Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Re: Aeropuertos y Aduanas

consulta rapida.

Con mi viejo me voy a Paris , la franquicias de 300 dolares se suman ? podiendo traer 600 dolares entre los 2?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

2. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Jonhy Ahorcado Ver Mensaje
    consulta rapida.

Con mi viejo me voy a Paris , la franquicias de 300 dolares se suman ? podiendo traer 600 dolares entre los 2?

Saludos
    Sip

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de romisssss
    Registración
    Jun 2013

Buenas, les hago una consulta. Por ahi lei de alguien que viajaba con un familiar y preguntaba si era sumatorio el tema de lls 300 dolares. Mi pregunta es puede ser en la misma factura? Mañana estoy volviendo desde europa a bs as. Estuve unos dias en rep checa, donde el cambio aunque no lo crean es a favor (1 peso son 4 coronas checa). A una amiga que vive alla se le ocurrio comprarse auriculares y me llevo a una tienda de electronica, y me tente con una camara y un disco rigido portatil de 2 tb que muy a mi pesar el tamaño es grande. La factura de esas dos cosas mas la mem y la funda llega a 509 dolares. Estoy de viaje junto con mi vieja. Podria presentar esa sola factura? Como idiota no se me ocurrio en el momento pedir dos! La camara no me da miedo porque es de 10 mpx y cuando fui a declarar la tablet dijeron que era a partir de 16! La cosa es que la camara tiene lentes pero la puedo pelear, el hd lo pensaba esconder entre la pilcha pero tambien lei algo del detector de metales. Espero no abrumarlos con tanta chachara. saludos y gracias
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por romisssss Ver Mensaje
    Buenas, les hago una consulta. Por ahi lei de alguien que viajaba con un familiar y preguntaba si era sumatorio el tema de lls 300 dolares. Mi pregunta es puede ser en la misma factura? Mañana estoy volviendo desde europa a bs as. Estuve unos dias en rep checa, donde el cambio aunque no lo crean es a favor (1 peso son 4 coronas checa). A una amiga que vive alla se le ocurrio comprarse auriculares y me llevo a una tienda de electronica, y me tente con una camara y un disco rigido portatil de 2 tb que muy a mi pesar el tamaño es grande. La factura de esas dos cosas mas la mem y la funda llega a 509 dolares. Estoy de viaje junto con mi vieja. Podria presentar esa sola factura? Como idiota no se me ocurrio en el momento pedir dos! La camara no me da miedo porque es de 10 mpx y cuando fui a declarar la tablet dijeron que era a partir de 16! La cosa es que la camara tiene lentes pero la puedo pelear, el hd lo pensaba esconder entre la pilcha pero tambien lei algo del detector de metales. Espero no abrumarlos con tanta chachara. saludos y gracias
    Claro, es la idea de q se puedan sumar.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de romisssss
    Registración
    Jun 2013

Que stress mil graciasss, Voy a dejar todo en la mochila y si me piden la factura se la muestro y a la merd. Graciasss, saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de jototojo
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por romisssss Ver Mensaje
    Que stress mil graciasss, Voy a dejar todo en la mochila y si me piden la factura se la muestro y a la merd. Graciasss, saludos
    No te van a pedir nada.

PD: Con chile tambien tenemos el cambio a "favor", 1ars son casi 100chilenos, pero no significa nada eso jajaj, es otra moneda.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Muchachos, una consulta.

Una amiga me dijo que su tía, ciudadana de usa, no paga nada cuando viene para aca y trae cosas (a menos que venga con 10 macbooks, claro está).

Mi hermano vive en usa, tiene número de seguro social, paga impuestos y toda la bola pero no tiene green card, esta con visa de trabajo. Viene a fin de año, paga o no paga si me trae algo?

Graciela

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

No la hacen pagar por que debe entrar con pasaporte de USA como ciudadana extranjera, otra cosa es cuando retorna un Argentino al país.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

9. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Fabio Capello Ver Mensaje
    No la hacen pagar por que debe entrar con pasaporte de USA como ciudadana extranjera, otra cosa es cuando retorna un Argentino al país.
    Me parece que no es tan asi

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

residentes en el extranjero no tendrian porque pagar, pero ni idea.

pero ahi viene mi dilema, soy greencard holder.. veremos que pasa en septiembre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

11. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Residentes no abonan franquicia aduanera solo y solo si residieron durante 2 años en el exterior de corrido.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

pero eso es si volves al pais! y "no te vas mas".

ademas para eso tenes que cambiar la direccion de tu dni a tu direccion afuera del pais (embole)

ya pregunte en la embajada y no me supieron decir =)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

13. Avatar de chebu
    Registración
    Jul 2007

Yo volví de Barcelona el domingo a las 4 am, junto con un vuelo de Lima. Ni bola me dieron. Me compré un iphone 5, tiré la caja y me lo meti en el portavalores. Un kindle paperwhite lo traje en la mochila con caja y todo, y como tenia franquicia de sobra, lo declaré. Pasé las mochilas y valijas x el escaner, llenos de cosas electronicas: Ipad, notebook, camara grosa, dos kindles... y ni me preguntaron. Tampoco me pidieron ver lo que declaré, agarraron el papel, y ni bola le dieron. No se que onda, ni siquiera les tuve q mostrar lo q declaré a la ida...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por chebu Ver Mensaje
    Yo volví de Barcelona el domingo a las 4 am, junto con un vuelo de Lima. Ni bola me dieron. Me compré un iphone 5, tiré la caja y me lo meti en el portavalores. Un kindle paperwhite lo traje en la mochila con caja y todo, y como tenia franquicia de sobra, lo declaré. Pasé las mochilas y valijas x el escaner, llenos de cosas electronicas: Ipad, notebook, camara grosa, dos kindles... y ni me preguntaron. Tampoco me pidieron ver lo que declaré, agarraron el papel, y ni bola le dieron. No se que onda, ni siquiera les tuve q mostrar lo q declaré a la ida...
    Es simple los agarraste un domingo alas 4am y sin ganas de laburar
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Lucasnofx
    Registración
    Jan 2009

a mí me pasó lo mismo. Domingo 11 am, había bastante gente, puse mis valijas y mochila en la cinta...y las retiré del otro lado. No me habló nadie, nadie me pidió un papel, ni nada. Tuve suerte, aunque no sé qué taaaaanta... no sé a cuánta gente le piden que abra sus valijas, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 366532
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder