Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de mariuda
    Registración
    Jun 2003

Re: Aeropuertos y Aduanas

Consulta que onda el aeropuerto de Córdoba cuando se viene de Chile? Voy en noviembre y quiero traerme electro y lo más difícil un plasma o led de 47 ponele... Recomendado volver de madrugada?? Alguna experiencia para contar??
    Gracias!!!!

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Rig: i7 4790k @ 212 evo - Ga h97m gaming 3 - 16gb ddr3 kingston hyper x fury - MSI gtx 970 gaming 4g - ssd 850 evo 250gb - 1tb toshiba - 23mp55hq - 22lg led.

CV: Embustero - Deml - Lergod - Mosha - danieltwingo - tomgladiador. - Jstaricco

2. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por romisssss Ver Mensaje
    Buenas, les hago una consulta. Por ahi lei de alguien que viajaba con un familiar y preguntaba si era sumatorio el tema de lls 300 dolares. Mi pregunta es puede ser en la misma factura? Mañana estoy volviendo desde europa a bs as. Estuve unos dias en rep checa, donde el cambio aunque no lo crean es a favor (1 peso son 4 coronas checa). A una amiga que vive alla se le ocurrio comprarse auriculares y me llevo a una tienda de electronica, y me tente con una camara y un disco rigido portatil de 2 tb que muy a mi pesar el tamaño es grande. La factura de esas dos cosas mas la mem y la funda llega a 509 dolares. Estoy de viaje junto con mi vieja. Podria presentar esa sola factura? Como idiota no se me ocurrio en el momento pedir dos! La camara no me da miedo porque es de 10 mpx y cuando fui a declarar la tablet dijeron que era a partir de 16! La cosa es que la camara tiene lentes pero la puedo pelear, el hd lo pensaba esconder entre la pilcha pero tambien lei algo del detector de metales. Espero no abrumarlos con tanta chachara. saludos y gracias
    Pusieron detector de metales?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por mariuda Ver Mensaje
    Consulta que onda el aeropuerto de Córdoba cuando se viene de Chile? Voy en noviembre y quiero traerme electro y lo más difícil un plasma o led de 47 ponele... Recomendado volver de madrugada?? Alguna experiencia para contar??
    Gracias!!!!

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 2
    El de 47 salvo q tengas mucha suerte, no te lo van a permitir en lan porque excede las medidas de equipaje... Deberas pagar aparte si se ponen estrictos.
    Si caes solo, sin familiar o eso veo bastante improbable que no pagues. Pero aca no creo q haya mucha experiencia de cordoba.
    Yo me traje un gama top de 42 y hubo algo de buena onda y suerte y no pague. Pero fue mucho culo.
    Si vas a falabella, fijate que ellos te pueden hacer algunas movidas para darte una factura de menor valor... X ej:
    Compras el tele de 6000 pesos, ellos te venden uno de igual pulgadas de 2000, hacen q lo devolves y pagas la diferencia x el de 6000. Entonces vos te llevas tu tele pero las 2 facturas... Y en la aduana presentas la de 2000. Eso si, si miran el modelo sonaste.
    Yo igual no compre ahi.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Es tan irrisorio lo que te cobran en este país, que te rinde traer un LED de Chile incluso pagando los impuestos. Mucha gente lo hace pero en avión es medio complicado porque se puede romper, es un producto muy frágil.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Es tan irrisorio lo que te cobran en este país, que te rinde traer un LED de Chile incluso pagando los impuestos. Mucha gente lo hace pero en avión es medio complicado porque se puede romper, es un producto muy frágil.
    Contando los pasajes, hospedaje e impuestos, me ahorre 3000 pesos. Sin palabras
    Los nervios de cuando se llevan tu tele como equipaje especial, ni se acercan a los de una montaña rusa.
    Se q con american express, hay algo de un seguro de transporte para compras asi. No se como mierda funciona, pero lo escuche de gente q lo usa.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

......l
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mariuda
    Registración
    Jun 2003

jaja gracias por los comentarios, me hiciste reir con lo de los nervios!

Realmente baratos, mi idea era consguir un buen plasma 3D que aqui es imposible!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de romisssss
    Registración
    Jun 2013

No vi detectores, pero si te hacen pasar todo por el scaner. En la fila al lado mio un tipo se hizo el opa y paso con la cartera de la mujer en la mano. Yo pense hacer lo mismo con mi mochila. Pero le triplicaba el tamaño, asi que la pase por el scaner la chica de ahi me dice de donde vienen, le digo de Londres y no me dijo nada mas. Llegamos a ezeiza y hacia 1 grado aprox y yo andaba en remera como si estuviera en el caribe del cagaso que tenia!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Fabio Capello Ver Mensaje
    No la hacen pagar por que debe entrar con pasaporte de USA como ciudadana extranjera, otra cosa es cuando retorna un Argentino al país.
    A mi entender, tiene pasaporte Argentino con visa de trabajo, por lo cual además de trabajar en el exterior, logicamente también reside fuera de Argentina, creo que eso debería ser suficiente para la entidad aduanera (en este caso) Al menos que el caso sea diferente, y también tenga pasaporte de USA, y decida ingresar con el. Ahí si ingresaría al país como extranjera.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Creo que si tenés menos de un año residiendo en el exterior te hacen pagar igual, presentes lo que presentes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Yo voy a estar viajando a Europa pero a la argentina entro de brasil por aeroparque.
    Alguno sabe como es la mano aca? Porque yo despacho la valija en Portugal y, creo, que hasta aeroparque no la vuelvo a levantar.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

12. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

En teoría es más tranqui por aeroparque, cuando vengas contá la experiencia ya que hace bastante que no vemos una, ja.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Yo volví por Aeroparque en Abril! Acá tenés mi experiencia: http://foros.3dgames.com.ar/viajes-y...l#post16980106
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

14. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Gracias por la data!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

15. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

Hola a todos,

Entiendo que el límite en franquicias que se puede ingresar sin pagar impuestos, es de USD $300 por persona. En el caso que ingresas con artículos que ellos no tienen conocimiento del costo, y que no sean tan fáciles de encontrar en la red, como realizan el cálculo?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354180
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder