Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    O sea ni tuviste que pasar las valijas por el escáner ?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    No, pase camimando.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de iMartin
    Registración
    Aug 2008

Que tan complicado esta para traerse dos samsung s5? voy con mi vieja, uno en cada bolsillo. Las cajitas irian por correo a mi casa, alguno hizo esa? (miami)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Flyx
    Registración
    Apr 2005

Durante el vuelo anda al baño y pegatelos en el cuerpo y fue

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Hoy volví de Brasil, los vuelos se desviaron de EZE a aeroparque por la niebla, habia un tipo solo con el scanner que ni bola daba, ni siquiera llenamos el formulario.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Si te compras algo en brasil es xq te sobra jaja

De que te reis Cogote?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Volvi hoy de Miami con casi 1 día y medio de retraso y vuelos suspendidos por American Airlines, llegamos hoy a las 2 AM a Montevideo por la niebla en Ezeiza...la aduana? Pasame un mate chango, dos personas solas muy tranquilas.

Me quiero matar por no haber comprado un par de Macbooks

Salu2,
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    Volvi hoy de Miami con casi 1 día y medio de retraso y vuelos suspendidos por American Airlines, llegamos hoy a las 2 AM a Montevideo por la niebla en Ezeiza...la aduana? Pasame un mate chango, dos personas solas muy tranquilas.

Me quiero matar por no haber comprado un par de Macbooks

Salu2,
    Y de Montevideo como viniste a Buenos Aires?

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Los de AA nos asignaron un hotel para pasar esa noche, y al día siguiente nos informan que hay un vuelo asignado a las 17:30 con destino Ezeiza, por ende llegaría a mi casa tipo 8 de la noche (si no había ningún otro problema), cosa que no quería.

Así que, siendo las 12:15, decidí irme hasta la terminal 3 cruces y comprar un pasaje por Buquebus: 13:15 salía el bus de MVD a Colonia, y de ahí el ferry a BUE.

Dolió 80 dólares pero ya era imposible seguir esperando nada bueno de American.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    Los de AA nos asignaron un hotel para pasar esa noche, y al día siguiente nos informan que hay un vuelo asignado a las 17:30 con destino Ezeiza, por ende llegaría a mi casa tipo 8 de la noche (si no había ningún otro problema), cosa que no quería.

Así que, siendo las 12:15, decidí irme hasta la terminal 3 cruces y comprar un pasaje por Buquebus: 13:15 salía el bus de MVD a Colonia, y de ahí el ferry a BUE.

Dolió 80 dólares pero ya era imposible seguir esperando nada bueno de American.

Saludos,
    Bueno pagaste 80 verdes pero nada de aduana, las veces que volví de colonia por Buquebus no revisan nada, te podes traer 3 macbook en un bolso si queres ja.

• Me gusta
    Me gusta

10. El respeto conserv... Avatar de Mr.Cristian
    Registración
    Nov 2010

Gente mañana me voy a US y vuelvo por NY. Me voy a traer Hard, me recomiendan declararlo? Somos 6 los que vamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ~ i5 4690k@4.4GHz ~ ~ 212+
    ~ z97x UD3H ~ 2x4gb Sniper 1866mh cl9 ~ 280x DCU II
    ~ Samsung Evo 850 500Gb ~ 500gb Samsung F3 x2
    ~ xfx 650w ~ K62
    ~ LG 34UM95 ~

11. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Ayer volvi de Londres por Ezeiza y no tuve que pagar nada, habia una mina mirando el monitor pero no dijo nada, asi que agarre mis cosas y me fui. De electronica solo tenia un iPad en caja cerrada y un iPhone, despues accesorios y ropa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kenshini
    Registración
    Aug 2012

Me voy a traer viniendo de ATLANTA:

- Monitor de 27 de 650 USD.
    - Fuente 100 USD.
    - VGA 300 USD.
    - Tengo aparte algo de bulto electrónico declarado, laptop, 3 lentes, celular...

Mi plan era declarar el monitor total dudo mucho que pase, es una caja grande. Aparte mandar el bulto declarado todo junto para que llame la atención y me pregunten y esté declarado, y la VGA y la fuente meterla en otro lado y que sea lo que sea. Alguna recomendación?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Datitos interesantes de una mina que labura en Ezeiza: http://www.floxie.com.ar/2014/07/adu...para-tu-viaje/

En particular

Y acá viene el punto a donde quería llegar. A la señora que mencioné anteriormente, no le salieron bien las cosas. Digamos que llevaba un cartel imaginario que todos vieron que decía: “hola! llegué de Miami e hice bolsa la tarjeta de crédito!”. Segundo: cometió el error de querer “pasar” al agente de aduana, escondiéndose en el cuerpo un Ipad y un Iphone, sin declararlos en el formulario. Tercero: Hizo un escándalo al respecto.

Conclusión: Le confiscaron los artículos, debe pagar el 100% del costo de los productos más los derechos aduaneros. La joda le salió 3 veces más que el precio que pagó. Y va a demorar algunas semanas para recuperarlos ya que se le inicia una causa.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

14. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

jajaja tienen camaras en los baños! Si queres hacerlo hacelo en el avion antes de bajar.
    Yo comente muchas paginas atras que me paso algo similar con lente, camara, y otras cosas, un papelon y verguenza hahaha, pagamos el 50% correspondiente nomas, fue una perdida de tiempo y nada mas.
    De todas formas me parece cualquiera lo que dice esa persona, que difiere esa persona que se esconde las cosas con el 99% que se "olvida" de llenar el formulario de la afip? Uno intento ir mas alla, pero ambos escondieron en cierta forma lo que trajeron. Y lo de pagar 3 veces mas es decir que los que controlan ya no aceptan dinerillo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Estara el q acepta t el q no, pero si la mina hace escandalo ya lo dificulta
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354039
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder