Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de nahueSL
    Registración
    Aug 2011

Re: Aeropuertos y Aduanas

tengo familia en EEUU, si traen un bolso lleno de cosas de tecnologia, pagan impuestos? vendrian por 2 semanas de vacas aca.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de toin
    Registración
    Nov 2008
    Si claro que pagan si no justifican que es de uso personal,sino seria una joda

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Volvi hace mas de 1 mes de EEUU, me traje hardware para armarme una PC acá además de una notebook y un gabinete Antec. Puedo decir que es como lo que se lee en este thread que depende de la persona que toque y de la suerte. En mi caso volvi un viernes a la mañana y pagué solo 50 dolares (éramos dos).

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de jototojo
    Registración
    Apr 2009

Un conocido volvio esta semana con, iPhone 4s sin caja, disco rigido, camara réflex, 20 receptores de radio control, un control para rc, 2 memorias ram. 1 laptop (que habia llevado desde aca, pero que no le preguntaron de donde era ni le pidieron la declaración).

No tuvo que pagar nada, tampoco le dijeron nada.

Es suerte
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010
    De donde vino ? Miami ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de jototojo
    Registración
    Apr 2009

Houston, Texas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

suelen vacunar a los que vienen de miami y ser mas buenitos con los que vienen de otra parte de USA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

8. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

buenas gente, alguien sabe si en el free shop de argentina estan tomando pesos a 4.8?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003
    Sip lo esta tomando a eso.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kobe_24
    Registración
    Jun 2012

Que tal gente, les comento mi experiencia y de paso consulto algunas dudas:
    Vine 3 veces de USA con mi flia (mis viejos y mi hno), la primera estaba el semaforo, toco verde y safe.
    La 2da estaba lleno de gente, asi que no paraban a nadie. Pasamos en diferentes filas por si acaso.
    La 3ra (el año pasado) aunque estaba mas repleto de gente ya que habian llegado como 3 vuelos y solo 2 scanners funcionaban, nos pararon. En el papel de la declaracion habia declarado una compu all in one, y ademas tenia una wii y una notebook. Cuando pasan por el scanner todas nuestras valijas la mina recibe mi papel y me dice mirando la pantalla: "eso es una wii? porque no la pusiste aca?" y bueno me la anoto, y me pidio que le mostrara la notebook y una netbook (esta ultima usada, pero no la habia declarado cuando sali). Prendio la notebook, busco la fecha de inicio de windows, y no coincidia con lo que le habia dicho yo (que la compre en arg). La mina anoto el numero de serie, la busco en mercadolibre el precio, pero le salio una de otra marca y era una mucho mas barata. La cuestion: nos pasabamos por pocos dolares la franquicia, asi que no nos cobraron, pero de pedo ya que la notebook valia 1000 dolares.

La consulta es: que recomiendan, declarar en el papel las cosas por menor precio? o no completarlo y hacerse el boludo... ejemplo: compre un ipad a 400 dolares, y poner en la declaracion 100 dolares y decir q es usado.
    Otra cosa, si me enganchan, pueden hacerme esa de cobrarme el 100% de excedente? o es puro chamuyo? a alguien le paso?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003
    Yo no se eso del 100%, igual seria mucho mas barato a que si te hacen una causa...

Si compras un ipad y decis q es usado, te va a pasar lo mismo q con la notebook.

No son giles, imaginate q trabajan todo el dia de eso, y saben bocha de cosas tecnologicas q ven pasar todo el dia. Un ipad a 100 dolares no se la comen ni en pedo, si queres desconta un poco.

Pero como siempre, es cuestion de quien te toque.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Edit.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Skiany : 29-11-12 el 12:18 AM
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

13. Avatar de nahueSL
    Registración
    Aug 2011

revivo el post

alguien volvio de usa estos dias? como está la cosa en aduana?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010
    Estoy saliendo para miami esta noche y pienso comprar bastante electrónica.. En 15 actualizo.

Sent from my XT910 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Hey! En Marzo viajo para USA y salgo por Aeroparque. Alguien tiene experiencia volviendo por ahí?
    Creo que leí acá (o en algún otro lugar, no recuerdo :<) que decían que no aceptaban tarjeta de crédito para pagar los impuestos... Puede ser D:?
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 355787
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder