Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por Saldunga Ver Mensaje
    Hola gente, muy buen thread! Excelente la data q hay para leer, mi idea es viajar a Miami a comprar mucha ropa, ej. 30 jeans, remeras, y otras cosas, una Nexus 7 y algun q otro electronico chico, al declarar en el papel, por ejemplo puedo poner la Nexus 7, sale u$s220, y poner por ejemplo u$s100 de ropa? y pago algo de franquicia? no hay problema si declaro algo de lo q traigo, no me hacen problema si traigo por ej. 30 jeans???
    gracias.
    Les va a resultar muy sospechoso, sobre todo si declarás ropa, ya que nadie declara. A la vuelta tratá de no volver por Miami directo, siempre es mejor hacer escala en algún país que no sea USA. A mi siempre que hice escala no tuve ningún problema, y cuando vine directo, ya sea de MIA u otra ciudad, se pusieron pesados.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

pase sin dramas, habia mucha gente y al pobre nabo que estaba adelante mio se le dio por decir que queria pagar lo que correspondia (?

5 min despues, me queje, solo estaba el flaco de control para tambien cobrar.
    el flaco dijo, tenes razon y me dejo pasar

igual no traia nada raro pero los huevos llenos despues de 10:30hs de vuelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

3. Avatar de Silent_Hunter
    Registración
    Nov 2004

Les cuento mi última experiencia, volví de México con un IPAD 64gb, una cámara Samsung, 4 pares de RayBan y perfumes varios y ropa. No tuve ningún problema en pasar el control en Ezeiza.
    Me pasaron el dato que pase con el Ipad en el cuerpo, por que solo te revisan el equipaje y carteras. Eso hice y salio todo perfecto, no tuve que pagar nada excedente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

En unas horas voy a estar yendome (y volviendo) vía aeroparque hacia Brasil, que es mi escala camino a Europa. Tienen algún tip para el freeshop? Y alguno para la aduana de vuelta no vienen mal jekej
    La yerba la mando en paquete cerrado en la valija y no hay dramas?
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

5. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Saben si se puede traer una iMac de 27" como equipaje de mano?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por iTebi Ver Mensaje
    Saben si se puede traer una iMac de 27" como equipaje de mano?
    No vas a poder porque excede las dimensiones permitidas, no te quedara otra que despacharla por bodega
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

7. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    No vas a poder porque excede las dimensiones permitidas, no te quedara otra que despacharla por bodega
    Pero no es medio suicidio eso?

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por iTebi Ver Mensaje
    Pero no es medio suicidio eso?

Desgraciadamente si, yo trataria de meter la caja dentro de una valija + candado + film.
    El tema es que es bastante fragil, pero la caja debe estar muy bien protegida
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

9. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Desgraciadamente si, yo trataria de meter la caja dentro de una valija + candado + film.
    Claro

Bueno gracias por la respuesta, cuando este haya lo analizo, capaz me convenga comprarme la MBP nueva y listo

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Volvimos ayer con marido de Orlando (con conexión en Miami) y pasamos por Ezeiza. Traíamos dos batidoras y dos controles de Wii así que veníamos listos para pagar los 20u$s de excedente :P.
    Hubo fila LAAAAAARGA, como de 1 hora en la aduana. Cuando pasamos entregamos el papel, el sr. lo ignoró y nos preguntó directamente el precio de las batidoras (y pidió factura). Se la dimos, dijo que quería abrir alguna, le dijimos que ok y le pasamos una. Preguntó si el manual estaba adentro, dijimos que sí y dijo 'Bueno, no importa, vayan'. En el scanner de al lado había una pareja con unas copadas 8 valijitas hablando con el muchacho que les revisó todo. No noté filas en donde se paga legalmente y con la cantidad de valijas que había alrededor, sospecho que los chicos de la aduana se hicieron sus buenos verdes.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

11. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Volvimos ayer con marido de Orlando (con conexión en Miami) y pasamos por Ezeiza. Traíamos dos batidoras y dos controles de Wii así que veníamos listos para pagar los 20u$s de excedente :P.
    Hubo fila LAAAAAARGA, como de 1 hora en la aduana. Cuando pasamos entregamos el papel, el sr. lo ignoró y nos preguntó directamente el precio de las batidoras (y pidió factura). Se la dimos, dijo que quería abrir alguna, le dijimos que ok y le pasamos una. Preguntó si el manual estaba adentro, dijimos que sí y dijo 'Bueno, no importa, vayan'. En el scanner de al lado había una pareja con unas copadas 8 valijitas hablando con el muchacho que les revisó todo. No noté filas en donde se paga legalmente y con la cantidad de valijas que había alrededor, sospecho que los chicos de la aduana se hicieron sus buenos verdes.
    Q onda lo del manual?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de issun00
    Registración
    Jul 2009

Es lo peor que podes hacer esto. Cuando lo pasen por el escáner y vean tremendo armatoste van a querer revisar que es. Tu valija va a llegar sin el film, atada con un precinto y con un papel adentro diciendo que a la TSA se le canto revisarla (el candado lo rompieron y lo tiraron al carajo).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Q onda lo del manual?

Sospechamos que era para asegurarse de que el modelo fuera el que declaramos y no uno de mayor valor (hay KitchenAids de 450 u$s)
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

14. Avatar de rorritoruiz
    Registración
    May 2009

Consulta: alguno trajo un les desde Chile por avión? Tengo en mente uno q pesa embalado 15kg... El tema es como lo cuidan (?) en el viaje y q no llegue todo roto... Alguna experiencia ?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk now Free
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por rorritoruiz Ver Mensaje
    Consulta: alguno trajo un les desde Chile por avión? Tengo en mente uno q pesa embalado 15kg... El tema es como lo cuidan (?) en el viaje y q no llegue todo roto... Alguna experiencia ?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk now Free
    LG 42LM7600

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354602
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder