Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001
    Citar Mensaje original enviado por DarkGainax Ver Mensaje
    una conocida gasto 900usd en el freeshop de buquebus (no me preguntes que compro) en efectivo.

en el momento no paso nada, ahora hace 1 semana le llego una citacion de la afip...

cuando vaya les cuento que paso
    Juaa conta después que onda!!

Hay una franquicia de 300 usd para freeshop no acumulable con la otra franquicia en teoría.

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: Aeropuertos y Aduanas

En buquebus rompen siempre.

= no es medio choto ese free shop?
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003
    Hola muchachos tengo un problema URGENTE digamos.

Alguno de ustedes anulo su pedido de cambio de moneda en la AFIP, sea xq se le ocurrio probar con mas monto o xq se modifico el viaje. Y despues pudo volver a hacer la solicitud?

Xq voy a hacer un viaje con mi novia, y ella hizo la solicitud pero me agrego como pasajero, nos dieron el ok. Pero yo ahora no puedo pedir x mi parte xq dicen q se superponen las solicitudes.

La idea es anular la solicitud de ella y hacerlas por separado o hacer la de ella x mas monto.

Se podra o los de la AFIP seran medio garcas?

Que quede claro que nunca fuimos al banco a hacer el cambio.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nahueSL
    Registración
    Aug 2011

vuelvo a preguntar eso de que si venis haciendo escala en un pais limitrofe..tenes menos chances de que te revisen...pero las etiquetas del equipaje dicen que son enviadas de EEUU...xque osea el equipaje viaja directo de eeuu a aca argentina. y tiene la etiqueta de que fueron despachados en EEUU.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por nahueSL Ver Mensaje
    vuelvo a preguntar eso de que si venis haciendo escala en un pais limitrofe..tenes menos chances de que te revisen...pero las etiquetas del equipaje dicen que son enviadas de EEUU...xque osea el equipaje viaja directo de eeuu a aca argentina. y tiene la etiqueta de que fueron despachados en EEUU.
    No, ese es un error que muchos cometen. La etiqueta dice EZE, no especifica nada sobre el aeropuerto de origen. Y lo de la escala no es 100% seguro pero está comprobado por casos expuestos acá que resulta. Si venís de un país onda Perú, Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador pasas de una.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lbarajas20100
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Hola muchachos tengo un problema URGENTE digamos.

Alguno de ustedes anulo su pedido de cambio de moneda en la AFIP, sea xq se le ocurrio probar con mas monto o xq se modifico el viaje. Y despues pudo volver a hacer la solicitud?

Xq voy a hacer un viaje con mi novia, y ella hizo la solicitud pero me agrego como pasajero, nos dieron el ok. Pero yo ahora no puedo pedir x mi parte xq dicen q se superponen las solicitudes.

La idea es anular la solicitud de ella y hacerlas por separado o hacer la de ella x mas monto.

Se podra o los de la AFIP seran medio garcas?

Que quede claro que nunca fuimos al banco a hacer el cambio.
    Pones anular y despues la pedis denuevo, no pasa nada con eso. A mi me habian aprobado hace 40 dias aprox, el Domingo a la noche lo anule, pregunte denuevo, me aprobaron lo mismo y el Lunes compre.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001
    Citar Mensaje original enviado por nahueSL Ver Mensaje
    Mi vieja hizo Miami-Santiago-Bs. As , le preguntaron de donde venia, dijo santiago y paso derechito.

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

8. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003
    Gracias, lo hicimos y nos valido de nuevo.

Igual con la cojida q me pego el banco con los pesos chilenos creo q me salia mas barato comprarlos en chile.

Alguien sabe si existe algun limite en gastos en una sola cosa con tarjeta de debito. X ejemplo con debito del nacion, compro un tele de 4000 pesos argentinos, tendre q avisar antes al banco o algo?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    No, ese es un error que muchos cometen. La etiqueta dice EZE, no especifica nada sobre el aeropuerto de origen. Y lo de la escala no es 100% seguro pero está comprobado por casos expuestos acá que resulta. Si venís de un país onda Perú, Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador pasas de una.
    Las de AA y las de LAN so far siempre aclararon el aeropuerto de origen (LGA, MIA, etc.).

Con respecto a la pregunta del débito, no sé si para compras no aplicará el mismo límite que para extracciones en el exterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

10. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

La etiqueta dice EZE, y más chico dice el o los nros. de vuelo y el itinerario. Sería difícil para el de la aduana leer de un vistazo la letra chica, pero las etiquetas son diferentes para cada aerolínea, asique a veces pueden deducir de donde venís. Por ejemplo, si la etiqueta es de AA, seguro que venís de USA, si es de AF de Francia, etc. Con JJ o LA podés zafar, porque no es seguro si venís de Brasil, Chile o de otro lado.

Con la tarjeta de debito podés gastar hasta tu límite diari ode extracción, o su equivalente en moneda extranjera al cambio oficial. Supongo que podrías hablar con el banco para que te aumenten el límite si querés hacer una compra grande.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    Me parece quee voy a ir a Argentina con TAM... Al menos si preguntan vengo de Brasil.

Envoyé depuis mon GT-I9100P
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

12. Avatar de toin
    Registración
    Nov 2008
    A mi me pidieron el pasaporte una vez se fijaron cuando había entrado, por donde etc.. No garantiza nada eso ya se las saben todas, es suerte, yo no había mentido igual...

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Te pueden pedir el pasaporte? seguro? Yo no se los daría, no tienen ninguna autoridad para exigirme un documento de identidad, ellos se tienen que limitar a las declaraciones juradas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por jalmartinez Ver Mensaje
    La etiqueta dice EZE, y más chico dice el o los nros. de vuelo y el itinerario. Sería difícil para el de la aduana leer de un vistazo la letra chica, pero las etiquetas son diferentes para cada aerolínea, asique a veces pueden deducir de donde venís. Por ejemplo, si la etiqueta es de AA, seguro que venís de USA, si es de AF de Francia, etc. Con JJ o LA podés zafar, porque no es seguro si venís de Brasil, Chile o de otro lado.

Con la tarjeta de debito podés gastar hasta tu límite diari ode extracción, o su equivalente en moneda extranjera al cambio oficial. Supongo que podrías hablar con el banco para que te aumenten el límite si querés hacer una compra grande.
    Osea, si yo tengo $10.000 en la caja de ahorro, puedo pagar directamente con la tarjeta de debito en pesos?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de toin
    Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Te pueden pedir el pasaporte? seguro? Yo no se los daría, no tienen ninguna autoridad para exigirme un documento de identidad, ellos se tienen que limitar a las declaraciones juradas.
    A mi me lo pidieron... como venia con un LCD de 32 ya cuando vieron la caja empezaron a buscarme, pero justo salía 300 y no me encontraron nada mas, con resignación me tuvieron que dejar ir, un amigo que viajo en un mal momento, le hicieron vaciar los bolsillos de la campera hace un par de años, todo puede pasar, la ultima vez pase por un tubo y ni hola me dijeron y tenía un par de cosas en caja que iba a declarar, que debió salir en el scanner, mas la macbook que es bien cara, que la tenía declarada pero ni me pidieron el papelito siquiera, por eso es suerte también...

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354515
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder