Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de rorritoruiz
    Registración
    May 2009

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    LG 42LM7600

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Lo trajiste embalado en la misma caja del local o le pusiste algo para protejerlo?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk now Free
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por rorritoruiz Ver Mensaje
    Lo trajiste embalado en la misma caja del local o le pusiste algo para protejerlo?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk now Free
    Asi como viene, lo despachas como una valija mas. Y confias q no pase nada, supuestamente lo acomodan en un lugar aparte con objetos no habituales.
    Cuando lo despachas te hacen firmar un papel q no se hacen cargo de como llegue porque es un equipaje no habitual.
    Yo no tuve ningun drama. Lo del film es al pedo porque ya no se hacen cargo de un seguro ni nada.

Tenes q tener en cuenta q se despacha como si fuese una valija x lo q tiene q cumplir con el peso y las medidas q la aerolinea impone. Creo q lan era 210 cm sumando largo ancho y altura.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Alguno me puede decir como es la salida de aeroparque? Si tenes que poner la valija para que pase por el scanner y detector de metales para la gente?

Aclaro que vuelvo de Europa vía San Pablo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

4. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

yo_sebas22, y la aduana que onda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

5. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Yo llegue a Ezeiza y la verdad q los chabones tuvieron muy buena onda. Consideraron la doble franquicia con mi novia, q no tenian q hacerlo.
    Digamos q tuve suerte, xq habia mucha cola y controlaban todo. Creo q si ibamos por otra fila, pagabamos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por iTebi Ver Mensaje
    Saben si se puede traer una iMac de 27" como equipaje de mano?
    Yo me la traje el año pasado de suiza, como equipaje de mano olvidate, tenes que despacharla porque no entra en la cabina ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por issun00 Ver Mensaje
    Es lo peor que podes hacer esto. Cuando lo pasen por el escáner y vean tremendo armatoste van a querer revisar que es. Tu valija va a llegar sin el film, atada con un precinto y con un papel adentro diciendo que a la TSA se le canto revisarla (el candado lo rompieron y lo tiraron al carajo).
    Si te sacan el film para revisar lo que llevas adentro despues te ponen otro nuevo, viene incluido en el precio y lo aclaran en los stands. El candado te lo rompen y cagaste, a menos que compres el que viene con la llave especial para la TSA
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tapian
    Registración
    Jul 2009

Les cuento mi exp. Ayer volví de NY con escala en Lima a las 15hs.
    Se juntaron varios vuelos, y solo había 2 scanners, así que las colas eran larguísimas.

Pasé con 1 valija, 1 bolso lleno de ropa nueva y un par de juegos de 3DS adentro, 1 bolsa del free-shop y una mochila.
    En la mochila tenía 1 macbook air (ya la tenía antes de viajar, así que tenía la declaración), 1 cámara de fotos nueva, 2 kits de memoria RAM en su blister (fue lo único que declaré como compra), 1 disco externo nuevo y 1 par de auris nuevos. Adentro de la campera que llevaba puesta tenía 2 celus nuevos.
    Puse todo en la cinta y lo saqué del otro lado sin que nadie me pidiera ningún papel de nada.

A una amiga que viajaba conmigo le pidieron que abra un bolso que solo tenía ropa sucia.

Como para reforzar un poco la teoría de que es pura suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Alguno sabe como es lo del tax free? Porque lei las condiciones de "global blue" y dice que las cosas tienen que estar sin usar y yo le quiero sacar las etiquetas a la ropa.
    La ps3, la despacho en la valija o la pongo en le bolso de mano? :P

Aclaro que no me joderia pagar la ps3 (es un ticket de 400 euros) pero si puedo zafarla, mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

10. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Y si sacás las etiquetas después de pasar por el tax free?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

11. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Gente hoy vuelvo de Chile por aeroparque y traigo una MacBook Air y un Apple TV, tengo que comprar unas cosas en el freeshop. Dicen que sí meto las cosas en la bolsita puedo llegar a pasar?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Seria muy simple y este post no existiria pero quien sabe

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Alguno sabe como es lo del tax free? Porque lei las condiciones de "global blue" y dice que las cosas tienen que estar sin usar y yo le quiero sacar las etiquetas a la ropa.
    La ps3, la despacho en la valija o la pongo en le bolso de mano? :P

Aclaro que no me joderia pagar la ps3 (es un ticket de 400 euros) pero si puedo zafarla, mejor
    Jamás cosas de valor en la valija que despachas, salvo que no te quede otra. Los valijeros de acá son una luz y no te perdonan una.

Al de la macbook, no hagas eso porque va a resultar muy sospechoso que vean la forma de la bolsa, pasala directamente viniendo de Chile tenés grandes chances de que no te digan nada. El apple tv lo metés en el bolsillo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

El tema del tax free y las etiquetas es que dice que vos tenes que hacer el check in, no entregarle la valija e ir al mostrador de tax free, ahí chequean y ellos la despachan.

Mi hermano, en el aeropuerto de Lisboa, como yo mañana, no le revisaron nada y hasta paso tickets de súper mercado.
    Yo siempre le mando el film para la valija y mañana no va a ser a excepción.

Mando la ps3 y los controles en la mochila, fue. Una lastima que tengo que abrir el ds3 de god of war que compre.

Con respecto a la ropa hay una ley sobre que no tiene que pagar impuestos, no?

620
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de rorritoruiz
    Registración
    May 2009

Avisa que onda q yo a fin de año voy y quiero traer una tv 40"

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 355669
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder