Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de rorritoruiz
    Registración
    May 2009

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por Fernix. Ver Mensaje
    Volvía de chile. Igual los bolsos pasaron por los rayos y el chabon no dijo nada

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Yo me quiero traer algo de allá en algún momento cuando fui a fin de año como venia con una tv me pidieron boleta.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Gente en una semana vuelvo, ya modifique la factura de la macbook pro por las dudas, el tema es que tambien compre un iphone 5s, si lo pongo en el portavalores debajo del jean pasa o te cachean?. Vuelvo por aeroparque.

También compre un montón de tazas en NYC, orlando, m&m y demás, eso se declara?. Por otro lado mi novia compro unos perfumes de victoria secret que vendían 7 por 35 dolares y bastante ropa interior (obviamente a todo le saque las etiquetas). En 2012 tambien traje un montón de tazas viniendo de europa y no me dijeron nada.

Mi idea es declarar pasándome apenas de los 300 dolares (ni el iphone ni la mbp) para pagar aunque sea unas monedas.

Gracias
    Es una lotería

Yo en febrero volví cargadisimo con ps4, apple tv, jambox, 2 iphone y 2 valijas que explotaban de ropa y pase lo mas pancho y no vi a nadie que frenaran tampoco

Y eso que siempre las consolas son un cazabobos

Si la macbook y el iphone son para vos y no los vas a revender trata volver sin las cajas en lo posible

Si lo único que tienen de tecnología son esas 2 cosas no las cargues a las 2 vos. Dale 1 a tu novia y otra quedate vos

Igual nunca volví por Aeroparque calculo que debe ser mas tranqui. A que hora volves?

• Me gusta
    Me gusta

3. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Es una lotería

Yo en febrero volví cargadisimo con ps4, apple tv, jambox, 2 iphone y 2 valijas que explotaban de ropa y pase lo mas pancho y no vi a nadie que frenaran tampoco

Y eso que siempre las consolas son un cazabobos

Si la macbook y el iphone son para vos y no los vas a revender trata volver sin las cajas en lo posible

Si lo único que tienen de tecnología son esas 2 cosas no las cargues a las 2 vos. Dale 1 a tu novia y otra quedate vos

Igual nunca volví por Aeroparque calculo que debe ser mas tranqui. A que hora volves?

Vuelvo el sábado a las 10.30, llego desde san pablo.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gente, tengo una escala de 11 malditas horas en Guarulhos, alguien sabe si se puede salir a fumar un pucho?, lo que si se es que no hay áreas para fumadores.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Me imagino que al ser tantas horas podes salir del aeropuerto y todo.
    A mi me tocaron 6 horas en porto Alegre y pase por migraciones como si fuera mi destino final
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

6. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gracias Custer, ahora estoy en san pablo, pude salir un rato. De mas esta decir que ni siquiera te dejan fumar cigarrillos electrónicos (que no joden a nadie ya que solo exhalas vapor).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Bueno gente, por fin llegue, cuento mi experiencia en aeroparque, llegamos al aeropuerto, pase por el free shop y mientras yo compraba mi novia recogia las valijas, en un momento ella vio una valija sin film y rasgada en un extremo, y empezo a decir "me abrieron la valija la siento mas liviana", ya recaliente fuimos al scanner (yo tenia clarisimo que no le habian cortado ninguna valija). Previamente habia rellenado el formulario de aduana con dos pavadas por 260 dolares y 50 del free shop.
    En el scanner le tiro el papel de la declaracin de objetos y le tiro el papel de gastos, ahi mi novia empezo a las puteadas por su valija, nos preguntan de donde veniamos y sin mas le dije miami. Le pregunta a mi novia que traiamos y le dijo que no sabia porque como le habian abierto la valija por ahi no traia nada. Al parecer surtieron efecto las puteadas al aire. A mi solo me miro el serial de mi reflex previamente declarada y no nos toco un solo bolso ni valija, pasamos perfecto. En el scanner de al lado le estaban abriendole TODAS las valijas a unas minas.

Conclusion, pasamos macbook pro 15, iphone 5s en caja, soportes de notebook, fundas, zapatillas, ropa interior de victoria secret, infinidad de merchandising de disney, de m&m, accesorios de camara digital, discos rigidos, beats pill, beats character y una larga cantidad de etceteras.

Me lamento haber tirado la caja de la mbp porque la hubiera podido pasar tranquilamente.

Como dato adicional fui el ultimo en pasar por el scanner

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Qué suerte! A mi una vez me pasó algo parecido, se nos había perdido una valija y mi vieja empezó a putear por todos lados, pasamos aduana y ni bola nos dieron; la concentración estaba sobre la valija :P

Pregunta, la mac pro donde la traías? Con el iphone te arriesgaste mucho, te lo llegaban a descubrir y tenías que pagar 250 dólares o más
    • Me gusta
    Me gusta

9. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

La macbook la traia en el bolso de mano (de pedo tenia la medida exacta de la mac, es mas entraba un poco a presion), la puse abajo de todo, luego la cubri con papeles y folletos del viaje, arriba los cables de todos los equipos, cargadores, tripode, ipad, etc etc etc y arriba de todo ese sandwich puse la notebook que habia declarado, total si saltaba en el scanner le mostraba mi note declarada y chau. De todas formas si bien paso todo por el scanner no nos pidio abrir nada.

Lo del iphone no se, yo lo tenia en el portavalores debajo del jean, no podia ser tan hijo de puta de palparme el bulto jajajaja (la caja si la traia en la valija). Mi novia paso una filmadora en el bolsillo de la campera re tranqui tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 02-06-14 el 01:04 PM

10. Avatar de foterito
    Registración
    Jun 2007

Volvi con 2 amigos en el vuelo que llegaba hoy a las 04:40 de Miami a Ezeiza, se retrasó un toque y arribó a las 5 mas o menos.
    Solamente habia 3 escaneres funcionando, dejaban pasar a todo el mundo, yo me traje una pedalera zoom g5, un apple tv, un ipad mini y muchos juguetes.
    Me pregunto de la pedalera, porque pense que era una consola de juegos (?), me dijo cuanto me salio, si compre algo mas y me dejo pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Ahora están a full con las consolas, que raro porque sacando la xbox one con las otras no tenes que pagar casi nada de franquicia.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Esperen a que se vayan... yo espere 40min aprox. Ps4, 3 iphone, 1 reflex, 2 notebook, 1 stereo. Total, supongo que si estas en el free-shop pelotudeando no te pueden decir nada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    Esperen a que se vayan... yo espere 40min aprox. Ps4, 3 iphone, 1 reflex, 2 notebook, 1 stereo. Total, supongo que si estas en el free-shop pelotudeando no te pueden decir nada.
    A qué te referís con que "se vayan"? Si siempre tiene que haber al menos dos agentes aduaneros con un scanner.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    A qué te referís con que "se vayan"? Si siempre tiene que haber al menos dos agentes aduaneros con un scanner.

A los 40 minutos no quedó NADIE, pase camimando como si fuera un peaje abandonado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    A los 40 minutos no quedó NADIE, pase camimando como si fuera un peaje abandonado.
    O sea ni tuviste que pasar las valijas por el escáner ?

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 355836
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder