Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por Rieux Ver Mensaje
    Ayer un amigo me tiró otra,

Cuando agarrás tus valijas, donde hay pibes que te dan una mano para llevarla (si querés), a esos les podés decir "eu, me das una mano para pasar con esto?" y ellos te llevan la valija y te acompañan todo el tiempo, en el momento en que te revisan las cosas el pibe dice "él está conmigo" y no te hacen mucho drama, una vez que pasaste todo, se encuentra con vos afuera para que le des su "propina".

Obvimante que estos pibes, que andan rondando por ahí, están muy predispuestos a hacerlo, y así se hacen unos buenos verdes.

Alguno escuchó alguna vez de este método?

Yo creo que si vengo cargadito la voy a intentar hacer.. ajjaajaja
    1. Casi siempre conviene pagar igual lo que te cobra la aduana, teniendo en cuenta que lo pagás con tarjeta de crédito, a dólar oficial (vs. darle dólar billete a la persona que hace eso)
    2. Un compañero de laburo enganchó a uno de esos, les revisaron todo igual y les cobraron. Obviamente le dijeron al pibe que se las tome (el pibe pretendía la 'propina' aunque les hubieran revisado y cobrado).
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

2. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

La semana que viene viajo a usa y no encuentro info en ningun lado, alguien entro al pais por el aeropuerto de Mendoza?, porque yo hago Los ngeles con escala en Santiago de Chile y despues Mendoza y no se como sera la aduana de aca.

Por otro lado tambien pregunto, alguien tiene el numero para llamar a Visa para pedir el pin para extraer plata de un ATM con la de credito? no encuentro por ningun lado, los telefonos que salen en visa son para denuncias o pagos nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

3. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Te debo lo del Aeropuerto de Mendoza...

Respecto al PIN de la VISA, llamá al número de atención al cliente que tenés en la tarjeta (4379-3400, o 4379-4444 si es tarjeta gold), y CREO que la opción 5 es la de la asistencia al viajero, ahí hablás con la operadora y le pedís que te derive con el contestador automático para crear el pin por teléfono...

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

4. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por NuevoApodo Ver Mensaje
    Algo que no entiendo, aca hablan todos que los joden con la ropa que se ve muy nueva, etc.

Y en el aeropuerto de aca hay un cartel gigante de la afip que dice que la ropa y los productos de uso personal no pagan impuesto.

Que entra en uso personal? si me traigo una afeitadora no paga? y si traigo una depiladora definitiva por luz pulsada de 1000 dolares?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por NuevoApodo Ver Mensaje
    Algo que no entiendo, aca hablan todos que los joden con la ropa que se ve muy nueva, etc.

Y en el aeropuerto de aca hay un cartel gigante de la afip que dice que la ropa y los productos de uso personal no pagan impuesto.

Que entra en uso personal? si me traigo una afeitadora no paga? y si traigo una depiladora definitiva por luz pulsada de 1000 dolares?
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

5. Avatar de Kenshini
    Registración
    Aug 2012

Jajaja es una risa leer este thread, las experiencias que ponen, los consejos que dan..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Iwan Shinken Ver Mensaje
    Jajaja es una risa leer este thread, las experiencias que ponen, los consejos que dan..
    Claro, porque vos sos un vivo barbaro.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Recien vengo de USA, me toco pasar un papelon jajaja pero bueno, nada mas que tener que pagar los impuestos al final, tenia una gopro en un bolsillo y otra cosa escondida por ahí. La cuestion es que al costado tienen una maquina detectora de metales para persona y si se les da la gana te hacen pasar por ella.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MPerni : 05-06-13 el 01:52 PM

8. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Recien vengo de USA, me toco pasar un papelon jajaja pero bueno, nada mas que tener que pagar los impuestos al final, tenia una gopro en un bolsillo y otra cosa escondida por ahí. La cuestion es que al costado tienen una maquina detectora de metales para persona y si se les da la gana te hacen pasar por ella.
    Te chivaste la vida cuando te hicieron pasar por esa máquina, no :P?
    Estaban revisando mucho a todos o a vos te vieron cara de que lo de tu bolsillo no era que estabas feliz de verlos?
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

9. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

viajo a bs as por una semanita a fin de agosto.. espero que no me hagan drama, no pienso pagar ni 1 pe =D
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Uh bajón! yo safé de pagar el iPhone de esa manera jaja. Qué mala suerte. País del orto, debe ser el único que tenés que pelearte 1 hora con el aduanero por 200 dólares de mierda :@
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mxyzptlk
    Registración
    Jan 2003

un amigo que programa juegos para eeuu , fue a la e3 y el jefe le dio para que traiga entre ellos mi s4 ..

2 nexus 4 , una nexus 7 , un s4 y un ipod touch 5..

mi pregunta es ..hay algun consejo para poder pasar todo eso?..

Le conviene declarar la nexus 7 y el ipod 5 ( hacerlo pasar por un ipod 4 ) y lo demas llevarlo en el bolsillo?

me cago en su jefe q le dio todo eso para probar sof en diferentes plataformas grr
    • Me gusta
    Me gusta
    EA ID : DAMIAN3DG

12. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Puede pasar todo en su cuerpo, menos la tablet. Tiene que tener mucha mala leche para pasar por el detector de metales. Que declare la tablet solo y fue, no creo que tenga que pagar mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006

Me trajé todo al pedo, el mes que viene me voy a Londres y después de nuevo a Dublin a empezar una nueva vida...
    Bs As no me convenció para nada lamentablemente
    Citar Mensaje original enviado por JPG!!! Ver Mensaje
    Buenas!
    Les cuento mi experiencia:

Llegué hoy después de casi un año por europa.
    Pasé por aduana a eso de las 9.30, infinita cola, me pidieron el papelito de la afip y se los entregué con sólo un monitor de 23" declarado.

Me "atendió" una gorda fea de unos 40 años que me hizo infinitas preguntas:
    - de dónde venía (el vuelo salió desde frankfurt),
    - si vivía en argentina, dije "se podría decir que si, pero actualmente estoy residiendo en irlanda"
    - qué traía, sólo dije el monitor porque era evidente.
    - si traía ropa comprada afuera...

Me trataron medio mal y me hicieron sacarme el montgomery para ver si no escondía nada.

Sobre el monitor me preguntaron el precio, dije 139 euros. Había salido 330 me pidieron la factura y dije que no la tenía y me insistieron en que necesitaban la factura a lo que le conteste que busquen el precio en internet y me dijeron que no tenían después de unos minutos diciéndoles que no es problema mio me dejaron pasar.

Por el scanner me hicieron pasar las bolsas del freeshop, la valija grande con un hd usb de 1 tb, la valija con el monitor, morral con laptop, reflex y nexus 7.

Sólo me jodieron por el monitor pero no pague nada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Que hija de puta loco, qué necesidad hay de tratar a una persona así? Encima no es que cobran dos mangos, están fácil arriba de las 10 lucas más la cometa verde que le dejan se hacen fortuna en el mes y vienen a forrear a un laburante :@ Ojo igual no son todos así, hay algunos copados pero son los menos.
    La verdad te felicito por tu decisión, este es un país de locos donde todo funciona al revés, políticos afanando impunemente a cuatro manos mientras que al laburante que puede hacer un esfuerzo para pagarse un viaje (que encima te meten 20000 trabas para comprar pasaje y conseguir divisa) lo interrogan como terrorista para ver si trae un poco de ropa y un celular de afuera...

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Son unos crotos, cuando pasamos nosotros, tuvimos que pagar xx cantidad por lo que traiamos, pagamos con tarjeta y el chabon se va con el aparatito por donde pasas la tarjeta (no me sale el nombre) a donde estan las puertas, que arriba tenes las camaras de seguridad apuntando hacia las filas, que vendria a ser como un punto ciego donde se puso. La cuestion es que se puso a caminar como 10 minutos por las puertas mirando el aparatito y cada tanto levantaba la vista y nos miraba a nosotros, pasaban otros empleados por el costado y le decian "Estas esperando que te agarre señal? JAJA" ese jaja no es agregado por mi, si no que se reian.... En ese momento pense, el dia de mañana me vuelvo a esconder las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356759
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder