Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de lbarajas20100
    Registración
    Sep 2009

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por matias362010 Ver Mensaje
    Alguien sabe si hay detectores de metales cuando uno pasa por aduana en ezeiza??

o sea... yo me bajo del avion, hago migraciones y todo eso, y cuando paso por aduana... la valija y mochila va a los rayos...pero si yo tengo algo en los bolsillos (lease: iphone, ipod touch, etc) puedo pasar tranquilo nomas o tengo que pasar por un detector que obviamente sonaria por lo q tengo en los bolsillos?

Hasta hace 10 dias seguia igual que siempre, valijas en los escanner de valijas y vos pasabas como pancho por tu casa.
    Lo que si, ahora hacen meter hasta las bolsas del free shop en el scanner. Aunque si te haces el boludo capaz pasas con las bolsitas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de matias362010
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por lbarajas20100 Ver Mensaje
    Hasta hace 10 dias seguia igual que siempre, valijas en los escanner de valijas y vos pasabas como pancho por tu casa.
    Lo que si, ahora hacen meter hasta las bolsas del free shop en el scanner. Aunque si te haces el boludo capaz pasas con las bolsitas.
    Pero uno puede pasar con un iphone y un ipod touch en los bolsillos del pantalon y zafas? o hay un detector de metales por el que hay que pasar y suena ?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Hasta hace días podías salvo a algunos amigos que les hicieron vaciar bolsillos y les agarraron varios iPhone.

Un pibe dice que ahora pusieron detectores en la página anterior
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Hasta hace días podías salvo a algunos amigos que les hicieron vaciar bolsillos y les agarraron varios iPhone.

Un pibe dice que ahora pusieron detectores en la página anterior
    Piba ;_;.
    Good Lord, se la pasan diciéndome pibe en este foro (Viajes).

Yo repito lo que le comentaron unos compas de laburo (que llegaron el Domingo) a mi novio: hay 8 scanners de los de siempre y agregaron algunos detectores de metal.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

5. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    No, no, los rayos X para las valijas. Antes había menos (o por lo menos no operan más de 3 :P)
    nah pero eso no importa. la de la notebook al cuerpo sigue funcionando. o decis x el detector de metales?

que bajon eso de vaciar los bolsillos! ya esta pesadisima la cosa!

hace unos meses en el pantalon traias lo que querias
    • Me gusta
    Me gusta
    --

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Piba ;_;.
    Good Lord, se la pasan diciéndome pibe en este foro (Viajes).

Yo repito lo que le comentaron unos compas de laburo (que llegaron el Domingo) a mi novio: hay 8 scanners de los de siempre y agregaron algunos detectores de metal.
    Jaja disculpa es que en este foro no son tan común las chicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

7. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

siguen igual de coimeros o podes pagar con tarjeta el excedente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

8. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Podes pagar con tarjeta.

Yo pase hace 20 dias like a boss, incluso se me cayo un ipod touch del bolsillo 2 veces (si, soy un pelotudo) en la cara del chabon y ni me pregunto si era nuevo/viejo/ si lo habia declarado, etc. Incluso ni me pidieron la declaración que hice antes de salir, se las ofreci y me dijeron que la guarde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

9. Avatar de nahueSL
    Registración
    Aug 2011

azar 100%

yo volvi hace 3 meses y pude haber traido droga en el pantalon que no me dijieron nada (2 ipods y 2 iphones en los pantalones mios y de mi tio) sin ningun problema...

ahora se complico la cosa...dejennos de joder porfavor...dejenos hacer lo que queramos con nuestro dinero.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

En realidad está bien que cobren el impuesto, lo que está mal es el monto; debería ser 1000 dólares por persona y recién arriba de eso el 50%, lo pagaría con gusto
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dan_01
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por pelado_seed Ver Mensaje
    Podes pagar con tarjeta.

Yo pase hace 20 dias like a boss, incluso se me cayo un ipod touch del bolsillo 2 veces (si, soy un pelotudo) en la cara del chabon y ni me pregunto si era nuevo/viejo/ si lo habia declarado, etc. Incluso ni me pidieron la declaración que hice antes de salir, se las ofreci y me dijeron que la guarde.

Te acordás o alguno se acuerda si en el resumen de la tarjeta ese impuesto te llegó en dólares o fue en pesos?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por dan_01 Ver Mensaje
    Te acordás o alguno se acuerda si en el resumen de la tarjeta ese impuesto te llegó en dólares o fue en pesos?
    Te lo tienen q cobrar en pesos, eso si.... Fijate q no te duerman y te los pongan en dolares.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de matias362010
    Registración
    Nov 2010

el impuesto es en pesos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Asi es... es en pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

15. Avatar de capote42
    Registración
    Jun 2004

Llego una amiga de new York. Y declaro una Xbox. Y traía ropa. Le dijeron que declare la ropa que traía por que sino iban a tener que abrir todas las valijas. Vino ella y el esposo con 4 valijas (2 cada uno) tuvieron que declarar algo y pagaron 1800 pesos de más. Yo no loco declaro ropa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 365954
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder