Aeropuertos y Aduanas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555105 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2007

Re: Aeropuertos y Aduanas

Se olvidaron de lo fundamental LOS PUCHOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS son mas baratos en el FS
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    El free shop como te dijeron es un caza bobos...Sólo sirve para comprar chocolates y algún que otro perfume...Pero no te creas que está barato en relación a los locales comunes de la calle, al contrario.

Respecto a lo otro que habías puesto, los oficiales de aduana no te revisan los bolsillos , por lo que podés pasar tranquilamente algún ipod, camara pocket, celular, etc., como ya se mencionó.
    Bajo ningún punto de vista traigas las cajas de lo que compras, cada caja que vean es una invitación a cobrarte. Todo lo que sea ropa sacale las etiquetas.
    Pasar una cámara reflex es una lotería, tengo un conocido que la pudo pasar en la valija y no le dijeron nada, pero si les pinta a los de aduana se fijan y ven que no está declarada cagaste...Lo mismo con las notebooks, es muy dificil que pasen, pero no imposible.
    Y lo más importante, no es una ciencia cierta este tema de "pasar cosas", todo depende del oficial de aduanas que te toque. Te puede tocar el que le chupa todo un huevo y te hace pasar de una; el meticuloso que te revisa todo, el que omite un par de cosas pero algo seguro te va a querer sacar, el cometero....
    Toda mi vida traje cajas en las valijas. Nunca un drama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Aug 2008

Lo mejor de los Free Shop es el alcohol, es MUY BARATO. El free shop de Bahamas fue el mas barato que vi en mi vida en ese rubro, conseguías botellas de Smirnoff de 3lts. GIGANTES a 18dls y cosas locas así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

Enfermo de Lepra Avatar de EzeLeproso
    Registración
    May 2011

Ponele que me compro algo en el Free Shop en la ida, después cuando me bajo en Nueva York me pueden decir algo por eso que compré? O la que va es comprar en el Free Shop del lugar de destino?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Te explicó lo del freeshop: garcas. Son un chamuyo, nunca compres nada de tecnología en esos lugares son ladrones. Lo único barato son perfumes y bebidas alcohólicas, pero sólo si agarras promociones
    Los perfumes te salen más baratos hasta en Sephora que en el freeshop D:. Y el de acá cobra casi el doble que el de allá.
    Si quieren traer golosinas no compren en el freeshop. Compren en cualquier farmacia o si pueden ir a un Walmart, do it. Yo pagué u$s3 por las bolsas de porquería que te cobran u$s5/7 en el freeshop de allá.

Y nunca compren en el freeshop de acá, a menos que tengan que llevar algo sí o sí D:.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por EzeLeproso Ver Mensaje
    Ponele que me compro algo en el Free Shop en la ida, después cuando me bajo en Nueva York me pueden decir algo por eso que compré? O la que va es comprar en el Free Shop del lugar de destino?
    no, ningún problema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Comprar en el freeshop de acá es literalmente tirar el dinero a la basura...no lo hagan a menos que sea estrictamente necesario como dijo magician
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por ezeftw Ver Mensaje
    Lo mejor de los Free Shop es el alcohol, es MUY BARATO. El free shop de Bahamas fue el mas barato que vi en mi vida en ese rubro, conseguías botellas de Smirnoff de 3lts. GIGANTES a 18dls y cosas locas así.
    Perdon que te pinche el globo pero Argentina es el lugar caro.
    En el resto del mundo los valores son mas "realistas" que aca.
    Cuando te cruces con un extranjero te vas a dar cuenta las caripelas que ponen al ver los numeritos de las gondolas.
    Mas alla de que tengan el Euro y bla bla bla, tenes que saber que los precios aca para algunos rubros son altisimos.
    FM.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Mar 2008

Perfecto! Gracias.

Y a la hora de pasar cosas en los bolsillos, hay que sacarselas para pasar por el detector. Y si les llama la atencion la cantidad de cosas que uno trae?? O supongamos que tengo un pantalon con bolsillos gigantes y me puedo meter la caja entera de un celu =P. Es normal traer 2 o 3 relojes en las muñecas?? (vivo viajando oficial y necesito las zonas horarias!)

Ponganse de acuerdo con lo de las cajas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por nemezote Ver Mensaje
    Perfecto! Gracias.

Y a la hora de pasar cosas en los bolsillos, hay que sacarselas para pasar por el detector. Y si les llama la atencion la cantidad de cosas que uno trae?? O supongamos que tengo un pantalon con bolsillos gigantes y me puedo meter la caja entera de un celu =P. Es normal traer 2 o 3 relojes en las muñecas?? (vivo viajando oficial y necesito las zonas horarias!)

Ponganse de acuerdo con lo de las cajas

Mirá, eso es algo relativo.. Te cuento algunas experiencias: Un amigo siempre trae cosas de USA, hace poquito se vino con 2 laptop, una cámara semireflex, un ipod, y muchísima ropa.. Y no es la primera vez, siempre trae similares, lo único es lo de las cajas, siempre traé todo sin nada de cajas.. Nunca les dijeron nada, onda que son para uso personal (viaja siempre con la novia)
    Y te cuento la mia.. Una vez viajando de Medio Oriente, via Europa, venía con mi laptop (comprada acá) Y cuando pasé por aduana, me llegaron a pedir hasta la factura de compra :S Nada que ver.. Pero pienso que esa vez fue medio único, por lo menos en mi caso, si no te excedes, pasas re bien, con celu, laptop, cámara.. Ipod..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Si no te excedes en que sentido? Te referis a los U$S 300 o mas bien a no excederse de los parametros logicos y traerse 4 camaras en los bolsillos? =P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Claro, en el sentido de traerte cosas que cualquier viajero pueda llevar, todo en el sentido lógico. El tema es no llamar la atención, si te venis con 2 camaras, y viajas vos solo, onda que ya ahí ponen el ojo.. Ese el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Tráerte las cajas nunca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Alguno tuvo problemas realmente por las cajas alguna vez para decir que no hay que traerlas? De las 4 ó 5 veces que me trajeron cosas, siempre traje las cajas desarmadas entre la ropa de las valijas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2008

Jajaja =P No nos ponemos mas de acuerdo con las cajas,
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354515
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555105 ... ÚltimaÚltima