Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: Aeropuertos y Aduanas

Pueden traer, pero tampoco pasarse de vivos. Calculo que si traen un celular, una camara, una tablet, una notebook no les deben decir nada. Pero si traen varias unidades ahí sí les intentarán cobrar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

2 celus, 2 laptops, ipod y una camara creo que pasan sin drama, al menos mi mujer paso con eso una vez (es yankee)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

3. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Pregunto porque me lo dijo mi amigo, me mostro los celus con sus cajas y los tiene publicados y vendiendo ahora. Le pregunte que pasa si el extranjero se trae un bolso lleno de celus, porque para mi tambien es sospechoso/fuera de lo normal y me dijo que los extranjeros no pasan por aduana de la misma manera que nosotros, que no se aplican las mismas normativas.
    Yo no pienso traer exageraciones, pero es bueno saberlo para traerse 1 cámara o 1 notebook o 1/2 lentes. Tambien me dijo que hay páginas donde se organizan estos envios.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Sí hay páginas así pero están medio verdes por el momento. Por ejemplo, un argentino que vive en USA, vos podés arreglar para que te traiga algo tecnológico, garparle, y de paso si vos viajas allá en el futuro le devolvés el favor con alguna cosa de Argentina que necesite (como vino, dulce de leche; esas cosas de Arg. que no se consiguen afuera).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Hoy me vuelvo de eeuu con escalan en perú... No compramos muchas cosas pero los 300 dólares sonindividuales o se suman para un grupo familiar ?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de rorritoruiz
    Registración
    May 2009

Se suman en el grupo familiar. Ojo q si venís de países limítrofes baja a 150. Suerte!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

si venis por peru no creo que tengas dramas, salvo que justo caiga tambien un vuelo que venga de miami, ahi estas al horno se ponen muy putos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ergoox : 23-08-13 el 01:55 PM
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

nah si venís de perú pasas como bala, tranqui.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por rorritoruiz Ver Mensaje
    Se suman en el grupo familiar. Ojo q si venís de países limítrofes baja a 150. Suerte!

No, viniendo en avión son siempre u$s300. Los u$s150 son si entrás por tierra o barco.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por rorritoruiz Ver Mensaje

No, viniendo en avión son siempre u$s300. Los u$s150 son si entrás por tierra o barco.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de rorritoruiz
    Registración
    May 2009

Gracias p la aclaración!

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Es como dijo jalmartinez, USD300 por avion y USD150 por tierra o barco. Tambien tengan en cuenta que los menores de edad suman la mitad, es decir 150 en el caso del avion y 75 por via terrestre
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Pase sin problemas. Me preguntaron de donde venia y no menti, dije perú je. Todo tranqilo. Mi viejo vino por AA directo y les hicieron las mil y una pregunta. No traía nada igual.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Viajo el viernes, llego el sabado... veremos que me dicen.

llevo mis cosas, pocos regalos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Gente alguien entro por Aeroparque hace poco? (ademas de Magician). Que tal los controles? Recomiendan ponerle el film a la valija? Cuando son vuelos de cabotaje nunca le pongo, ya que apenas bajas del avion las pasan directo a la cinta, pero no se como sera en el caso de un vuelo internacional.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Saldunga
    Registración
    Nov 2007

Hola gente, muy buen thread! Excelente la data q hay para leer, mi idea es viajar a Miami a comprar mucha ropa, ej. 30 jeans, remeras, y otras cosas, una Nexus 7 y algun q otro electronico chico, al declarar en el papel, por ejemplo puedo poner la Nexus 7, sale u$s220, y poner por ejemplo u$s100 de ropa? y pago algo de franquicia? no hay problema si declaro algo de lo q traigo, no me hacen problema si traigo por ej. 30 jeans???
    gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 353977
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder