Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Re: Aeropuertos y Aduanas

Yo vine de Miami en Mayo, por ahi, con mi familia (6 en total)
    Nos preguntaron que trajimos y pasamos. No me revisaron nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

2. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Acabo de pasar por la aduana.
    Me baje del avion 6:45, pase por la aduana tipo 9.
    Habia una cola infernal. Llegaba desde aduana, y pegaba la vuelta para donde estan las cintas hasta donde haces el trámite cuando llegas. y ahi doblaba mas todavia.

Lo que me llamo la atencion es uqe no me revisaron NADA. Presente la declaración, pusimos las valijas, mochilas etc, y no me dijeron NADA. Pase todo declarado, 3 apple tv, 1 gtx 670, 1 anteojos sony 3d, 1 mouse razer, todo declarado. No me pidieron el papel de lo que declare antes de irme, que era un kindle, un gps, un ipod. Incluos el chabon vio que el ipod se me cayo del bolsillo y no me pregunto si era nuevo etc etc, y pase con unos auriculares bose colgados del cuello y tampoco me dijeron nada jeje.
    Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

3. Avatar de nahueSL
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por pelado_seed Ver Mensaje
    Acabo de pasar por la aduana.
    Me baje del avion 6:45, pase por la aduana tipo 9.
    Habia una cola infernal. Llegaba desde aduana, y pegaba la vuelta para donde estan las cintas hasta donde haces el trámite cuando llegas. y ahi doblaba mas todavia.

Lo que me llamo la atencion es uqe no me revisaron NADA. Presente la declaración, pusimos las valijas, mochilas etc, y no me dijeron NADA. Pase todo declarado, 3 apple tv, 1 gtx 670, 1 anteojos sony 3d, 1 mouse razer, todo declarado. No me pidieron el papel de lo que declare antes de irme, que era un kindle, un gps, un ipod. Incluos el chabon vio que el ipod se me cayo del bolsillo y no me pregunto si era nuevo etc etc, y pase con unos auriculares bose colgados del cuello y tampoco me dijeron nada jeje.
    Abrazo

jajaja que capo.

y cada vez estoy mas convencido que hay que tener mucha suerte. es azar esto

una pregunta, venias de EEUU? hiciste escala en algun pais ?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

de Miami derecho por lan, a la vez llegaba uno de American Airlines de Miami y unos vuelos de inglaterra, era un quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Rarísimo que no les hayan ido a la yugular de una por venir de Miami jaja, tuviste suerte. Se ve que estaban desbordados de gente, por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nahueSL
    Registración
    Aug 2011

si, posta, safaste
    • Me gusta
    Me gusta

7. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

yo pienso que van a cruzar mi declaracion con las tarjetas y me la van a querer poner de dorapa.. .
    Igual declare todo lo declarable creo, salvo los auriculares.

No me parecio que revisen a casi nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pelado_seed : 29-09-12 el 11:57 AM

8. Avatar de capote42
    Registración
    Jun 2004

Para sí declaras que traes más de 300 verdes tenes que pagar en aduana. Pagaste?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

eramos mi jermu, un menor y yo, hice una declaracion sola 750 teniamos de franquicia, con lo declarado estabamos en 710 creo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dan_01
    Registración
    Feb 2009

Tienen idea que onda Aeroparque con los controles? Estoy por sacar pasaje a usa y la vuelta tengo conexión con Santiago y me vendría de 10, en vez de Ezeiza...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Según parece es más tranquilo que ezeiza, pasás más rápido.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003
    Mmm no me parece che, pasas mas rapido pero como son menos los aviones q vienen de usa sos un blanco facil.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

http://www.despegar.com.ar/vuelos/bu...e-buenos+aires

Por si alguno quería hacer una viajecito de compras... Pasaje a Miami a 460 u$s = COOL.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

14. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

hace unos dias volvimos de natal (brasil) y tubimos que hacer parada en sao pablo donde no nos dejaron pasar una bebidas q compramos alla encima en natal nos dijeron que no tenia problema en llevarlo en los bolsos de mano,encima que nos hiccieron bajar tarde en sao pablo los queriamos despachar en los bolsos y no nos dejaron porque se paso el tiempo (media hora esperando a bajar del avion) la empresa era TAM una verguenza
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

15. Avatar de lbarajas20100
    Registración
    Sep 2009

Alguno sabe como es el tema con las franquicias de los free shop del extranjero? Estoy em el aeropuerto de mexico y hay un sony lcd de 32 por300 u$. Ya llevo otrascosas de electronica compradas en otro lado. El free shop entra en la misma franquicia porque no es el Argentino? O son otros 300?

Edito y me respondo:

La mercadería adquirida en tiendas libres (Free Shop) del puerto o aeropuerto de llegada, tiene una franquicia adicionalde u$s 300 por pasajero.

La mercadería adquirida en tiendas libres (Free Shop) que no se encuentren en el puerto o aeropuerto de llegada, será considerada dentro de la franquicia original.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354195
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder