Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Zharagan
    Registración
    Dec 2008

Re: Aeropuertos y Aduanas

Como la verdad? Tirarme tip jajaja
    --
    =====
    --
    Flaco o mina te toco?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zharagan : 25-06-12 el 06:28 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Avatar de falc
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Zharagan Ver Mensaje
    Como la verdad? Tirarme tip jajaja
    --
    =====
    --
    Flaco o mina te toco?
    Claro, yo habia "declarado" todo lo que compre. salvo la tablet, y el gps (y los celus q ni dije nada)
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

3. Avatar de capote42
    Registración
    Jun 2004

Un compañero volvió ayer de NY. Trajo una play3, LCD de 36, ropa, una camara y le cobraron el 50% de todo. Por la ropa le preguntaron. Cuanto gastaste en ropa? El le dijo sinceramente no me acuerdo. U el tipo le dijo hace la declaración otra vez u pone 100 verdes mas en ropa. No trajo mucho en ropa, solo 1 valija. La verdad que en aduana unos ratas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de capote42
    Registración
    Jun 2004

Aclara que 50% del excedente después de los 300 verdes
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Lcd? Hay que ser pelotudo, eh

(tapatalk)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Avatar de Agustin47
    Registración
    Jul 2008
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Lcd? Hay que ser pelotudo, eh

(tapatalk)
    Tal cual, traete un telefono, tablet, sin cajas y con fotos personales cargadas, pasan como piña, pero un lcd!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Cada uno trae lo que quiere, comprar un LCD de 36 no esta mal, aunque seguramente uso el termino para apuntar a una tele y no a una tecnologia especifica.

Igual hay que traer cosas que realmente valen la pena. Una playstation sin declarar es como pedirle a gritos al tipo que te cobre el impuesto. Ademas es mucho mas rentable y seguro comprarla usada con garantia aca que traerla desde afuera.

Los de la aduana no son unos ratas, hacen su trabajo y se abusan de la ignorancia de la gente.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

No lo dije porque traiga LCD en vez de LED, lo dije porque traer una tele de USA es una pelotudez. Es OBVIO que te va a parar la aduana y corres miles de riesgos de que se te haga mierda en el viaje, además que estás sin garantía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003
    Siempre hay chances, yo me traje entre otras cosas el led 3d de 24 pulgadas de playstation suelto en la valija porque con la cajamno entraba y no tenia permitido otro bulto

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No lo dije porque traiga LCD en vez de LED, lo dije porque traer una tele de USA es una pelotudez. Es OBVIO que te va a parar la aduana y corres miles de riesgos de que se te haga mierda en el viaje, además que estás sin garantía.
    Hay algo que se llama seguro y la garantia ya es algo de cada uno. Posiblemente Sony tenga garantia internacional al igual que otra marca. Una tele 3D alla estaba en oferta a 600 USD, pagando aduana se va a 750 USD. Creo que aca esta tele estaba 10.000$ minimo. Claramente vale la pena si es que te interesa.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004
    Sony no tiene garantia internacional.

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

El unico que le funciona la garantia internacional es apple, pero ahora con los que no dejan entrar nada no tienen repuestos o se hacen los boludos con eso.

Sony no tiene incluso con modelos que no son ensamblados aca no consiguen repuestos para service.

Dell te dice que es internacional pero no en Sudacamerica lo mismo que HP
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

13. Avatar de berdi4
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    El unico que le funciona la garantia internacional es apple, pero ahora con los que no dejan entrar nada no tienen repuestos o se hacen los boludos con eso.

Sony no tiene incluso con modelos que no son ensamblados aca no consiguen repuestos para service.

Dell te dice que es internacional pero no en Sudacamerica lo mismo que HP
    con Dell yo tuve una buena experiencia. La compré en Canada, a los 3 meses empezó a fallar.
    Lo que hice entonces es cambiar el pais de la maquina de Canada a Argentina (todo por internet) y despues compré una garantia. Avisé que tenia una falla y vienieron a mi doimicilio a cambiar el mother.
    Esto fue hace 3 años, por ahi ahora es mas complicado.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Grimka
    Registración
    Feb 2009
    Gente consulta a uds que la tienen clara! Cuando salgo del pais aparte de declarar.por.ejemplo la notebook y el equipo fotografico, etc... Debo tb declarar por ejemplo mi celular??
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 6600K - Gigabyte Z170X-UD5 - Crucial Ballistix 32gb DDR4 2666 - ASUS Strix GTX 970 - SSD y HDD - Sentey GS-6400 Arvina - Sentey 700w Mod - Logitech G510 - Logitech G600 - Razer Megalodon 7.1 - Wacom Intuos Pro 5 - DELL U2515H - LG IPS236 - Samsung Galaxy S6

15. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003
    Nop

PSN ID:ElLocoApreu F1 2011 DriverSF Dirt3 NFSHP PES2012
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356442
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder