Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de PrideFC
    Registración
    Jan 2006

Re: Aeropuertos y Aduanas

Vine por TAM.

Traia pura ropa, pero para vender, mucho igual. y un rifle de airsoft.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PrideFC : 14-09-12 el 10:51 PM
    Motomensajeria? Necesitas retirar paquetes del correo? Consultame :D

2. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Consulta, vivo hace 1 año y medio en Francia, tengo planeado pegarme un mes de vacaciones en Argentina... ahora, si llevo las 4 llantas de mi auto para alla me van a decir algo?

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

3. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por SparcoGSi Ver Mensaje
    Consulta, vivo hace 1 año y medio en Francia, tengo planeado pegarme un mes de vacaciones en Argentina... ahora, si llevo las 4 llantas de mi auto para alla me van a decir algo?

Gracias.
    Vas a tener que llamar y preguntar si no las consideran repuestos, ya que estos no se pueden ingresar.

Un chico del foro compro 4 llantas x internet y se las enviaban... Nunca supimos en q resulto.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de luzlang17
    Registración
    Dec 2011

Hola, les consulto a los que viajaron hace poco, cuanto tiempo les dio migraciones de permanencia en usa? Estoy por viajar en unos dias y necesito la info. Pasa que viaje en marzo y me quede 2 meses y no recuerdo cuanto tiempo me dieron, por lo cual no se si me pase del permitido.
    Otra consulta, alguno tuvo algun contratiempo en el aeropuerto JFK? Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de DarkGainax
    Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    En el freeshop de acá? Que la soben, por algo es freeshop, yo si quiero me puedo comprar 20 kilos de chocolate, perfumes, etc. y me van a tener que dejar pasar sin pagar un peso. Igual comprar en el freeshop de acá no rinde.
    una conocida gasto 900usd en el freeshop de buquebus (no me preguntes que compro) en efectivo.

en el momento no paso nada, ahora hace 1 semana le llego una citacion de la afip...

cuando vaya les cuento que paso
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Si gastó en efectivo no entiendo cómo le llegó algo de la AFIP una semana después.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de falc
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Si gastó en efectivo no entiendo cómo le llegó algo de la AFIP una semana después.
    No recuerdo como es BQB, pero si pasas x un free shop de algun aeropuerto, te piden el pasaporte y el vuelo. Por ende lo deben cruzar con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

8. Avatar de DarkGainax
    Registración
    Aug 2001

exacto, te piden el nro de pasaporte
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

9. Avatar de lbarajas20100
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por DarkGainax Ver Mensaje
    exacto, te piden el nro de pasaporte
    Venia a comentar lo mismo.

Te piden pasaporte y vuelo, en algunos casos si compras alcohol o perfumes creo que no te los entregan al bajar del avion/barco.
    Tambien hay que ver donde los compro, si en el free shop de aca o de afuera. Depende a donde te vayas comprar en free shop no rinde. Los chocolates y perfumes se consiguen al mismo precio o menos afuera que en el free shop.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por luzlang17 Ver Mensaje
    Hola, les consulto a los que viajaron hace poco, cuanto tiempo les dio migraciones de permanencia en usa? Estoy por viajar en unos dias y necesito la info. Pasa que viaje en marzo y me quede 2 meses y no recuerdo cuanto tiempo me dieron, por lo cual no se si me pase del permitido.
    Otra consulta, alguno tuvo algun contratiempo en el aeropuerto JFK? Gracias!
    Por lo general son 6 meses si entraste con la visa de turismo (B1/B2), así que no te preocupes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de luzlang17
    Registración
    Dec 2011

Por lo general son 6 meses si entraste con la visa de turismo (B1/B2), así que no te preocupes.
    Hola, gracias por la respuesta. Lo que pasa es que en el JFK no me completaron los datos del sello en el pasaporte y no se si me pase del tiempo limite. Algunos me dicen 3 meses, otros 6, pero ante la duda y el cagazo de que me hagan problema quería consultarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Si entraste con ESTA tengo entendido que son 3 meses, si entraste con VISA son 6 meses.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de paabloo85
    Registración
    Jul 2012

Si entraste con ESTA tengo entendido que son 3 meses, si entraste con VISA son 6 meses.
    Consulta, con ESTA son 3 meses de permanencia, pero si volvés no se "renuevan"? O es anual???

Otra consulta: hace bastante no pasó por el duty free, hay algo que valga la pena? alcochol? tabaco? perfumes? O ya nada ...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

Los 3 meses son por cada entrada. Si antes de que se cumplan los 3 meses salís y volvés a entrar, te dan 3 meses más.
    Por supuesto, si lo hacés varias veces sistemáticamente te van a empezar a preguntar por qué estás dele entrar y salir, y si no lo convencés al de migraciones, podría negarte la entrada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de luzlang17
    Registración
    Dec 2011

Entre con visa! Gracias por la info, me quedo mas tranquila!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354188
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder