Aeropuertos y Aduanas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656106 ... ÚltimaÚltima
    Enfermo de Lepra Avatar de EzeLeproso
    Registración
    May 2011

Re: Aeropuertos y Aduanas

La verdad que no tengo experiencia personal, cuando vuelva de EE.UU. el año que viene les cuento. Pero a simple viste, yo no me animaría a traer las cajas, por las dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

el tema es que si después la querés revender, a la gilada le gusta comprar con cajas :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    el tema es que si después la querés revender, a la gilada le gusta comprar con cajas :/
    Si, pero bueno...a la camara no la revenderia.

Me hubiera gustado poder traerme un celu alta gama para hacer unos loros aca en ARG. T_T
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Hola a todos, soy nuevo en el foro.
    Estuve leyendo todos los comentarios. Y lo que no entendi muy bien es el tema de que cuando declaras regreso a argentina (vengo desde miami) no pasas por detector de metales. es cierto eso? Yo quiero traerme un BB, pero no se si meterlo en el bolsillo o en la valija. Que opinan??
    No lo quiero declarar ya que todo mi credito esta agotado y exedido por una notebook que tmb me quiero comprar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Buenas carivarro, bienvenido!

Tengo entendido que solamente declaras al salir de ARG, no al volver. Como para que al volver, ellos pueden ver la hoja y por un proceso de eliminacion ver que te compraste alla y que era tuyo de entrada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por nemezote Ver Mensaje
    Buenas carivarro, bienvenido!

Tengo entendido que solamente declaras al salir de ARG, no al volver. Como para que al volver, ellos pueden ver la hoja y por un proceso de eliminacion ver que te compraste alla y que era tuyo de entrada.
    Gracias por responder!
    Pero mi pregunta es si es mejor llevarlo en el bolsillo (me revisan los bolsillos o paso por detector de metales al pasar por aduana? ) o dejarlo en la valija para que pase sin problemas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Traetelo en el bolsillo y listo, es tuyo es uso particular y no te dicen nada, obviamente sin la caja en el bolsillo :P

Slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Twinkle, Twinkle Little Star

Registración
    Aug 2010

Lo pasas re tranqui. Mi viejo se trajo el torch de Miami a principios de año y no le cobraron nada. La notebook seguro te la cobran si venís de Miami.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por tran Ver Mensaje
    Traetelo en el bolsillo y listo, es tuyo es uso particular y no te dicen nada, obviamente sin la caja en el bolsillo :P

Slds
    Y la caja en la valija?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Si, o...por las dudas la dejás allá! La desarmás toda y la enviás por correo

Igual eso ya es re extremo jajaja.

Yo siempre me traje todo en cajas, pero si...desarmadas si es de un cel bueno...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Aug 2010

Por qué la manía de traer cajas? jaja Mi hermana se trajo una cámara de fotos de USA, y cuando le revisaron las cosas le vieron la caja y se la cobraron...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

yo las traigo desarmadas porque después cuando lo querés vender la gente quiere ver la caja
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2008

Claaaro. Me parece la mejor esa de traerlas desarmadas. O de ultima por correo xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Ya que estamos con esto de las aduanas, consulto: Hay algún drama de llevar en la bodega herramientas de precisión, herramientas pequeñas para el uso de reparación de pc? No se puede llevar nada de eso por mas que sea en la bodega? Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

hola yo estoy en miami ahora, seguro me quedo mas de 3 meses por laburo.
    alguien sabe si cuando vuelvo despues des[ues de tanto tiempo (pongale un a;o) me joderan con las cosas que me traiga? tengo entendido que no, pero...
    • Me gusta
    Me gusta
    Commodore 64 - MOS 6510 1Mhz@1,25Mhz - VIC-II 6569/8569 (16 colores) - 6581/8580 SID (3 canales) - RAM : 64 kB

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354094
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656106 ... ÚltimaÚltima