Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de kobe_24
    Registración
    Jun 2012

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    La primer parte, es como decis... Es suerte.

Lo del iphone tmb es como decis, no hay detector.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    sisi es suerte, pero a lo que voy, que recomiendan tirar el papel, o entregarlo vacio?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por kobe_24 Ver Mensaje
    sisi es suerte, pero a lo que voy, que recomiendan tirar el papel, o entregarlo vacio?
    Y no se, yo lo manejo segun lo que compro. Trato de declarar lo de la franquicia y el resto no.

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Zuker
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Y no se, yo lo manejo segun lo que compro. Trato de declarar lo de la franquicia y el resto no.

Hace 2, uno declarando algunas coas por encima de la franquicia, y otro normal. Pero entregalo si te lo piden nomas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Bueno después de tanto tiempo al fin puedo comentar una experiencia directa, volví de USA directo, caí a la mañana temprano, me traje un iphone 5, una notebook, una camara semireflex, algunos juegos y bluray, unos auris y algo de ropa. Tuve que pagar 350 dólares porque el de la aduana me pidió la declaración y le tuve que declrar sí o sí la note (era de 17"), sino iba a ser muy sospechoso, así que estoy conforme dentro de todo. Estoy casi seguro que si no le declaraba la note ( que dicho sea de paso la declaré como 600 dólares menos, ja) me iba a revisar todo y me iba a cobrar el precio completo, así que estoy conforme de haber pagado eso para todo lo que traje.
    Por otro lado, me puse MUY nervioso, nunca me había pasado, pero fue la primera vez que cruzaba aduana solo. El tipo buena onda la verdad, estaba de humor, si era uno medio forro me revisaba todo a full y me sacaba más guita. También cometí el error de agarrar un scaner donde no había fila. Gente había, pero salí muy rápido.

Resumo, directo de usa, me preguntó de donde venía y me pidió la declaración (algunos no te la piden y pasas de una), y pagué unos 350 verdes aprox por varias cosas que traje (en realidad sólo declaré la note). Vuelvo a insistir, en lo posible si vuelven de USA traten de hacer escala en un país de latinoamerica, tenés mínimo un 50% más de chances de no pagar nada.

PD: me olvidaba, no me pidió vaciar los bolsillos, pero por las dudas el iphone lo pasé en el portavalores, no me podía arriesgar jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de chebu
    Registración
    Jul 2007

Yo me voy a Barcelona con mi señora, vuelo directo desde y hasta Ezeiza. Pienso traerme un iphone 5, un apple tv y mucha ropa. Que me conviene hacer con el iphone 5? Si lo meto con la caja y todo entre la ropa en la valija que despacho en la bodega y le pongo esas protecciones con film de los aeropuertos que onda? Pasan las valijas x detectores de electronicos o algo así? Me hacen abrir las valijas que no llevo encima? Y si no, si me pongo el iphone 5 en el bolsillo, y la caja vacia en la valija? El detector de metales sonará si paso con el celu en el bolsillo? Perdon las inquietudes, pero es la primera vez q voy a salir del pais...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de falc
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por chebu Ver Mensaje
    Yo me voy a Barcelona con mi señora, vuelo directo desde y hasta Ezeiza. Pienso traerme un iphone 5, un apple tv y mucha ropa. Que me conviene hacer con el iphone 5? Si lo meto con la caja y todo entre la ropa en la valija que despacho en la bodega y le pongo esas protecciones con film de los aeropuertos que onda? Pasan las valijas x detectores de electronicos o algo así? Me hacen abrir las valijas que no llevo encima? Y si no, si me pongo el iphone 5 en el bolsillo, y la caja vacia en la valija? El detector de metales sonará si paso con el celu en el bolsillo? Perdon las inquietudes, pero es la primera vez q voy a salir del pais...
    No hay detectores de metales en ezeiza.
    No te recomiendo meter nada de valor en la valija.

El cel al bolsillo la caja en la valija. Es mi humilde opinion
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

7. Avatar de chebu
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por falc Ver Mensaje
    No hay detectores de metales en ezeiza.
    No te recomiendo meter nada de valor en la valija.

El cel al bolsillo la caja en la valija. Es mi humilde opinion
    Pero la valija la abren? Aunque le ponga el film protector del aeropuerto? Pregunto si legalmente la abren...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Pero la valija la abren? Aunque le ponga el film protector del aeropuerto? Pregunto si legalmente la abren...
    Es joda no? Obvio que abren la valija si al pasarla x la cinta detectan algo, es legal porque lo hacen delante tuyo.
    Y para mi gusto lo del film tenia como funcion el seguro x si los aeroportuarios te choreaban algo pero hace unos meses que ya ni tiene seguro asi que al pedo.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Ademas la pueden abrir por seguridad cuando la despachas, nada de valor en la bodega, todo con vos siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

No me leiste? Metelo en el portavalores tuyo o de tu señora si tienen, o sino en los bolsillos, pero ha habido casos de gente a la que le pidieron vaciar los bolsillos, por eso no me arriesgué y lo puse en el portavalores. La caja te recomiendo que la tires porque si tenés la mala leche de que te hagan revisión completa, te abren la valija y cagaste.
    Otra cosa, al venir de Europa quizá te jodan menos porque las cosas están más caras que en USA.

En cuanto al film protector yo solía usarlo pero ahora hace un tiempo no lo permiten más en USA. Y a la ida no llevo nada de valor en la valija, sólo ropa mía vieja, así que ya no tiene mucho sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

En todo caso si queres la cajita por x motivo, mandala por correo estatal a tu casa
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

12. Tour Mundial Avatar de Yippee Ki Yay
    Registración
    Jun 2012

Gente no salí nunca del país en avión. Qué empresa te permite la mayor cantidad de valijas? O son todas lo mismo? Si alguno me puede tirar un link con info de alguna compañia le agradecería.
    • Me gusta
    Me gusta

La gente se preocupa por si hay vida o no después de la muerte y mientras tanto se olvida de vivir la vida antes de morir ~

Life isn't short. It's the longest thing you'll ever experience ~

13. Avatar de chebu
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    No me leiste? Metelo en el portavalores tuyo o de tu señora si tienen, o sino en los bolsillos, pero ha habido casos de gente a la que le pidieron vaciar los bolsillos, por eso no me arriesgué y lo puse en el portavalores. La caja te recomiendo que la tires porque si tenés la mala leche de que te hagan revisión completa, te abren la valija y cagaste.
    Otra cosa, al venir de Europa quizá te jodan menos porque las cosas están más caras que en USA.

En cuanto al film protector yo solía usarlo pero ahora hace un tiempo no lo permiten más en USA. Y a la ida no llevo nada de valor en la valija, sólo ropa mía vieja, así que ya no tiene mucho sentido.
    No hace falta el "No me leiste" creo, pero sacando eso, gracias por los consejos. Como puse antes, es la primera vez que salgo del pais, asi que les pido que contesten buena onda, nadie nació sabiendo creo.

Por otro lado, si meto el iphone en los portavalores, auriculres, o lo que me traiga, no paso en ningun momento por un detector de nada? Es decir, en Aeroparque te hacen pasar x un detector, y dejar los celulares y todo en una cinta magnetica mientras pasas. No hay algo asi en Ezeiza?? Y de haber, no sonará lo que lleve en los portavalores?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Que film decis que esta prohibido? Yo cuando volvi de usa hace 2 semanas le puse el film verde y no me dijeron nada, incluso hay carteles que dicen que si la TSA te tiene que abrir la valija te vuelven a poner el film sin cargo.

- - - - Auto Merge - - - -

No hace falta el "No me leiste" creo, pero sacando eso, gracias por los consejos. Como puse antes, es la primera vez que salgo del pais, asi que les pido que contesten buena onda, nadie nació sabiendo creo.

Por otro lado, si meto el iphone en los portavalores, auriculres, o lo que me traiga, no paso en ningun momento por un detector de nada? Es decir, en Aeroparque te hacen pasar x un detector, y dejar los celulares y todo en una cinta magnetica mientras pasas. No hay algo asi en Ezeiza?? Y de haber, no sonará lo que lleve en los portavalores?
    En Ezeiza no hay detectores de metales, solo tenes la cinta con el scanner para la valija, por eso si pasas con cosas en el bolsillo es muy probable que no te digan nada
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por 1990eam Ver Mensaje
    Gente no salí nunca del país en avión. Qué empresa te permite la mayor cantidad de valijas? O son todas lo mismo? Si alguno me puede tirar un link con info de alguna compañia le agradecería.
    Si viajas en económica, todas las empresas te van a dejar llevar una valija de, generalmente, hasta 23kg. Cualquier cosa arriba de eso tenés que pagar extra.
    Creo, que si viajas con Tam via Brasil, podés llevar dos, pero no estoy seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354206
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder