Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    http://www.despegar.com.ar/vuelos/bu...e-buenos+aires

Por si alguno quería hacer una viajecito de compras... Pasaje a Miami a 460 u$s = COOL.
    Wow un regalo realmente, comprando un iPhone y revendiendolo acá te pagás el pasaje prácticamente y te sale gratis :P Lo malo es que te ponen una fecha de regreso fija, pero bueno mucho no se puede pedir con ese precio.

Citar Mensaje original enviado por lbarajas20100 Ver Mensaje
    Alguno sabe como es el tema con las franquicias de los free shop del extranjero? Estoy em el aeropuerto de mexico y hay un sony lcd de 32 por300 u$. Ya llevo otrascosas de electronica compradas en otro lado. El free shop entra en la misma franquicia porque no es el Argentino? O son otros 300?

Edito y me respondo:

La mercadería adquirida en tiendas libres (Free Shop) del puerto o aeropuerto de llegada, tiene una franquicia adicionalde u$s 300 por pasajero.

La mercadería adquirida en tiendas libres (Free Shop) que no se encuentren en el puerto o aeropuerto de llegada, será considerada dentro de la franquicia original.
    Lindo ciopre, quedate tranqui que en free shops podés comprar hasta 300 dólares y no se acumula con la franquicia tradicional.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nahueSL
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    http://www.despegar.com.ar/vuelos/bu...e-buenos+aires

Por si alguno quería hacer una viajecito de compras... Pasaje a Miami a 460 u$s = COOL.
    que sarpado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Wow un regalo realmente, comprando un iPhone y revendiendolo acá te pagás el pasaje prácticamente y te sale gratis :P Lo malo es que te ponen una fecha de regreso fija, pero bueno mucho no se puede pedir con ese precio.

Lindo ciopre, quedate tranqui que en free shops podés comprar hasta 300 dólares y no se acumula con la franquicia tradicional.
    Como explico el mismo, lo de la otra franquicia de 300 es para el freeshop local.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010

Gente vengo a comentar la experiencia de un amigo que volvió esta semana de la costa oeste de usa. Fue con los viejos y dos hermanos (4 mayores y un menor), el se compraron una notebook para c/u, tablet, ipod una flauta para la hermana, stereo para el auto y bastante ropa. Justo llegaron como 5 vuelos, obviamente se armó una cola infernal y no pararon a NADIE, solo los hacían poner la valija en el detector de metales per nada más.
    Yo me voy en enero a miami y pienso trarme la vida, espero tener esta suerte sino habrá que gatillar impuestos jaja. espero que les sirva!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nahueSL
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por valen9900 Ver Mensaje
    Gente vengo a comentar la experiencia de un amigo que volvió esta semana de la costa oeste de usa. Fue con los viejos y dos hermanos (4 mayores y un menor), el se compraron una notebook para c/u, tablet, ipod una flauta para la hermana, stereo para el auto y bastante ropa. Justo llegaron como 5 vuelos, obviamente se armó una cola infernal y no pararon a NADIE, solo los hacían poner la valija en el detector de metales per nada más.
    Yo me voy en enero a miami y pienso trarme la vida, espero tener esta suerte sino habrá que gatillar impuestos jaja. espero que les sirva!
    que buenaaaa eeh!!

pregunta: a que hora llegaron? hicieron escala en algun pais? sabes si declararon todo lo que traian?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010
    Citar Mensaje original enviado por nahueSL Ver Mensaje
    que buenaaaa eeh!!

pregunta: a que hora llegaron? hicieron escala en algun pais? sabes si declararon todo lo que traian?
    Llegaron tipo 9 de la mañana, su vuelo era directo de usa..hicieron escala pero e dallas
    Declararon dos boludeces pero cuando vieron cómo venía la mano escondieron todo

Sent from my XT910
    • Me gusta
    Me gusta

7. soy el mejor Avatar de federondinara
    Registración
    May 2005

Volví ayer de Nueva York y Miami, desde Houston, fui con mi viejo, trajimos 4 valijas de 23 kilos y 2 bolsos de mano, de las 4 valijas nos abrieron 3 en la aduana de ezeiza, era todo ropa, declaramos que eran 400 u$s. (obviamente era mentira), pero de los 8 escaners que hay de cada uno salia una cola de 200 metros y a esto sumale que la gente aplaudia y gritaba acordandose de moreno, cristina y toda la mierda que tenemos de gobierno, pasamos sin pagar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Wow se está escuchando mucho lo de las largas filas. Son unos ratas asquerosos, tendrían que poner el semáforo como toda la vida, como pasa en todos los países, y se ahorran mucho más tiempo, es muchísimo más eficiente; pero te quieren sacar hasta la última moneda.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Qué bonito como usan un decreto de la dictadura (1982) para prohibir la importación de electrodomésticos...Una lástima para los que viven cerca de Chile, se van a tener que conformar con la basura sobrevalorada de acá.

http://www.lanacion.com.ar/1516176-l...ctrodomesticos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Una nueva: 8 rayos X en Ezeiza, y algunos detectores de metal. La de pegarse la notebook al cuerpo no va más :P.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

rayos X para el cuerpo? Que hijos de pu...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    rayos X para el cuerpo? Que hijos de pu...
    No, no, los rayos X para las valijas. Antes había menos (o por lo menos no operan más de 3 :P)
    • Me gusta
    Me gusta

13. PSN ID: tata_1992 Avatar de tata_1992
    Registración
    May 2009

Pero para, eso ya esta hecho o lo van a hacer? igualmente no te palpaban cuando pasas por la aduana? yo recuerdo que cuando fui a miami me metian en un lugar nose para que, tenia las huellas en el suelo y tenias que ir descalos, algo era.
    • Me gusta
    Me gusta
    [PS4/PS3] PSN ID: tata_1992
    Online PS3: GTA V, RedDeadRedemption
    Online PS4: GTA V, EASPORTS UFC, FIFA 15, The Last of Us, Battlefield 4, Killzone SF, NBA 2K14, Destiny, DriveClub, CoD AW.

14. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por tata_1992 Ver Mensaje
    Pero para, eso ya esta hecho o lo van a hacer? igualmente no te palpaban cuando pasas por la aduana? yo recuerdo que cuando fui a miami me metian en un lugar nose para que, tenia las huellas en el suelo y tenias que ir descalos, algo era.
    Esto es cuando volvés de Miami, en el aeropuerto de Ezeiza.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de matias362010
    Registración
    Nov 2010

Alguien sabe si hay detectores de metales cuando uno pasa por aduana en ezeiza??

o sea... yo me bajo del avion, hago migraciones y todo eso, y cuando paso por aduana... la valija y mochila va a los rayos...pero si yo tengo algo en los bolsillos (lease: iphone, ipod touch, etc) puedo pasar tranquilo nomas o tengo que pasar por un detector que obviamente sonaria por lo q tengo en los bolsillos?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 353829
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder