Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por JPG!!! Ver Mensaje
    Cuando fui a cancun con un amigo que es medio "morochito" a el le paso lo mismo

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
    Pero en ese caso es problema del destino al que va.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

2. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Un conocido entró el otro día con ipad, iphone 5, muchos juegos de play, varios headsets y no le cobraron nada.
    Me sembró una duda con algo que me dijo. Si vos no declarás algo y el aduanero te agarra, te cobra el producto sin tener en cuenta la franquicia? o es ilegal eso?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Un conocido entró el otro día con ipad, iphone 5, muchos juegos de play, varios headsets y no le cobraron nada.
    Me sembró una duda con algo que me dijo. Si vos no declarás algo y el aduanero te agarra, te cobra el producto sin tener en cuenta la franquicia? o es ilegal eso?
    Me sumo a esta inquietud, siempre me quedo la duda de que pasa si agarran a alguien con cosas que no declaro...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

4. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Si no declaraste y te enganchan tenes que pagar TODO.

Por eso lo mejor es "declarar" hasta cubrir la franquicia... y de ultima lo demas es usado...
    Ahora si te traes medio bestbuy... ya sabes que o vas a tener el culo de que no te pase nada.
    Vas a coimear.
    O vas a tener que comerla y pagar todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

5. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

En el papel dice que te cobran no se cuántas veces más que el valor de lo no declarado.

En la práctica las personas que conozco que agarraron a 2 el flaco les preguntó sí conocían a don billetin y a otras les cobraron como si lo declararon.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

6. Avatar de ElPsicotico
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por JPG!!! Ver Mensaje
    Cuando fui a cancun con un amigo que es medio "morochito" a el le paso lo mismo

Ja! Yo soy de tez blanca y Rubio. La primera pregunta que me hiso fue sí era argentino o extranjero
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar:
    Mensaje original enviado por emyX
    alguien compro en ioffer? hay zapatillas louis vuitton por 50$ 60$...que onda esta mercaderia? el envio? aduana?

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Me resultó rarísimo que te hagan esas preguntas. Son típicas preguntas que te hacen cuando entrás a USA o vas a sacar la VISA por ejemplo. Pero el tipo del equipaje no tiene autoridad para preguntarte a menos que lleves merca o alguna sustancia peligrosa :P, si no es el caso yo lo miraría con mala cara y seguiría con la mía.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por ElN@N0 Ver Mensaje
    Ja! Yo soy de tez blanca y Rubio. La primera pregunta que me hiso fue sí era argentino o extranjero
    Es los mismo pero al revés habrá pensando q eras de afuera y te quiso molestar

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Cosilada Ver Mensaje
    Hola gente! Estoy en UK y me compré un IPhone 5. Tengo declarado en la Aduana antes de salír un IPhone 4.
    Que experiencias tienen traer un IP5 y pasarlo en Ezeiza sín pagar aduana? En el bolsillo del pantalón, bolso de mano, sín caja?
    Tengo miedo que sí safo, leí que la Afip investiga tus consumos en el exterior cuando vayas a pedirá devolución del 15% , así decía Moreno en una nota.
    El mio me lo trajeron con caja y paso.

Los que traje yo antes el 4 y el 4s los traje sin caja al = que el ipad.

Los meti en bolsillos y el ipad en la mochila sin problemas. A un amigo lo agarraron con varios iphone en el bolsiillo ( se lo hicieron vaciar que es muyy raro) y pago.

Si es para vos sin caja y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

10. Avatar de Veritas23
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Cosilada Ver Mensaje
    Hola gente! Estoy en UK y me compré un IPhone 5. Tengo declarado en la Aduana antes de salír un IPhone 4.
    Que experiencias tienen traer un IP5 y pasarlo en Ezeiza sín pagar aduana? En el bolsillo del pantalón, bolso de mano, sín caja?
    Tengo miedo que sí safo, leí que la Afip investiga tus consumos en el exterior cuando vayas a pedirá devolución del 15% , así decía Moreno en una nota.
    Te contesto resumido lo que te contesté en el threat del iphone 5:

Yo volví ayer...Venia con un iphone 5 en el bolsillo y un ipad 4 en la cartera....traje las cajas y todo pero separadas, tipo, la tapa de la caja del ipad la use para poner desodorantes y unas cremas y lo embolse, la parte de abajo de la caja en el bolso de mi novio, y asi.

No me miraron nada la verdad, ni noté que pararan a otras personas.

PD: Yo en el papel habia declarado el ipad aunque se pasaba de la franquicia, pero no me lo pidieron (ni a nadie que estaba ahí).
    • Me gusta
    Me gusta

11. The future is now,... Avatar de _N3M3S1S_
    Registración
    Jul 2011

Hola chicos, como andan?

Les comento que a mediados de Abril, me estoy yendo a Miami, solo 5 días... alla no pago estadia xq me quedo en lo de un amigo.... ahora.. mi situación es la siguiente.. tengo 35k pesos... quiero comprar electronica y tarjetear a full.. para no tener que comprar mucho dolar blue (pretendo comprar solo 2000 blue y el resto tarjetear).. ahora el tema es que no me da el limite de la tarjeta de credito (tengo solo $8000 en una y $2000 en otra ) y el Banco por el momento no me quiere ampliar mas el limite...

hay forma de que yo pague de mas a VISA este mes..(por asi decirlo.. en lugar de pagar el resumen normal... pagar q se yo.. $20.000? ) para que automaticamente me quede a favor mayor limite? alguno hizo eso? se entiende lo que digo?

es que me rehuso a comprar 5 lucas verdes a 7,80.. en serio.. no es negocio
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Muy buena pregunta pero no tengo idea.
    • Me gusta
    Me gusta

13. # Avatar de Herakei
    Registración
    Apr 2008

Si avisas que te vas, suelen duplicarte el limite durante el viaje... mi novia tenia 16k y le dieron 32k
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por _N3M3S1S_ Ver Mensaje
    Hola chicos, como andan?

Les comento que a mediados de Abril, me estoy yendo a Miami, solo 5 días... alla no pago estadia xq me quedo en lo de un amigo.... ahora.. mi situación es la siguiente.. tengo 35k pesos... quiero comprar electronica y tarjetear a full.. para no tener que comprar mucho dolar blue (pretendo comprar solo 2000 blue y el resto tarjetear).. ahora el tema es que no me da el limite de la tarjeta de credito (tengo solo $8000 en una y $2000 en otra ) y el Banco por el momento no me quiere ampliar mas el limite...

hay forma de que yo pague de mas a VISA este mes..(por asi decirlo.. en lugar de pagar el resumen normal... pagar q se yo.. $20.000? ) para que automaticamente me quede a favor mayor limite? alguno hizo eso? se entiende lo que digo?

es que me rehuso a comprar 5 lucas verdes a 7,80.. en serio.. no es negocio
    1. Podes pagar, pero el limite no se te va a modificar. A lo sumo vas a poder gastar por 3 meses enteros sin pagar un resumen.

2. Si vas a comprar en un local en persona, podrías pagar con la de debito también. Tiene límites igual.. en mi caso me dejan gastar 10,000 pesos diarios. Aunque sea un límite más bajo, es otra tarjeta más de la cual podes hacer uso y abuso.

3. Si vas a comprar online.. empeza a hacer las compras ahora y hacelo enviar al domicilio de tu amigo. Vas a poder usar tu limite de marzo y abril.
    • Me gusta
    Me gusta

15. The future is now,... Avatar de _N3M3S1S_
    Registración
    Jul 2011

Pero estas seguro respecto a lo del Debito? porque segun la oficial de cuentas del Rio, a la que le consulte, me dijo que para usar la de Debito en USA, tengo que tener dolares ya en mi cuenta... vos probaste usar la de debito y te convirtió los pesos en dolares? si fuese asi.. listo.. no me hago tanto drama entonces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _N3M3S1S_ : 02-03-13 el 01:16 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 366885
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder