Aeropuertos y Aduanas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656106 ... ÚltimaÚltima
    Enfermo de Lepra Avatar de EzeLeproso
    Registración
    May 2011

Re: Aeropuertos y Aduanas

La verdad que no tengo experiencia personal, cuando vuelva de EE.UU. el año que viene les cuento. Pero a simple viste, yo no me animaría a traer las cajas, por las dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

el tema es que si después la querés revender, a la gilada le gusta comprar con cajas :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    el tema es que si después la querés revender, a la gilada le gusta comprar con cajas :/
    Si, pero bueno...a la camara no la revenderia.

Me hubiera gustado poder traerme un celu alta gama para hacer unos loros aca en ARG. T_T
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Hola a todos, soy nuevo en el foro.
    Estuve leyendo todos los comentarios. Y lo que no entendi muy bien es el tema de que cuando declaras regreso a argentina (vengo desde miami) no pasas por detector de metales. es cierto eso? Yo quiero traerme un BB, pero no se si meterlo en el bolsillo o en la valija. Que opinan??
    No lo quiero declarar ya que todo mi credito esta agotado y exedido por una notebook que tmb me quiero comprar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Buenas carivarro, bienvenido!

Tengo entendido que solamente declaras al salir de ARG, no al volver. Como para que al volver, ellos pueden ver la hoja y por un proceso de eliminacion ver que te compraste alla y que era tuyo de entrada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por nemezote Ver Mensaje
    Buenas carivarro, bienvenido!