esto, es cierto que con lo que salte la costa argentina brasil es una de las opciones más baratas y por lejos la de mejor relación "calidad/precio"
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Sep 2004

de una, lo mato al pibe y capaz que no queria bardear....no importa...

Bueno volviendo al topic la unica contra que tiene brasil es el traslado, porque si te vas en avion se encarece, ahora si brasil estuviese a la distancia de urugay ponele.....las costas de aca estarian vacias
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Markus Vaughn Ver Mensaje
    Es cuestion de ahorrar lo mas que se pueda ... yo hace 2 años que no me voy de vacaciones a la costa argentina por mas de 1 semana. Realmente gastas casi lo mismo que yendote a MDQ y tenes un clima y una experiencia distinta que lo que se ve siempre aca. Para cambiar un poco no viene mal.

Citar Mensaje original enviado por sebaneo Ver Mensaje
    y que problema hay? no se puede?

y con lo de suerte ... mira, te lo explico para que lo entiendas, a lo mejor sos muy chiquito y no entendes nada del mundo de los adultos. Hay algo que se llama plata, suponele que son chupetines. Bueno, con ese ejemplo, suponele que tu mama te da para comprar 10 chupetines con un sabor normal tirando a malo (costa argentina) pero te das cuenta que con la misma plata o menos que te dio tu mama te compras 10 chupetines de los mas ricos de frutilla (brasil), ahora, vos que comprarias? es suerte eso?

Yo fui 2 años seguidos a villa gesell pero un año me anime a ir a brasil. Gaste exactamente lo mismo en brasil (alquiler + comida + viaje ) = villa gesell (alquiler + comida + viaje), ahora villa gesell tenes un clima de mierda, no hay tarde que no haya viento, playas aburridas, es mas, la ultima vez me metia y estaba tuuuurbia y ensima habia unas especies de algas flotando que parecia mier .... . Una vez que vas a brasil no volves a las playas argentinas a no ser que sea por un fin de semana.
    Che, dudo que lo haya dicho con mala leche ... tampoco para atacarlo asi xD

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Creo que no fue con mala intención el comentario, no se si daba para una respuesta tan agresiva jaja . Estando cómo están las cosas hay que decir que somos afortunados de poder irnos de vacaciones, y ojalá todos pudieran irse a donde quisieran.

Dicho esto, es cierto que con lo que salte la costa argentina brasil es una de las opciones más baratas y por lejos la de mejor relación "calidad/precio"
    Si, totalmente ... uno es afortunado de poder irse por que hay gente que no tiene la chance teniendo que bancarse todo solo ... de todas formas hay que ser conscientes que al que medianamente le entra un peso de mas en vez de guardarlo muchas veces prefieren comprarse algo o salir todos los fines de semana ... con una salida promedio de $100 todos los fines de semana ahorrandolo tenes a fin de año mas de 4K, y eso hablando siendo extremistas

Citar Mensaje original enviado por tavo82 Ver Mensaje
    de una, lo mato al pibe y capaz que no queria bardear....no importa...

Bueno volviendo al topic la unica contra que tiene brasil es el traslado, porque si te vas en avion se encarece, ahora si brasil estuviese a la distancia de urugay ponele.....las costas de aca estarian vacias
    Me voy en micro !!! me tengo que llevar un fibron para dibujarme la raya del culo jajajaajjaaj, afortunadamente me salva el Galaxy S y la netbook que tiene mi novia como para ver alguna pelicula mas decente de las que pasan en el micro asi que veremos
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Dark. Ver Mensaje
    Me voy en micro !!! me tengo que llevar un fibron para dibujarme la raya del culo jajajaajjaaj, afortunadamente me salva el Galaxy S y la netbook que tiene mi novia como para ver alguna pelicula mas decente de las que pasan en el micro asi que veremos
    Perdon pero me da paja leer, vos te ibas a Camboriu al final no?....yo me fui a Guarda do Embau este verano en coche cama de flecha, y la verdad q pense que se me iba a hacer mas jodido, pero la ida paso mas o menos bien, y la vuelta dormi como una bestia mas de 12 hs....asi que imaginate, este verano quiero hacer algo parecido pero vengo re complicado con el presupuesto, capaz que sale mangazo a devolver a mitad de año...jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Si no fue con mala leche pido disculpas pero uno se cansa de ver todo el tiempo ese tipo de comentarios de gente envidiosa.

Igual yo no veo el ir a brasil como algo solo para gente "afortunada". Brasil esta al mismo precio que la costa argentina y si se va en familia más barato todavía. Lo único que hace la diferencia es animarse. Yo fui siempre a villa gesell y brasil no se me pasaba por la cabeza por miedo, porque era un viaje larguísimo a otro país pero ya habiendo tenido la experiencia les digo que me sentí mas tranquilo que en la argentina, mas seguro y con un lugar muchísimo mas lindo.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por sebaneo Ver Mensaje
    Igual yo no veo el ir a brasil como algo solo para gente "afortunada".
    Salir de vacaciones es para gente "afortunada", a cualquier lado. No es por discutir jaja, pasa que acá en el foro medio que vivimos una realidad paralela . Yo veo bocha de gente que labura todo el año y realmente no se va de vacaciones porque no puede, lo poquito que ahorra lo usa para arreglar la casa, cambiar un electrodoméstico, o algo más necesario. Por eso tampoco me da agrandarme por poder bajar un mísero viaje

@Dark y @tavo: Yo me fui 2 años a Camboriu en bondi, debo decir que fueron mis mejores vacaciones hasta ahora . Si en el micro pegan onda con la gente es un viaje de egresados!!! Me cagué de risa a la ida y a la vuelta, y cuando nadie quería joder tenía celu, psp, libros, etc. La verdad que es una grosa experiencia
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Mar 2004

Estuve mirando precios este año porque casi sobre la marcha cambio Sur Argentino por Sur de Brasil. Realmente la diferencia de precios no es tanta, si no vas a un hotel 5 estrellas all inclusive. Si vas en plan gasolero, y no te gastás toda la guita en joda y putas, terminás gastando apenas más que en la costa argentina. La diferencia es el viaje.
    El año que viene me parece que voy a pegar sur de Brasil con mi Santana con GNC y chau al problema del viaje
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

hola, yo fui en marzo a Camboriu, la verdad la pase muy bien, los dias fueron medios nublados, pero no hace frio, yo generalmente me tomaba el bondi y me iba a bombinhas ya que tenia mejor tiempo que camboriu y las playas para mi son mejores..4 islas te extraño¡¡¡ ja
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E5200 / Asus P5QL-E / WD 500Gb 16Mb / 4Gb (2x OCZ Gold)(2 x ST) / GTS 250 /
    SB X-FI EXTREME GAMER / CM EPP 500W /

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1913
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12