Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por nicoogonza Ver Mensaje
    Te hacen pasar las valijas, bolso de mano y mochila x los escáner s, pero por lo menos cuando volví, no me dieron ni 5 de bolilla.

Enviado desde mi EndeavorU mediante Tapatalk
    Gracias nico!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por nicoogonza Ver Mensaje
    Ah, buen precio che! Si, los teles están en muy buen precio. Pero un quilombo traer algo así. Y todo el viaje con los huev en la garganta aver si no se rompe en el trayecto

Enviado desde mi EndeavorU mediante Tapatalk
    Si, re da traerselo pero esa sería mi preocupación.
    Aparte por el tamaño tenes que pagar mas $$.

--

Me olvidé de comentar, pasé por aduana viniendo desde USA (NY) y me revisaron tranca. Como cuando vuelvo de Alemania, tenia un par de cosas en la campera...mi novia un iPhone nuevito en el bolsillo...no pasó nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

3. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Volví a Córdoba de usa pasando por chile y revisaron a todos. Me trataron bien, y me terminaron redondeando para abajo lo que tenia que pagar, mas de 100 dls me descontaron (había declarado alrededor de 1100 dls).

Sigue siendo negocio comprar afuera aun con el impuesto.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo.

4. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    El pelotudo del escaner no sabia si 200 euros eran mas de 300 dolares... PODES CREER? Tuvo q llamar a varios para hacer la cuenta y yo traie el ipad e iphone ... declarados claro, asi q no paso nada.

PERO MAN!!! TRABAJAS DE ESTO COMO NO VAS A SABER O TENER LAS CONVERSIONES?
    Que boludo el tipo, cuando yo pase hice la conversión más random del mundo, puse un número por poner y no me dijeron nada. Capaz que te lo hicieron porque no pasaste la franquicia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Volví a Córdoba de usa pasando por chile y revisaron a todos. Me trataron bien, y me terminaron redondeando para abajo lo que tenia que pagar, mas de 100 dls me descontaron (había declarado alrededor de 1100 dls).

Sigue siendo negocio comprar afuera aun con el impuesto.

Qué trajiste por curiosidad? Tanto declaraste?Yo lo máximo que declaré fueron 1000 por una note que me había costado bastante más, y porque era muy obvio si no la declaraba :P
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Qué trajiste por curiosidad? Tanto declaraste?Yo lo máximo que declaré fueron 1000 por una note que me había costado bastante más, y porque era muy obvio si no la declaraba :P
    Ultrabook
    GoPro silver
    Motorola moto g
    Dos discos externos de 1tb

Reviso los bolsos de mano, no vio nada en las valijas (porque no había nada ahí). Termine declarando todo, la ley es la ley me guste o no

• Me gusta
    Me gusta
    Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo.

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Ultrabook
    GoPro silver
    Motorola moto g
    Dos discos externos de 1tb

Reviso los bolsos de mano, no vio nada en las valijas (porque no había nada ahí). Termine declarando todo, la ley es la ley me guste o no

Para la próxima, los discos externos, el celular y la go pro las podés pasar tranquilamente en tu cuerpo. Y la ultrabook la tenés que declarar sí o sí, preferible ponerle un precio que sea razonable antes que ellos investiguen y te cobren el real.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Go Pro o Moto G hubiera llevado encima.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

9. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Me pidió vaciarme los bolsillos. Si me negaba llamaba a uno de seguridad y listo, me palpaba todo

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Typhus
    Registración
    Feb 2006

El Martes llegue de San Francisco, fui a la GDC y aproveche unos dias para recorrer. Viaje con LAN, y la escala, tanto de ida como de vuelta, fue en Lima. Traje una valija (23kg) y una de mano y una mochila. Todas venian a full cargadas. Me traje la Ps4, con dos joysticks, la Wii U, con 4 juegos y un Wii Mote, y despues ropa, cajas de vitoria secrets para mi novia y mi hna y vieja. Al momento de pasar por la aduana, estaba bastante nervioso (el año pasado fui tambien ala GDC y me revisaron todo y tuve q pagar cada dolar por lo q traia). En fin, paso por la aduana, y nada, le pregunto, ya esta? y me dicen "si si, si no te dijeron nada segui". Asi q bueno, contento sali jajaj, y lo vi a mi amigo con quien viaje con alta sonrisa, el se trajo lo mismo y aparte una camara reflex con varios lentes y algunos kindles y tablets.

Asi q bueno, esta vez tuve suerte.

La gran diferencia fue q el año pasado el vuelo fue directo de USA, y esta vez hubo escala en Lima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

11. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Alto traficante jajajaj. Tremendo todo lo que trajiste.

Me pidió vaciarme los bolsillos. Si me negaba llamaba a uno de seguridad y listo, me palpaba todo

Uff durisimo!!

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de El_Origen
    Registración
    Feb 2014

Declara las cosas de gran valor
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Typhus Ver Mensaje
    El Martes llegue de San Francisco, fui a la GDC y aproveche unos dias para recorrer. Viaje con LAN, y la escala, tanto de ida como de vuelta, fue en Lima. Traje una valija (23kg) y una de mano y una mochila. Todas venian a full cargadas. Me traje la Ps4, con dos joysticks, la Wii U, con 4 juegos y un Wii Mote, y despues ropa, cajas de vitoria secrets para mi novia y mi hna y vieja. Al momento de pasar por la aduana, estaba bastante nervioso (el año pasado fui tambien ala GDC y me revisaron todo y tuve q pagar cada dolar por lo q traia). En fin, paso por la aduana, y nada, le pregunto, ya esta? y me dicen "si si, si no te dijeron nada segui". Asi q bueno, contento sali jajaj, y lo vi a mi amigo con quien viaje con alta sonrisa, el se trajo lo mismo y aparte una camara reflex con varios lentes y algunos kindles y tablets.

Asi q bueno, esta vez tuve suerte.

La gran diferencia fue q el año pasado el vuelo fue directo de USA, y esta vez hubo escala en Lima.
    qué suerte que tuvieron! Yo si paso el scanner y no dicen nada salgo pisteando a lo Schumacher por la recta de Monza jaja. No sea cosa que se arrepientan :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Mal yo también. Siempre le grito a mi novia que se apure jajaja. Me voy picando.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ariel_cr9
    Registración
    Jun 2010

Pregunta, un tanto turbia...

Alguien alguna vez declaró algun producto en aduana que finalmente no se llevó del país, para luego comprarlo allá en USA ? (ejemplo, un iphone que sea de un familiar, o similar)

Planeo hacerlo, y quería saber experiencias... Se me ocurrió porque a mi vieja, que viajó 3 veces con su ipad, jamás le chequearon el numero de serie al entrar al país...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356885
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder