Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Son unos crotos, cuando pasamos nosotros, tuvimos que pagar xx cantidad por lo que traiamos, pagamos con tarjeta y el chabon se va con el aparatito por donde pasas la tarjeta (no me sale el nombre) a donde estan las puertas, que arriba tenes las camaras de seguridad apuntando hacia las filas, que vendria a ser como un punto ciego donde se puso. La cuestion es que se puso a caminar como 10 minutos por las puertas mirando el aparatito y cada tanto levantaba la vista y nos miraba a nosotros, pasaban otros empleados por el costado y le decian "Estas esperando que te agarre señal? JAJA" ese jaja no es agregado por mi, si no que se reian.... En ese momento pense, el dia de mañana me vuelvo a esconder las cosas.
    No entendi de q forma se quedaba con tu plata de la tarjeta de credito.

Enviado desde mi T-Mobile G2 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    No entendi de q forma se quedaba con tu plata de la tarjeta de credito.

Enviado desde mi T-Mobile G2 usando Tapatalk 2
    No dije que se quedara con la plata de la tarjeta, si no que estaba esperando a que alguno vaya para abajo de las cámaras y le de algo. Cuando pasas la tarjeta por el posnet (ahí me acorde) tenes que darle confirmación, yo no vi que lo haya hecho antes de irse, tal vez lo hizo y no me di cuenta, pero que justo se haya ido a ese punto ciego, que este caminando 10 minutos levantando la cabeza mirandonos, que los otros empleados se rieran.....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de jototojo
    Registración
    Apr 2009

Si te compras uno de esos whiskeys en el freeshop que vienen con caja, le sacas la botella y le pones adentro un par de iphones/procesadores, y dejas todo en la bolsa del freeshop que por lo menos a mi nunca me la pidieron pasar. jajaj, si te la piden pasar la quedas como un campeón.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Te hacen pasar todo por lo general.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por jototojo Ver Mensaje
    Si te compras uno de esos whiskeys en el freeshop que vienen con caja, le sacas la botella y le pones adentro un par de iphones/procesadores, y dejas todo en la bolsa del freeshop que por lo menos a mi nunca me la pidieron pasar. jajaj, si te la piden pasar la quedas como un campeón.
    a mi me hicieron pasar la bolsa del freeshop
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de jototojo
    Registración
    Apr 2009

Claro, obvio que siempre depende quien te toca. Nunca me dijeron nada de la bolsa del freeshop, siempre la deje colgada en el carrito con algún buzo y paso todo derecho.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Para pasar esas cosas el portavalores va como piña. Pero como comentan que están a full con los detectores de metales te la pueden poner igual.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de rocha9494
    Registración
    Jul 2009

Gente, como estan? quería hacerles una consulta, si yo encargo desde amazon este producto http://www.amazon.com/Intel-i5-4670-...=Intel+Core+i5 cuando llegue a la aduana aca en Arg, me lo paran seguro? y si me lo paran, cuanto me cobrarian?

Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4440 - Asus Z87-K - Gskill Sniper CL9 2*4Gb 1600Mhz - MSI 970GTX OC - Samsung 850 Evo 500Gb - WD Caviar Blue 500Gb - Infrasonic Quartet - NZXT HALE82 650W-M - NZXT Phantom 410 - LG 23EA53 23'' - XONE PAD

9. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Si encargás de Amazon a alguien en USA y te lo trae, puede que lo paren o no. Si preguntás para traerlo por correo, Amazon solo manda libros, CDs, DVDs, revistas, y cosas Kindle related únicamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

10. Avatar de jototojo
    Registración
    Apr 2009

Y si haces billetes truchos? Tipo euros o alguna moneda extranjera, cosa que no se den cuenta tan facil que es trucho. Y cuando te piden la cometa, le das 10 billetes de 20euros c/u para que no sienta la necesidad de revisarlos. Y ahi te las picas jajaj.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mxyzptlk
    Registración
    Jan 2003

finalmente tengo mi s4.. .mi amigo paso en los bolsillos 2 nexus 4 , 1 s4 y un ipod 5....que hermoso es el s4!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    EA ID : DAMIAN3DG

12. Avatar de dcavagni
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por jototojo Ver Mensaje
    Y si haces billetes truchos? Tipo euros o alguna moneda extranjera, cosa que no se den cuenta tan facil que es trucho. Y cuando te piden la cometa, le das 10 billetes de 20euros c/u para que no sienta la necesidad de revisarlos. Y ahi te las picas jajaj.
    No te cruces nuevamente al chabon porque si te reconoce la próxima ves te hace la imposible ...

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dcavagni
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por dcavagni Ver Mensaje
    No te cruces nuevamente al chabon porque si te reconoce la próxima ves te hace la imposible ... mi vieja cuando volvió de USA no le revisaron nada, tenia 1 valija con ropa de ella y otra con todos regalos, no eran valijitas, eran señores valijones hahaha. Y buen, es depende del que te toca, cuantos arribos tengan y demás factores

Buen hice cualquier cosa con el celular jajajajajha perdon por el 2ble post

• Me gusta
    Me gusta

14. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Les cuento mi experiencia en la aduana del aerpuerto de mendoza.

Llegamos, pasamos el papel, nos hacen pasar las maletas, mochilas, y saco/campera por el escaner, me dicen que vieron varios productos electronicos, yo solo declare una Wii U y le puse que era Wii y salio 150 dolares.

abro la maleta, le digo, aca esta la wii, y cuando la saca se ve el control y me dice "y esto?" le digo que es el control de wii y me dice ah pero es el modelo nuevo, tenes la factura? le digo que no que se me traspapelo todo, me dice que sigamos viendo que se va a fijar en inet cuanto sale.

abro la mochila y le digo aca on todos cargadores y cables, habia una 3DS que compre, pero vio el quilombo de cables y dijo bueno.

Despues le mostre la tablet que habia llevado que le dije que estaba declarada y listo.

Me dijoq ue se iba a fijar cuanto salia la consola, me quedo esperando afuera y veo que esta mirando en una pagina wii y wii u, y me dice pasa no mas.

En el bolsillo llevaba un nexus 4, y con la camara llevaba 3 memorias de 32gb, en la ropa ni se fijaron, aparte que traia unas muñecas para mi sobrina que aca salen bastante caras y otras cosas mas que no eran electronica, se ve que solo buscan electronica.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

le cupo al aduanero porque por la Wii U no tenías que pagar prácticamente nada de impuesto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 355787
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder