Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Re: Aeropuertos y Aduanas

Si, preferible hacerlo en el avión eso.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

2. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Eso hay que hacerlo en el avión jaja. Media hora como máximo antes del aterrizaje.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de elojocritico
    Registración
    Apr 2014

Debido a las nuevas reglamentaciones de la afip, el pago de vep( voleta electrónica de pagos) y el cierre del correo hace muy riesgoso el poder pasar un producto por la aduana. YA HE PERDIDO DINERO, SIEMPRE ME QUISERON COBRAR DE MÁS y de ahecho me han retenido mercadería en el correo que no pude liberar. Mi sugerencia es que contacten con aeroentregas, busque a través de Facebook y di con ellos me ayudaron a liberar paquetes que tenía retenido y además traje cosas desde aliexpress y ebay. Todo llegó según lo pactado y no tuve ningún tipo de problema, me parece una buena alternativa dado los problemas suscitados en torno a la política de comercio del país.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Y este bot?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de gera799
    Registración
    Dec 2012

voleta
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por elojocritico Ver Mensaje
    Debido a las nuevas reglamentaciones de la afip, el pago de vep( voleta electrónica de pagos) y el cierre del correo hace muy riesgoso el poder pasar un producto por la aduana. YA HE PERDIDO DINERO, SIEMPRE ME QUISERON COBRAR DE MÁS y de ahecho me han retenido mercadería en el correo que no pude liberar. Mi sugerencia es que contacten con aeroentregas, busque a través de Facebook y di con ellos me ayudaron a liberar paquetes que tenía retenido y además traje cosas desde aliexpress y ebay. Todo llegó según lo pactado y no tuve ningún tipo de problema, me parece una buena alternativa dado los problemas suscitados en torno a la política de comercio del país.
    Te confundiste, acá se habla de la aduana cuando entrás al país, no del envío de encomiendas.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Otra que me entere ahora.

Te bajas del avion y te mandas al baño para colarte cosas por el cuerpo, pero si lo vas comentando por ahi, salta la ficha porque hay gente que botonea, los de limpieza o mismo de la afip dando vueltas, y te marcan.
    Es vieja esa

Igualmente, y creo que lo habia contado, un conocido se encinto al torso la notebook que traia de USA arriba del avion media hora antes de aterrizar y paso sin drama; los scanners siguen sin funcar, asique...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Consulta, trayendo una guitarra de afuera (USA) por mas que sea mia y la haya comprado hace bastante tiempo, me van a fajar igual? Como saben que valor tiene si la compre usada?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

9. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Consulta, trayendo una guitarra de afuera (USA) por mas que sea mia y la haya comprado hace bastante tiempo, me van a fajar igual? Como saben que valor tiene si la compre usada?
    Vos vivías en USA desde hace más de un año? No creo que te jodan con esa guitarra. Supuestamente los que vivieron afuera entre 1 y 2 años tienen que tributar también, pero mucho menos. Si vivis más de 2 años afuera no tributas nada al volver.

• Me gusta
    Me gusta

10. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Es una guitarra que compre hace dos meses, no se si cuando vuelva a fin de anio a arg me hagan pagar, supongo que si..
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

11. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gente el viernes salgo, necesito confirmacion de que en Aeroparque no hay scanners para personas, alguno sabe?

EDIT: ya que estoy hago una pregunta que no tiene que ver con el thread pero alguno me va a saber responder. Alguno sabe si los adaptadores de viajero (el que tiene las patas para usar en todo el mundo) convierte los 110 de USA a 220 de aca?. La mayoria de las cosas que llevo son multivoltaje, pero hay una que solo es 220.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Yo pase por aeroparque en septiembre del año pasado y no habia scanners de personas, solo de valijas.
    Sobre lo segundo necesitarias un transformador de 110 a 220v, con un adaptador comun no haces nada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gracias Fernix!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Yo viaje hace unos meses y no había detector aun.

El adaptador es como un triple no convierte voltaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

15. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Tal vez el hotel al que vayas tenga enchufes 110v y de 220v, algunos lo tienen. Yo averiguaria eso, por ahi te salvas
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 353709
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder