Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: Aeropuertos y Aduanas

Pero capaz no te piden el papel y safaste, yo volví de NY este año, a principio de año y ni me lo pidieron. Capaz que ahora se ponen más estrictos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003
    Volvio una amiga de mi vieja y solo dejan comprar hasta 300 dolares en el freeshop... lo digo para q sepan.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Volvio una amiga de mi vieja y solo dejan comprar hasta 300 dolares en el freeshop... lo digo para q sepan.
    En el freeshop de acá? Que la soben, por algo es freeshop, yo si quiero me puedo comprar 20 kilos de chocolate, perfumes, etc. y me van a tener que dejar pasar sin pagar un peso. Igual comprar en el freeshop de acá no rinde.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003
    Sisi en el de aca, es increible.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por nahueSL Ver Mensaje
    Hola, no tendra mucho que ver, pero pregunto sobre la aduana argentina

quiero que un familar en EEUU, me mande unos Auriculares BEATS, que estan 200 dolares. Que onda cuando llega aca? me lo retienen en aduana por ser de tan alto precio? y tambien por su tamaño?(la caja es masomenos grande)
    lo mandaria por el correo postal de eeuu (usps)

saludos y gracias.
    No hay forma de saber si cae o no,

Depende del azar, de todas formas, hay cosas que tienden a caer.

Lo que siempre se recomienda es enviarlo por Correo Oficial, en nuestro caso, Correo Argentino en Estados Unidos es USPS, si mandas por courier cae seguro
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

6. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Los de los 300 USD en el free shop siempre fue ( o al menos esta hace banda ), solamente que antes no jodian con eso. Que los productos no tengan impuestos en el precio ( de ahi es el free shop ) no significa que dsp no te los puedan cobrar. Igual nunca vi a nadie pasar la bolsita del free shop por la maquina.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de PrideFC
    Registración
    Jan 2006

Alguien volvio en estos dias? como esta la aduana?.
    Vuelvo el prox jueves de madrugada, desde NY a Brasil y luego eze tipo 1:30-2 am ,entre tramites de migracion hasta llegar a la aduana se van a pasar un par de horas supongo.
    Vuelvo con 3 maletas full ropa y mi carryon + bolso de mano con las cosas de electronica:
    Notebook 350dls
    Camara Digital 100dls
    Disco Externo 80dls
    Parlantes 2.1 20dls
    Parlantito portatil 20dls
    Memorias SD 20dls
    Balanza electronica de mano 20dls
    Replica de Airsoft rifle 50dls (esto en la maleta que se despacha).
    Y una DS rota + 3 cel (1 no funca porq se mojo, otro funca y otro con display roto, esteticamente hechos bolsa y modelos economicos), ninguno anda aca porq no son GSM.
    Creo que no me olvido nada mas.

Yo de arg me lleve solo mi BlackBerry, un mp5 destruido y otra camara digital.

Espero que no me rompan las pelotas.

Te revisan los bolsillos de las maletas? (las que estan al exterior), asi escondo unas etiquetas o facturas (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Motomensajeria? Necesitas retirar paquetes del correo? Consultame :D

8. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Para que queres guardar etiquetas?? Facturas nose, si las queres esconder metetelas adentro de la zapatilla jaja, si las tenes escondidas siempre vas a correr el riesgo de que te las encuentren...
    Hoy, en los noticieros y periodicos, estan diciendo que controlan todo, hasta ropa y que controlan los gastos de la tarjeta, pero nose si esto empezo a regir hoy o cuando va a empezar.
    Suerte cuando pases y esperamos tu review de Aduana Septiembre 2012 jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de PrideFC
    Registración
    Jan 2006

Entre ropa mia, para amigos,familia y tamb para vender a un rubro en particular, para este ultimo las necesitaria.

Todo compre en cash o con tarjeta prestada (para los pagos por internet), tambien como la mitad es todo regalado (banda de familiares que tengo que es la 1ra ves que nos vemos, hasta pase mi cumpleaños aca).

La verdad me da asco todas las medidas, que se yo. El monto max libre de impuestos de 300/150/25dls es totalmente RIDICULO, imaginate, son 3 pares de zapatillas nike y ya te quedas sin franquicia.

Siguen siendo sobornables? (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Motomensajeria? Necesitas retirar paquetes del correo? Consultame :D

10. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Es poco el limite y es algo que no se niega, pero tene en cuenta que la ropa no entra para los 300 USD. Si uno hace las cosas bien no tiene porque tener problemas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por PrideFC Ver Mensaje
    Alguien volvio en estos dias? como esta la aduana?.
    Vuelvo el prox jueves de madrugada, desde NY a Brasil y luego eze tipo 1:30-2 am ,entre tramites de migracion hasta llegar a la aduana se van a pasar un par de horas supongo.
    Vuelvo con 3 maletas full ropa y mi carryon + bolso de mano con las cosas de electronica:
    Notebook 350dls
    Camara Digital 100dls
    Disco Externo 80dls
    Parlantes 2.1 20dls
    Parlantito portatil 20dls
    Memorias SD 20dls
    Balanza electronica de mano 20dls
    Replica de Airsoft rifle 50dls (esto en la maleta que se despacha).
    Y una DS rota + 3 cel (1 no funca porq se mojo, otro funca y otro con display roto, esteticamente hechos bolsa y modelos economicos), ninguno anda aca porq no son GSM.
    Creo que no me olvido nada mas.

Yo de arg me lleve solo mi BlackBerry, un mp5 destruido y otra camara digital.

Espero que no me rompan las pelotas.

Te revisan los bolsillos de las maletas? (las que estan al exterior), asi escondo unas etiquetas o facturas (?

Mi consejo es que vayas comprando un tarro de vaselina jajaja, nah mentira. Mis recomendaciones serían:
    -tirá todas las etiquetas de la ropa, si te las llegan a descubrir y tienen el precio cagaste, te suman todo
    -Las facturas podrías guardarlas por las dudas que quieras pelear el precio de un producto, pero si te las encuentran cagaste también.
    -La Note te diría que la declares, serían 25 dólares de impuesto que me imagino que ni te cobraran por paja.
    -Lo demás, todo eso chico que traes no lo declares (el rifle quizá si podrías declararlo así no te rompen las bolas para revisarlo).
    -Y la DS y los celulares que no andan me parece al pedo que los traigas, te suma bulto y aumentas sospechas cuando te revisan.

Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje
    Es poco el limite y es algo que no se niega, pero tene en cuenta que la ropa no entra para los 300 USD. Si uno hace las cosas bien no tiene porque tener problemas.

Saludos.
    Sí suma... Si incluso se dijo explícitamente que iba a ser una de las cosas para las que iban a cruzar datos (junto con electrónica).
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje

Saludos.
    La ropa sí entra para el cálculo del máximo permitido de USD300.

Edición: me ganó de mano la muchacha acá arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

la ropa entra, asi que usala, no la laves pone algunas en alguna bolsa, le decis estas estan sucias, queres abrir y olerlo? (posta, yo lo hice)

Y NADA DE ETIQUETAS!

de esa forma descartas que te jodan con la ropa.

por mas que "crucen" los datos, ellos los van a comparar con lo que vos declares, el laburo de que lo que declares y entres recae en los flacos de la aduana, porque podes comprar cosa y regalarselas a tus "parientes, amigos, amantes" que tengas afuera.

con la tecnologia preparate a pagar el 50% por lo que es "nuevo"

si hay algo usado y se nota que esta muy usado, chamuyala un rato deci que pagas por lo demas, pero que no vas a pagar por algo usado.

igual anda pensando en desembolsar como 200 dolares de impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

15. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

No, la ropa no entra en los 300 USD. Ahora bien, si vos traes 40 jeans es claro que te estas escapando de lo que es "consumo" personal.

El equipaje acompañado de todas las categorías de viajeros está libre del pago de gravámenes relativos a ropas y objetos de uso personal, libros, folletos y periódicos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354169
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder