Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de kobe_24
    Registración
    Jun 2012

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por capote42 Ver Mensaje
    Llego una amiga de new York. Y declaro una Xbox. Y traía ropa. Le dijeron que declare la ropa que traía por que sino iban a tener que abrir todas las valijas. Vino ella y el esposo con 4 valijas (2 cada uno) tuvieron que declarar algo y pagaron 1800 pesos de más. Yo no loco declaro ropa.
    Si tu amiga le saco las etiquetas, es raro que puedan justificar que la ropa no es de uso personal y que te quieran cobrar el exceso... igual las reglas no estan claras y las imponen ellos, por mas que te calientes si te quieren cobrar te cobran.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Yo pelearía a muerte si me quisieran cobrar por ropa, no hay forma de demostrar que son cosas compradas allá a menos que sea muy obvio, como dijeron una vez un pibe que se trajo como 3 pares de botines, 4 pares de zapatos, zapatillas, 10 jeans, cosas así. Aparte la mezclas con tu ropa sucia como dijo uno hace poco y fue, ni ganas le van a dar de revisar jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Yo pasé ayer por aduana, lo mismo que siempre...ni un drama! Será por mi cara de bueno?

Venía con mi novia. En una valija había 17 pares de zapatos, todo comprado afuera. Después, un motherboard, con RAM puesto. Otro aparato electrónico (para la cocina).

Me pidieron el papel de la AFIP y le dije que no me lo habían dado (mentira). Declaración de la cámara, la tenía.

Pasamos notebook nueva de mi novia, me preguntaron "es nueva?" a lo que contesté "no, y no me pidieron declararla a la ida". Listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

4. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Yo pasé ayer por aduana, lo mismo que siempre...ni un drama! Será por mi cara de bueno?

Venía con mi novia. En una valija había 17 pares de zapatos, todo comprado afuera. Después, un motherboard, con RAM puesto. Otro aparato electrónico (para la cocina).

Me pidieron el papel de la AFIP y le dije que no me lo habían dado (mentira). Declaración de la cámara, la tenía.

Pasamos notebook nueva de mi novia, me preguntaron "es nueva?" a lo que contesté "no, y no me pidieron declararla a la ida". Listo.
    tu chamuyo en parte es verdad, si algo se nota que esta re usado no te lo piden declarar... A mi no me dejaron.

Sobre la ropa, posta la tienen que meter con la ropa sucia,
    Al chabon le aduana le dije, abri la valija fumate toda la ropa sucia.

Me dijo no, no hace falta..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

5. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Mi novia le pegó varios stickers, le pusimos tierra...la dejamos sucia "usada" por las dudas.

Ropa la verdad que nunca me hicieron dramas.

Una vez viajé por mi cuenta, con 2 valiajs de 23 kg cada una...salí un viernes y volví el mismo finde, el domingo a arg...y no pasó nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

¿Tierra? Jajaj, ya es un exceso...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¿Tierra? Jajaj, ya es un exceso...
    Y bueno, había que hacerlo bien jejej.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Hace poco pasé por situación similar... Pasé sin problemas, aunque tuve que charlar un rato, muy similar a tu caso, pero sin tierra en la notebook, jajaj.

Los tipos medio que piden abrir la valija, dan vueltas, como que tantean la situación, si dudas te cagan. Si respondes firme, ofreces declaraciones de productos o lo que sea, ni las miran, te hacen pasar directamente, o al menos en la mayoría de los casos noté que venía así la mano... Depende un poco de la suerte, otro poco de la viveza de cada uno y bastante de la actitud.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006
    Si, hay que pensar un poco que vas a decir. Y por mi parte siempre voy a uno que haya mujeres atendiendo por que se quedan charlando.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de nahueSL
    Registración
    Aug 2011

buena experiencia la tuya okorn.

la verdad es una fabrica de sorpresas la aduana...con la ropa que no rompas las bolas...la metes con tus camisas usadas y listo...y les sacas las etiquetas tambien.

si se traen camperas o remeras caritas llevenlas encima...yo fui en marzo y me traje 2 camperas puestas de 350 dolares cada una jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

11. PSN ID: tata_1992 Avatar de tata_1992
    Registración
    May 2009

Siempre que no sea un exceso no te pueden decir nada por la ropa, mismo en la pagina de la afip lo dice, "uso personal". Ahora si tenes 10 pares de zapas, 30 remeras y 30 pantalones jodete.
    • Me gusta
    Me gusta
    [PS4/PS3] PSN ID: tata_1992
    Online PS3: GTA V, RedDeadRedemption
    Online PS4: GTA V, EASPORTS UFC, FIFA 15, The Last of Us, Battlefield 4, Killzone SF, NBA 2K14, Destiny, DriveClub, CoD AW.

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

¿Qué, acaso si me voy de vacaciones 3 meses no voy a usar 30 remeras? Sigue siendo uso personal.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003
    Si pero no 30 remeras que parecen nuevas nuevas. Esto no es para jodernos la vida a los q compramos para nosotros, es para los forros q van a miami y traen para revender.
    • Me gusta
    Me gusta

14. PSN ID: tata_1992 Avatar de tata_1992
    Registración
    May 2009

Claro, a los particulares mucho no afecta.
    • Me gusta
    Me gusta
    [PS4/PS3] PSN ID: tata_1992
    Online PS3: GTA V, RedDeadRedemption
    Online PS4: GTA V, EASPORTS UFC, FIFA 15, The Last of Us, Battlefield 4, Killzone SF, NBA 2K14, Destiny, DriveClub, CoD AW.

15. Avatar de nahueSL
    Registración
    Aug 2011

si yo me traigo un iphone para usarlo yo mismo. y me atrapan, me cobran...perjudica a todos. no solo particulares.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 353744
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder