Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: Aeropuertos y Aduanas

O como decía un flaco en club 3dg, me compré un ipad y se lo regalé al taxista que me llevó al aeropuerto porque me caía bien jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de toin
    Registración
    Nov 2008
    Yo viví 6 meses afuera me compre un LCD, cama, mesas sillas, obvio que no traje nada lo vendí o lo regale al volver, de hecho la mesa la tire, me van a cobrar por eso? esto lo dicen para asustar, mas que nada a los revendedores supongo, igual nunca se sabe...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nahueSL
    Registración
    Aug 2011

que quilombo viejo. posta, cuenten sus experiencias los que vayan viajando en estos proximos meses.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003
    Yo viajo en 15 dias a chile y me voy a traer un tele. Obvio q voy a pagar aduana, asi q o va a servir de mucho.

• Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

¿Alguno tiene experiencia en USPS Priority Mail? Compré por Ebay e hice enviar un producto a un depto. en USA donde está un amigo, este sábado supuestamente lo fueron a entregar "pero no había nadie para firmarlo" (esto dicen de USPS) lo cual es raro porque en general hay personas en recepción y se supone que aunque no esté a nombre de ellos, pueden firmarlo y recibirlo.
    Así que en el tracking tengo "Notice left". ¿Alguno tiene idea cómo proceder? Desde ya se agradece.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de toin
    Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Yo viajo en 15 dias a chile y me voy a traer un tele. Obvio q voy a pagar aduana, asi q o va a servir de mucho.

Eso por no ser K sino no pagabas nada

http://www.cronista.com/contenidos/2...icia_0117.html

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de PrideFC
    Registración
    Jan 2006

Hola hoy vine de NY escala en San Pablo Brasil, llegue a la aduana con 3 maletas de 30kg, mi mochila y mi bolso de notebook. Tipo 2:00 2:30 llegue a la aduana, habia poca gente, pero vi que no revisaban, solo estaba el del monitor rascandose el ombligo asi que me mande! solo pase las valijas grandes, no dijo ni mu. Suerte y si necesitan algo me dicen!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Motomensajeria? Necesitas retirar paquetes del correo? Consultame :D

8. Avatar de mimir
    Registración
    Jun 2009

por lo general, si venis de brasil ni te miran, salvo que en simultaneo llegue un vuelo de usa, peru, chile o europa.

ahora, si venis directo de eeuu, en especial miami, te miran hasta la etiqueta del calzoncillo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010
    Peru?? Concuerdo con Chile y Usa, pero el resto de los paises de america no te dan ni bola porque saben que casi nadie compra tecnologia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Peru?? Concuerdo con Chile y Usa, pero el resto de los paises de america no te dan ni bola porque saben que casi nadie compra tecnologia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Muchos hacen transbordo ahi con Lan Peru
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

11. Avatar de nahueSL
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por PrideFC Ver Mensaje
    Hola hoy vine de NY escala en San Pablo Brasil, llegue a la aduana con 3 maletas de 30kg, mi mochila y mi bolso de notebook. Tipo 2:00 2:30 llegue a la aduana, habia poca gente, pero vi que no revisaban, solo estaba el del monitor rascandose el ombligo asi que me mande! solo pase las valijas grandes, no dijo ni mu. Suerte y si necesitan algo me dicen!.

Por cual aerolinea fuiste?

yo digo...los flacos de aduana, saben de donde viene cada uno? porque cuando volvi de EEUU en marzo de este año, tipo 10 de la mañana, habia gente de otros vuelos tambien, buscando su equipaje para ir al scaner. como saben que yo vino de usa? este de brasil? este otro de peru...ect.

y que traias en las valijas? tecnologiaa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nahueSL : 13-09-12 el 08:51 PM

12. Avatar de nahueSL
    Registración
    Aug 2011

SI haces escala en algun pais de sudamerica, es menos posible que te revisen? y si llegas entre las 2 y las 6 AM tampoco te revisarian?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por nahueSL Ver Mensaje
    Por cual aerolinea fuiste?

yo digo...los flacos de aduana, saben de donde viene cada uno? porque cuando volvi de EEUU en marzo de este año, tipo 10 de la mañana, habia gente de otros vuelos tambien, buscando su equipaje para ir al scaner. como saben que yo vino de usa? este de brasil? este otro de peru...ect.

y que traias en las valijas? tecnologiaa?
    Ellos saben que aviones estan llegando. Si vos venis de bolivia, y justo cae uno de miami. Tenes mas chances de q te revisen x perejil.

Aparte las etiquetas de las valijas te dan una idea, nadie las saca ni bien las baja de la cinta.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Es que no las podés sacar porque te las "revisan" (hace años que no revisan ni piden nada al retirar la valija) para ver que no te afanes otra.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¿Alguno tiene experiencia en USPS Priority Mail? Compré por Ebay e hice enviar un producto a un depto. en USA donde está un amigo, este sábado supuestamente lo fueron a entregar "pero no había nadie para firmarlo" (esto dicen de USPS) lo cual es raro porque en general hay personas en recepción y se supone que aunque no esté a nombre de ellos, pueden firmarlo y recibirlo.
    Así que en el tracking tengo "Notice left". ¿Alguno tiene idea cómo proceder? Desde ya se agradece.
    Por lo general van a intentar un par de veces mas entregartelo. Si varias veces no hay nadie para firmar, te dejan una nota diciendo que vayas a buscarlo a las oficinas de usps.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356663
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder