Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de rorritoruiz
    Registración
    May 2009
    Tengo una duda para los que han sido parados en aduana. Cuando les cobran el impuesto, como lo pagan?? Cash. Tarjeta¿?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por rorritoruiz Ver Mensaje
    Tengo una duda para los que han sido parados en aduana. Cuando les cobran el impuesto, como lo pagan?? Cash. Tarjeta¿?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    Con cualquiera de las 2 formas

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por chad.smith Ver Mensaje
    che para las cosas usadas tambien se paga el 50%? la idea es comprarme un iphone 4 usado 6-8 meses porque como salio el nuevo estan mucho mas baratos ahora
    Todo paga el 50%. Presenta la factura de cuanto pagaste el iPhone usado y listo.

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

4. Avatar de Dvorak
    Registración
    Jan 2009

Re: Aeropuertos y Aduanas

Una ultima por ahora(?)

Mi valija samsonite rigida con combinación (no tiene cierre) la van a poder abrir? tienen algun sistema con el que puedan?

Me refiero a no estando yo obviamente que si me piden a mi la abro delante de ellos.

Es para saber si me gasto o no en comprar el film y embalarla, me dijeron que por ahi roban algunas cosas.

Si llego a comprar cosas grandes aunque tenga que pagar dsp o no (ojala que no)
    es traerlo en la valija grande, pero no quiero que me saquen nada. :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

5. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Muchachos yo estoy en la misma, perdon por llegar tarde, seguro ya se hablo esto.

Pero probablmenete este año vaya para Miami, y queria traerme una nintendo 3ds y una psvita y probablmente alguna tablet, ustedes dicen que si las traigo juntas, al superar los 300U$s permitidos me van a hacer mucho quilombo? no hay algun user que labure en aduana? jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por IgnacioB Ver Mensaje
    Una ultima por ahora(?)

Mi valija samsonite rigida con combinación (no tiene cierre) la van a poder abrir? tienen algun sistema con el que puedan?

Me refiero a no estando yo obviamente que si me piden a mi la abro delante de ellos.

Es para saber si me gasto o no en comprar el film y embalarla, me dijeron que por ahi roban algunas cosas.

Si llego a comprar cosas grandes aunque tenga que pagar dsp o no (ojala que no)
    es traerlo en la valija grande, pero no quiero que me saquen nada. :P
    Si te quieren abrir te van abrir cualquiera, hay vídeos de como lo hacen en un toque.

El film para mi es al pedo, cuando salís por lo general en la valija no tenes nada que sea afanable.
    Se de mucha gente que el seguro del film se les hizo los bólidos cuando falto algo y no se de nadie que hayan respondido pagándole.

A la vuelta hay muy pocos aeropuertos que tienen el film ese para poner (creo que en España y EEUU ). Sin contar que a veces te abren la valija por hacer controles y te sacan el film y si no tenes incluso el candado o sistema tsa te lo rompen y la valija queda abierta ( me paso hace años cuando usaba valijas viejas).

Lo peor si vas a países como Alemania con el film ese se te cagan de risa en la cara jajaj incluso un nene me señalo jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

7. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003
    Nadie trabaja en la aduana. Si te detectan que te pasas vas a tener q pagar, o intenta coimear pero ni idea.

PSN ID:ElLocoApreu F1 2011 DriverSF Dirt3 NFSHP PES2012
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de falc
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Zharagan Ver Mensaje
    Gente, tengo un par de preguntas: en la declaración de aduana que te dan arriba del avión, los productos que uno lleva hay que poner el costo final o el precio sin impuesto? Estoy llevando2 ipads y una ps3. Hay alguna forma de zafar o me van a hacer mierda? Jaja

Otra cosa, la ropa al salir no se declara, pero vuelvo con dos valijas, un carry on y una mochila, al hacerme mierda con lo tecnológico no le aun a dar bola a la ropa? Por las dudas le saque a todo las etiquetas y las arrugue un poco, como par que parezca usada... Igual estuve afuera casi 50 días, band e l ropa la use.

Una ultima consulta, los chocolates los puedo pasar en la mochila? O los tengo que despachar, los compre en wall mart porque estaban bastante mas hartos que en el Free shop, pero en la valija que se despacha no me entran....

muchas gracias!!

Saludos.
    Viajas solo? No quiero ser malo, pero te paran de CAJON!
    Yo volvi de NY con 2 valijas y 2 mochilas, apenas me vieron, me preguntaron de donde venia, era fija q me paraban!
    Son muchas cosas para vos solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

9. Avatar de NICKLOREA
    Registración
    Aug 2010

che me haran mucho bardo por un implante que tengo en el brazo? ya veo que me saltan los de TSA/ezeiza a la yugular por el titanio del brazo jajaja!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de falc
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Ragequit Ver Mensaje
    che me haran mucho bardo por un implante que tengo en el brazo? ya veo que me saltan los de TSA/ezeiza a la yugular por el titanio del brazo jajaja!
    Aca no pasa nada, el problema puede ser en EEUU. o en paises del primer mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

11. Avatar de NICKLOREA
    Registración
    Aug 2010

pero como mucho en USA me llevaran a un cuartito para revisar mas profundamente no? digo no me van a meter preso por paranoicos?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de falc
    Registración
    Oct 2003

pero como mucho en USA me llevaran a un cuartito para revisar mas profundamente no? digo no me van a meter preso por paranoicos?
    Paranoicos estan, pero son 100% corteses y con mucha cordialidad.
    Trata de ser claro y no llevar nada raro (acordate de sacarte zapatillas, cinturon, billetera, y todo cada vez q pasas x el scanner)
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

13. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

http://spanish.argentina.usembassy.g...s-unidos2.html

Fijate, ahi responde a tu pregunta. Te linkearia los links directos pero no me funcionan.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Zharagan
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por falc Ver Mensaje
    Viajas solo? No quiero ser malo, pero te paran de CAJON!
    Yo volvi de NY con 2 valijas y 2 mochilas, apenas me vieron, me preguntaron de donde venia, era fija q me paraban!
    Son muchas cosas para vos solo.
    Que les dijiste y que tuviste que pagar?
    A mi que me hagan pagar por los aparatos no me molesta es lo que corresponde, pero por la ropa y cuando esta toda usada si! Jajaja y viajo con un amigo que también tiene dos valijas, un carry on y una mochila
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de falc
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Zharagan Ver Mensaje
    Que les dijiste y que tuviste que pagar?
    A mi que me hagan pagar por los aparatos no me molesta es lo que corresponde, pero por la ropa y cuando esta toda usada si! Jajaja y viajo con un amigo que también tiene dos valijas, un carry on y una mochila
    Les dije la "verdad" y no pague nada.
    traia 3 celulares en los bolsillos
    1 notebook de 17" "declarada"
    1 DSLR canon con lente declarada
    1 lente q compre afuera "declarado"
    1 gps
    1 tablet

Y el resto, gilada.
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s