Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Re: Aeropuertos y Aduanas

Que suerte Under,
    Lo de la imac, al ser tan grande, la podes llevar arriba del avion o te la hacen despachar si o si?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Mientras que entre en el portaequipaje de arriba puede ir, pero con la caja no hay manera, es enorme.
    Hace unos meses traje un receiver dentro de una valija de mano, entro justito. Discuti con una azafata porque me la queria mandar a bodega por menos de 1 cm, la fuerza que hice para que cierre la tapa del portaequipaje, no se como no la rompi, jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

3. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Que suerte Under,
    Lo de la imac, al ser tan grande, la podes llevar arriba del avion o te la hacen despachar si o si?
    Despachar si o si, lo unico que en este caso cuando la despache la enviaron por otra cinta destinada a objetos fragiles.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Volví hoy con vuelo de Miami a Ezeiza. Se juntaron varios vuelos (dos de MIA, uno de NY y otros de no sé dónde, aparentemente) y la verdad iba bastante rápido la fila de aduana (hicieron una sola gran fila y de ahí iban repartiendo a las máquinas). Me resultó mucho más rápido que las últimas veces con este sistema.
    Estaban bastante relajados los muchachos de la aduana teniendo en cuenta las cantidades de valijas por persona que se veían. Yo traje nomás una batidora de 350 así que no me hicieron garpar nada (se emocionó el pibe cuando vio la Macbook Air por el monitor pero le dije que esa se volvía conmigo a EEUU y ahí me dejó de dar bola).
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

5. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

gente qué onda con volver de londres a ezeiza (directo) trayendo una mac y una reflex nuevas?
    masomenos 1.000 dls la mac, y 500 la reflex

llegaría a ezeiza un lunes a las 9am masomenos
    (conviene declarar? cuánta guita de coima sino?)

gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

6. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Leyendo sus experiencias no entiendo el culo que tuve

Mucho tiene que ver el horario tambien no? Yo llegue como a las 4-5 am

Alguien tiene experiencias con la aduana de Aeroparque?

Sent from my iPhone 5s using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

7. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    gente qué onda con volver de londres a ezeiza (directo) trayendo una mac y una reflex nuevas?

gracias!!
    Por las dudas declara la mac. La camara si la llevas sin caja no creo que te jodan porque las de menos de 16MP no se declaran al salir.
    Yo pase a ese horario y ni me miraron, pero quizas fue suerte.

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje

Aeroparque es muy tranqui, por lo menos cuando yo pase habia un flaco mirando el scanner pero no decia nada. Lo mismo con amigos que viajaron. Pero como todo, es suerte, quizas pasas derecho o te toca alguno que quiere coima y te va a pedir las declaraciones de todo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Gente una consulta, para la época del black friday (Bah, a eso voy en realidad ) estoy yendo a Miami, pero el regreso es al Aeropuerto de Asunción, en Paraguay, y luego me tomo otro avión desde Formosa a AEP. Cómo sería el tema ahí respecto de aduana y los impuestos? La idea es traer un par de iPhone 6 y Macbooks, pero no sé si (en caso de que corresponda) me cobrarán el % en Paraguay o al pasar la frontera a la Argentina. No creo que me cobren DOS veces, pero me genera muchas dudas el no saber.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Cachoes
    Registración
    Sep 2013

Hay que preocuparse?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    Gente una consulta, para la época del black friday (Bah, a eso voy en realidad ) estoy yendo a Miami, pero el regreso es al Aeropuerto de Asunción, en Paraguay, y luego me tomo otro avión desde Formosa a AEP. Cómo sería el tema ahí respecto de aduana y los impuestos? La idea es traer un par de iPhone 6 y Macbooks, pero no sé si (en caso de que corresponda) me cobrarán el % en Paraguay o al pasar la frontera a la Argentina. No creo que me cobren DOS veces, pero me genera muchas dudas el no saber.
    Estimo que al cruzar en forma terrestre la franquicia es de 150 dolares si no recuerdo mal. Por el vuelo desde Formosa a Aeroparque despreocupate porque ya estás adentro, es interno.

By the way, cuando es el black friday?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje

Saludos,
    Yo creo que es más fácil pasar esas cosas por vía terrestre ( a menos que pases caminando jaj cosa que dudo ) por lo que tengo entendido los de aduana terrestre solo se fijan en tvs grandes, heladeras, electrodomésticos, esas cosas. No deberías tener problema en pasar dos celulares y notebook.
    • Me gusta
    Me gusta

12. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    Estimo que al cruzar en forma terrestre la franquicia es de 150 dolares si no recuerdo mal. Por el vuelo desde Formosa a Aeroparque despreocupate porque ya estás adentro, es interno.

By the way, cuando es el black friday?
    28/11

• Me gusta
    Me gusta
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

13. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje

gracias!!
    Mac de 1000 dolares solo se me ocurre que o sea una mini custom o una air, cualquiera de las dos pasa tranqui, si llevas un ipad o algo lo pones en el mismo bolso, encima de la air (si asi lo fuere), pones el ipad, si salta en el escaner y te abren la valija sacas el ipad y chau picho. Yo con la pro de 15 hice eso, pro al fondo tapada con una tela igual a la del forro de la valija de mano, encima la llene de cables, papeles, tickets, cargadores etc etc etc y arriba de todo puse la notebook que lleve para camuflar (si saltaba algo sacaba la notebook hecha teta y se la mostraba). Por suerte ni me revisaron porque el tipo se centro en la reflex que traia colgada del cuello que obviamente la habia declarado al salir.

Conclusion, para mi declara la reflex, y la air (repito, si asi fuera) pasa por un tubo.

Igualmente viniendo de Londres no pasa nada, mi viejo se ha venido con los ipads abajo del brazo y nadie le dijo nada.

- - - - Auto Merge - - - -

Mi experiencia con el bardo de la valija cortada y demas que postie varios post atras fue de la aduana de aeroparque, viniendo de Miami con escala en San Pablo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 24-08-14 el 01:04 PM

14. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

28/11

Gracias!!! esperemos que salga alguna oferta loca de Delta como pasó la semana pasada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    Gracias!!! esperemos que salga alguna oferta loca de Delta como pasó la semana pasada.
    Por Avianca del 24/11 al 1/12 $7883,60

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356574
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder