Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de MaTiaS amz
    Registración
    Aug 2001

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Conta tu experiencia la última vez que viniste si querés, a ver si revivimos un poco el thread que está medio muerto jaja
    Mira yo el año pasado estuve tres veces afuera. LA primera vine de punta del este en barco y creo q ni pase por aduana o si pase no existe jajaja es como venir de la provincia. Despues el segundo viaje volvi de las Vegas, y traje una bicicleta, y un par de cosas electronicas, ahi obviamente me pararon por el tamaño de la bici y fue lo unico q revisaron me hicieron escandalo por la bici y bla bla bla hasta q demostre q era usada porque tenia oxido lo cual es cierto era usada porque yo colecciono una marca q ya no se hace mas. Y por ultimo en Noviembre estuve en Miami, ahi tambien volvi y nada mas me revisaron las valija los bolsos de mano nunca fueron revisados asi q pude pasar todo sin problemas. En todos los casos siempre hubo varias cintas, dentro de todo fue rapido, habia mil personas y la verdad si no traes una caja gigante como yo traigo casi siempre q traigo bicis ni me pararon por la ropa ni por nada. Por eso ahora me llama la atencion q dicen q hay una fila unica y q revisan uno por uno.... La verdad no se ahora viaje el domingo y lo vivire pero no lo creo.....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nicoogonza
    Registración
    Nov 2009

Hola gente, les hago una consulta, estoy por viajar a Europa, voy a hacer un tour.
    Son muy estrictos en la aduana cuando venís de allá? Es para traerme una notebook, una lenovo ideapad que cuesta aprox 1000 euros.
    vuelvo con british airways buenos aires escala londres- paris.
    roma-paris- buenos aires en el regreso.

Saludos y gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por nicoogonza Ver Mensaje
    Hola gente, les hago una consulta, estoy por viajar a Europa, voy a hacer un tour.
    Son muy estrictos en la aduana cuando venís de allá? Es para traerme una notebook, una lenovo ideapad que cuesta aprox 1000 euros.
    vuelvo con british airways buenos aires escala londres- paris.
    roma-paris- buenos aires en el regreso.

Saludos y gracias.
    La primera vez que vine de Europa no me quisieron ni agarrar el papelito de la declaracion de objetos previa salida al exterior, en el escaner habia dos minas tomando mate y comiendo bizcochos y ni miraban la pantallita, lo que yo hize fue traer todo lo electronico (zapatilla electrica, cables, trafos etc etc etc) en un bolso de mano, entonces en el escaner aparecia un quilombo de chips y cables de la san puta, cosa que cualquier cosa abria el bolsito y se iban a querer matar. Antes de pasar el bolsito intente darles el formulario donde constaba mi camara el gps, el fono, etc, etc y me dijeron que no, que asi estaba bien (ademas declaro cosas de mas asi se hinchan las pelotas y no verifican nada).
    La segunda vez que volvi si, traia de todo, iMac de 27, cosas de svarowski, discos externos, camara, etc, etc, lo que hice fue poner todo dentro de la caja de la iMac y un valijero se ofrecio a pasarmela, obviamente no tenian ni idea todo lo que llevaba adentro, asi que por una modica suma... paso.

Fijate bien a que hora llega tu vuelo (si llega de madrugada y se juntan 3 vuelos no pasa nada) y de ultima tira todo lo electronico en un bolso de mano (ademas por seguridad).

Este año me voy a USA, me quiero traer una macbook pro, y quiero irme preparando, alguno tiene idea si yo pago mitad cash y mitad con tarjeta, que pasa si me llegan a parar y yo solo muestro el talon de pago de la tarjeta? (aclaro que vuelvo por aeroparque), realmente la tienen tan clara con el tema del modelo y el precio?. Nunca volvi por aeroparque y eso es lo que mas cagazo me da.

Estaba pensando en llevarme la netbook y a la vuelta poner las dos juntas, cosa que si salta en el escaner sacar mi netbook previamente declarada y asi safar.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Saldunga
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    La primera vez que vine de Europa no me quisieron ni agarrar el papelito de la declaracion de objetos previa salida al exterior, en el escaner habia dos minas tomando mate y comiendo bizcochos y ni miraban la pantallita, lo que yo hize fue traer todo lo electronico (zapatilla electrica, cables, trafos etc etc etc) en un bolso de mano, entonces en el escaner aparecia un quilombo de chips y cables de la san puta, cosa que cualquier cosa abria el bolsito y se iban a querer matar. Antes de pasar el bolsito intente darles el formulario donde constaba mi camara el gps, el fono, etc, etc y me dijeron que no, que asi estaba bien (ademas declaro cosas de mas asi se hinchan las pelotas y no verifican nada).
    La segunda vez que volvi si, traia de todo, iMac de 27, cosas de svarowski, discos externos, camara, etc, etc, lo que hice fue poner todo dentro de la caja de la iMac y un valijero se ofrecio a pasarmela, obviamente no tenian ni idea todo lo que llevaba adentro, asi que por una modica suma... paso.

Fijate bien a que hora llega tu vuelo (si llega de madrugada y se juntan 3 vuelos no pasa nada) y de ultima tira todo lo electronico en un bolso de mano (ademas por seguridad).

Este año me voy a USA, me quiero traer una macbook pro, y quiero irme preparando, alguno tiene idea si yo pago mitad cash y mitad con tarjeta, que pasa si me llegan a parar y yo solo muestro el talon de pago de la tarjeta? (aclaro que vuelvo por aeroparque), realmente la tienen tan clara con el tema del modelo y el precio?. Nunca volvi por aeroparque y eso es lo que mas cagazo me da.

Estaba pensando en llevarme la netbook y a la vuelta poner las dos juntas, cosa que si salta en el escaner sacar mi netbook previamente declarada y asi safar.

Saludos
    Y... Es suerte... Con respecto al pago ese q decís, si tienen dudas ser fijan la cotización por Internet y te cagan, ojo con eso, quizás volviendo por aeroparque zafas, por Ezeiza están con todo...

Enviado desde mi RAZRi usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje

Saludos
    Si te va, podés hacer esa que mencionaron una vez de ponérsela en la espalda. Te ponés un buzo y la disimulás re bien. En el caso que te pidan pagar, si vos le tirás un precio coherente no te van a decir nada. Por ej. yo traje una note cara de USA, les dije un precio coherente (parecía alto, pero en realidad le bajé 500 dólares) y ni siquiera me revisó la máquina. Lo peor que vi fue una vez que volvimos de USA y a la mujer de mi viejo le descubrieron una macbook, ella les dijo que era usada blablabla, pero el de la aduana no aflojaba porque se daba cuenta que era nueva; y le hicieron pagar más o menos la franquicia de lo que valía. Por lo general no son tan hinchapelotas. También podés declararla a 500 dólares y decir que es refurbished, que la conseguiste barata en un local. En ese caso pagarías muy poco (75 dólares).

Por otro lado, ayer vino mi viejo vino de México/Panamá y no le revisaron nada en aduana.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Aeroparque tiende a ser mas light

Tapa de 620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

7. Avatar de TopRocket
    Registración
    Oct 2010

Hola, les hago una pregunta que capaz ya la hicieron, pero me da fiaca leerme las 127 pag jeje.
    Cuanta moneda extrangera se puede llevar encima a la hora de tomar el vuelo?
    En dolares tenia entendido que era algo de 10k puede ser?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

10k dolares. Pero no conozco alguien que haya viajado con tanta guita, donde la llevas? en la mochila?
    Viaje con 5k la primera vez y no sabia donde carajo ponerlos jajaja. Nunca mas!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

9. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por TopRocket Ver Mensaje
    Hola, les hago una pregunta que capaz ya la hicieron, pero me da fiaca leerme las 127 pag jeje.
    Cuanta moneda extrangera se puede llevar encima a la hora de tomar el vuelo?
    En dolares tenia entendido que era algo de 10k puede ser?

10k dólares en efectivo sin declarar, más de eso tenes que declarar.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TopRocket
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    10k dólares en efectivo sin declarar, más de eso tenes que declarar.

Y suponete que lleve 15k y los declare, mas alla de tener que decir de donde los saque, te cobran algun tipo de impuesto?

• Me gusta
    Me gusta

11. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gracias Max, la de la espalda fija, pasa que no se si me traigo el modelo de 15, y a menos que tenga un abrigo muy holgado se va a notar, Yo decia presentar un cupon de pago con TC por unos 1000 dolares y pagar otros mil cash, no es que le estoy mostrando un ticket de 300 dolares por una macbook pro, como decia hay modelos de iguales pulgadas muchos mas baratos que otros. Hace un rato lei que otro flaco se trajo de todo y paso como por un tubo, espero tener suerte. Lo que no escuche es si hay alguien que te pase las cosas en aeroparque.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por TopRocket Ver Mensaje
    Y suponete que lleve 15k y los declare, mas alla de tener que decir de donde los saque, te cobran algún tipo de impuesto?

no se si tendras que pagar algo, pero en mi ignorancia la última vez que entré al país lo hice con más del equivalente a 10k uss y después de unos meses volví a salir con esa misma guita hacia europa, y no declaré nada. Llevé un poco en la billetera y el resto en 2 sobres dentro del equipaje de mano. No tuve ningún drama, apenas llegué deposité todo en el banco.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MaTiaS amz
    Registración
    Aug 2001

Acabo de llegar de Miami, nada cambio sigue siendo la misma pavada de siempre los bolsillos llenos y nadie dice nada abren depende la cara, viva la patria jajaja

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por LuCiANo... Ver Mensaje
    Acabo de llegar de Miami, nada cambio sigue siendo la misma pavada de siempre los bolsillos llenos y nadie dice nada abren depende la cara, viva la patria jajaja

Entonces lo de los bolsillos terminó resultando un mito? De todas las veces que vine nunca me pidieron ni conozco a nadie a quien le hayan pedido.
    Un dato que me llamó la atención al salir de viaje, para declarar las cosas se fijan especialmente en productos apple, le di para declarar mi ps vita y ni bola, pero iPhone se tiene que declarar sí o sí y iPad también.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Cosas Apple y cámaras de fotos de mas de 15 mpx o por ahí es lo que si te toman para declarar

Tapa de 620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356741
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder