Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de iMartin
    Registración
    Aug 2008

Re: Aeropuertos y Aduanas

Alguno volvió de miami en estos días? que onda con decir que "no me dieron el papel de la AFIP?" ya lei lo anterior, pero quiero saber si hay alguna expe nueva.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por iMartin Ver Mensaje
    Alguno volvió de miami en estos días? que onda con decir que "no me dieron el papel de la AFIP?" ya lei lo anterior, pero quiero saber si hay alguna expe nueva.
    Yo creo que eso de decir que no te dieron el papel es una boludez, porque antes de entrar a las filas de los scanners hay unos puestitos llenos de esos papeles, un "autoservice" digamos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por iMartin Ver Mensaje
    Uh no se lo dieron? Bueno, aqui tiene otro para completar.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Por eso, lo peor que les puede pasar es ir con el aduanero y que les pida el papel y ustedes no lo tengan, o lo tengan que completar ahí, te sentís muy presionado jaja. Mejor hacerlo bien, siendo inteligente en el avión, calculando con qué te pueden cagar, con qué no, y así vas viendo.
    Igual no deja de darte bronca que sea tan irregular, de 10 aduaneros, 5 te lo pueden pedir y otros 5 no.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Tour Mundial Avatar de Yippee Ki Yay
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Por eso, lo peor que les puede pasar es ir con el aduanero y que les pida el papel y ustedes no lo tengan, o lo tengan que completar ahí, te sentís muy presionado jaja. Mejor hacerlo bien, siendo inteligente en el avión, calculando con qué te pueden cagar, con qué no, y así vas viendo.
    Igual no deja de darte bronca que sea tan irregular, de 10 aduaneros, 5 te lo pueden pedir y otros 5 no.
    Y si declaras algo y otra cosa no y te revisan igual y te lo encuentran? Tipo una notebook en en el bolso de mano?
    • Me gusta
    Me gusta

La gente se preocupa por si hay vida o no después de la muerte y mientras tanto se olvida de vivir la vida antes de morir ~

Life isn't short. It's the longest thing you'll ever experience ~

6. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Lo comun es que te revisen igual por mas papelito que presentes, si te encuentran algo que no presentaste vas a perder mas tiempo y seguramente se pongan mas ortivas porque intentaste ocultar algo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Tour Mundial Avatar de Yippee Ki Yay
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Lo comun es que te revisen igual por mas papelito que presentes, si te encuentran algo que no presentaste vas a perder mas tiempo y seguramente se pongan mas ortivas porque intentaste ocultar algo.
    Qué criterio usan para cobrarte si no saben el modelo de lo que te traes?

Porque por ejemplo te traes una Mac de USA y hay varios modelos que van entre $1000 y $2500 dólares y de afuera se ven exactamente igual.

Lo mismo con cámaras de fotos, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

La gente se preocupa por si hay vida o no después de la muerte y mientras tanto se olvida de vivir la vida antes de morir ~

8. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Yippee Ki Yay Ver Mensaje
    Qué criterio usan para cobrarte si no saben el modelo de lo que te traes?

Porque por ejemplo te traes una Mac de USA y hay varios modelos que van entre $1000 y $2500 dólares y de afuera se ven exactamente igual.

Lo mismo con cámaras de fotos, etc.
    Dos opciones:
    1. Se fijan en el número de modelo (que está en el bicho que te comprás)
    2. Te piden que la prendas y les muestres el About, si es una compu

No es difícil ver el modelo, la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

9. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Lo mismo que Magician, ademas pensa que ven pasar macs todos los dias, no es que ven 1 por mes y no saben lo que es. Pienso que deben saber el promedio de precio de una mac, de una reflex, etc.
    Lo que podes hacer es comprarte el modelo mas basico del procesador y pulgadas que estes buscando y hacerle vos mismo el cambio de hdd y ram (que es lo que mas te modifica el precio entre un modelo y otro, yo lo hice con una asus de las G serie), eso no te lo van a detectar. Y en definitiva si haces las cuentas pagas menos y terminas teniendo una mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

A veces me sorprende las cosas q pregunta la gente

Enviado desde mi T-Mobile G2 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Ayer un amigo me tiró otra,

Cuando agarrás tus valijas, donde hay pibes que te dan una mano para llevarla (si querés), a esos les podés decir "eu, me das una mano para pasar con esto?" y ellos te llevan la valija y te acompañan todo el tiempo, en el momento en que te revisan las cosas el pibe dice "él está conmigo" y no te hacen mucho drama, una vez que pasaste todo, se encuentra con vos afuera para que le des su "propina".

Obvimante que estos pibes, que andan rondando por ahí, están muy predispuestos a hacerlo, y así se hacen unos buenos verdes.

Alguno escuchó alguna vez de este método?

Yo creo que si vengo cargadito la voy a intentar hacer.. ajjaajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

12. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Rieux Ver Mensaje

Cuando agarrás tus valijas, donde hay pibes que te dan una mano para llevarla (si querés), a esos les podés decir "eu, me das una mano para pasar con esto?" y ellos te llevan la valija y te acompañan todo el tiempo, en el momento en que te revisan las cosas el pibe dice "él está conmigo" y no te hacen mucho drama, una vez que pasaste todo, se encuentra con vos afuera para que le des su "propina".

Obvimante que estos pibes, que andan rondando por ahí, están muy predispuestos a hacerlo, y así se hacen unos buenos verdes.

La verdad no lo vi nunca, pero lo voy a tener en cuenta si vengo con cosas caras la próxima.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Jamas vi ese tipo de pibes o gente de ese estilo. Solo los de cada aerolinea q ayudan a bajar a algun discapacitado.

• Me gusta
    Me gusta

14. Tour Mundial Avatar de Yippee Ki Yay
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Rieux Ver Mensaje

A mi me contaron lo mismo hace unos meses. Alguien que vino de Mexico..

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    A veces me sorprende las cosas q pregunta la gente

Y, cosas sobre aeropuertos y aduanas? ..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Beware
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    La verdad no lo vi nunca, pero lo voy a tener en cuenta si vengo con cosas caras la próxima.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
    Es así. Son los maleteros. Son los que ayudan a las señoras que vuelven con varias valijas. Estan entongados con los del scanner, arreglás una tarifa mientras esperas tu valija, y despues pasas con ellos, el del scanner no te hace abrir nada para que no salte en camara y despues en la salida (te acompañan hasta el auto), le pagas. Te conviene hacerlo si venis excedido hasta la manija, porque te cobran 100, 150, 200usd tranqui depende lo que le digas que traigas..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354974
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder