Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    El tema del tax free y las etiquetas es que dice que vos tenes que hacer el check in, no entregarle la valija e ir al mostrador de tax free, ahí chequean y ellos la despachan.

Mi hermano, en el aeropuerto de Lisboa, como yo mañana, no le revisaron nada y hasta paso tickets de súper mercado.
    Yo siempre le mando el film para la valija y mañana no va a ser a excepción.

Mando la ps3 y los controles en la mochila, fue. Una lastima que tengo que abrir el ds3 de god of war que compre.

Con respecto a la ropa hay una ley sobre que no tiene que pagar impuestos, no?

620
    En teoría las cosas que son de "uso personal"( como ropa, en este caso) no deberían pagar impuestos, pero en la practica últimamente están medio pesados con ese tema. Si le sacás las etiquetas y no traes tres cosas de lo mismo ( por ej 3 pares de zapatillas iguales, 3 camisas iguales, etc.) no deberías tener problema.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Joya. No, no tengo nada de ropa repetida.

Pero me va a caber el impuesto con la ps3

Cuando hablamos de etiquetas, hablamos las de precio o las de la marca (las del cuello o las instrucciones de como se lava)?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Custer : 28-10-13 el 10:00 PM
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

3. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Joya. No, no tengo nada de ropa repetida.

Pero me va a caber el impuesto con la ps3

Cuando hablamos de etiquetas, hablamos las de precio o las de la marca (las del cuello o las instrucciones de como se lava)?
    Las de precio.

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mariuda
    Registración
    Jun 2003

Vuelvo el lunes de Chile por Córdoba, alguna recomendación sobre este aeropuerto? Posiblemente traíga una note o un lcd de 42.

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Rig: i7 4790k @ 212 evo - Ga h97m gaming 3 - 16gb ddr3 kingston hyper x fury - MSI gtx 970 gaming 4g - ssd 850 evo 250gb - 1tb toshiba - 23mp55hq - 22lg led.

CV: Embustero - Deml - Lergod - Mosha - danieltwingo - tomgladiador. - Jstaricco

5. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

En Córdoba tengo entendido que revisan más porque hay menos tráfico
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo.

6. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje

Al de la macbook, no hagas eso porque va a resultar muy sospechoso que vean la forma de la bolsa, pasala directamente viniendo de Chile tenés grandes chances de que no te digan nada. El apple tv lo metés en el bolsillo.
    Al final vi que estaba todo muy tranqui así que me mande de una con las cosas en la valija, la MacBook y el Apple TV estaban en caja pero pase lo más bien. Había personal en todos los scanners mirando las pantallas pero no decían nada, incluso en un momento había un flaco mirando dos monitores porque el otro había ido al baño. En el poco tiempo que estuve (la fila habrán sido 2 minutos) no vi que pararan a nadie, y amigos que venían más atrás me dijeron lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de rorritoruiz
    Registración
    May 2009

Chicos/as alguno de ustedes hizo compras grandes con tarjeta de débito ¿?
    MAs de 1K por ejemplo, lo convierten al TC + un plus de cada banco + el 20%... eso es la teoría, en la práctica alguno tuvo limitaciones en el monto de la compra ¿?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por rorritoruiz Ver Mensaje
    Chicos/as alguno de ustedes hizo compras grandes con tarjeta de débito ¿?
    MAs de 1K por ejemplo, lo convierten al TC + un plus de cada banco + el 20%... eso es la teoría, en la práctica alguno tuvo limitaciones en el monto de la compra ¿?
    Yo siempre compré con débito, es un poco más complicado que con crédito ya que el limite que tenés por día son los pesos que podes sacar por el cajero de tu banco (sí, medio raro, pero es así). O sea que si podés sacar 7k por día vas a poder gastar aprox 1000 dólares cada día. Por ello se recomienda subir el limite de extracción en tu banco antes de irte.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de rorritoruiz
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Yo siempre compré con débito, es un poco más complicado que con crédito ya que el limite que tenés por día son los pesos que podes sacar por el cajero de tu banco (sí, medio raro, pero es así). O sea que si podés sacar 7k por día vas a poder gastar aprox 1000 dólares cada día. Por ello se recomienda subir el limite de extracción en tu banco antes de irte.

Ayer averigüe y tengo un límite razonable, no te piden pin ni nada no? Lo q no podes es hacer es retirar desde un cajero si la cuenta es en pesos.

El dato que me dieron es que Banelco corta a las 17 de Bs as, por lo que si te consumis el monto diario antes de las 5 podrías usar el cupo nuevamente post 5 pm. Ojo, tomar con pinzas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Ayer volvi por aeroparte de brasil, venia de portugal. En la mochila tenia la ps3, tenia una valija con un cooltube y ropa (29kilos) y otro bulto con ropa, vinos y ps2. Pase como un campion.

pd: me paranioquie cuando en el vuelvo cada 5 munots te repetian que tenias que llenar el papelito de la afip
    • Me gusta
    Me gusta
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

11. Avatar de rorritoruiz
    Registración
    May 2009

Ayer volvi por aeroparte de brasil, venia de portugal. En la mochila tenia la ps3, tenia una valija con un cooltube y ropa (29kilos) y otro bulto con ropa, vinos y ps2. Pase como un campion.

pd: me paranioquie cuando en el vuelvo cada 5 munots te repetian que tenias que llenar el papelito de la afip
    Y no lo habías completado?

Como es el tema, si vos traes cosas... Tenés que declararlas o las duclaras si "te revisan" ?
    #esparaunamigo

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Como es el tema, si vos traes cosas... Tenés que declararlas o las duclaras si "te revisan" ?
    #esparaunamigo

Teoricamente deberias declarar todo en el papel, pero es practico caer sin el papel y q sea lo q dios quiera.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

#esparaunamigo

Lo complete medio chamuyado, puse que solo traia la ps3 que habia salido 370 dolares y por otro lado tenia el ticket que decia 410 euros, porque compre varias cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Ayer averigüe y tengo un límite razonable, no te piden pin ni nada no? Lo q no podes es hacer es retirar desde un cajero si la cuenta es en pesos.

El dato que me dieron es que Banelco corta a las 17 de Bs as, por lo que si te consumis el monto diario antes de las 5 podrías usar el cupo nuevamente post 5 pm. Ojo, tomar con pinzas.

Si te piden pin tenes que decirles que la pasen como tarjeta de credito, aunque no sirve en todos los posnet ya que algunos detectan automaticamente el tipo de tarjeta y no te dejan cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Drucxor
    Registración
    Dec 2004

che mi vieja viene de miami en vuelo directo con una VGA para mi , y un pedal de guitarra de $400 usd de mi hermano, la pregunta es? , como hace para pasarlo , lo declara todo y q sea lo q dios quiera? q venga con el papel en m,ano y si esta hasta la pija q lo llene, q traiga todo con las cajas pero abiertas? , q es lo mas recomendable, es lo unico que trae de electronica el resto es ropa
    • Me gusta
    Me gusta
    Drucxor
    Intel I5 4670K GAMMAXX 200 Gigabyte GA-Z87X-UD3HGSkill Ripjaws X DDR3 16GB 4x4GB CL7 1333MHZ CRUCIAL MX100 256GB + 3TB EVGA GTX970 4GB SC Seasonic M12II Zalman Z9 Plus

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356756
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder