Aeropuertos y Aduanas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Pero vos vas a ir con dólares cash? Al pedo, a menos que hables de llevar unos dólares para boludeces del día a día no creo que tengas problemas para comprarlos y sacarlos del país, pero si pensás pasar todo lo que querés gastar allá a dólares es un error.

Tengo pensado llevar 1000+ porque quiero tener un control en las compras y despues algo extra para boludeces, la tarjeta de subte y otras cosas. Pero en total debo llevar alrededor de 1500, para 12 dias, ademas de la tarjeta. Se que alla se mueven mucho mas con tarjeta!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Ah bueno, pero no creo que tengas muchos problemas para comprar 1500 usd.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por nico_cava2 Ver Mensaje
    Hola gente, que tal?, me voy a trabajar a usa este verano y viajo por aeroparque con escala en santiago y lo mimso a la vuelta. la pregunta seria si te revisan lo mismo en aeroparque q en ezeiza? alguien tiene idea?

saludos.
    gente nadie?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

A mi volviendo de Miami con un amigo, nos abrieron las valijas y traíamos 2 placas de video, 2 notebooks, discos, procesadores, ipods, cámaras... de todo un poco. Nos pidieron una cometa, nos negamos, un poquito de escándalo y pasamos tax free.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

Enfermo de Lepra Avatar de EzeLeproso
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por ezeftw Ver Mensaje
    A mi volviendo de Miami con un amigo, nos abrieron las valijas y traíamos 2 placas de video, 2 notebooks, discos, procesadores, ipods, cámaras... de todo un poco. Nos pidieron una cometa, nos negamos, un poquito de escándalo y pasamos tax free.
    En Ezeiza? Qué buena onda como pasaron! Jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por nico_cava2 Ver Mensaje
    gente nadie?
    Quizá tengas suerte y no te cobren nada. Cuando llegás a chile no creo que te cobren porque sos ciudadano argentino. Pero cuando llegás a aeroparque quizá te cobren porque hay gente que se trae cosas de Chile y los de la aduana lo saben. A lo que voy, hay menos posibilidades de que te cobren que si vinieras directo de USA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Quizá tengas suerte y no te cobren nada. Cuando llegás a chile no creo que te cobren porque sos ciudadano argentino. Pero cuando llegás a aeroparque quizá te cobren porque hay gente que se trae cosas de Chile y los de la aduana lo saben. A lo que voy, hay menos posibilidades de que te cobren que si vinieras directo de USA.
    Ah eso iba, las posibilidades las tenes siempre pero es menos probable entonces jeje. gracias por la respuesta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por ezeftw Ver Mensaje
    Una cometa? No capto. Explica por favorrrr.

En fin. Me super-archi-interesa este thread.

Como ya mencionaron algunos chicos, yo tambien me voy de viaje de laburo (Work & Travel) en Diciembre y me quedo hasta mediados de Marzo. Nunca viaje en aviones comerciales y tengo algunas preguntas. Por suerte, de lo que lei hasta ahora se ve que la tienen clara.

Las dudas giran mas que nada en torno a traer cosas de alla y no pagar impuestos, o no pagar tanto.

Bueno, a ver:

1) El proceso de declarar. Se hace en ARG o USA? A la hora de declarar, lei que un user declaro valores menores a los reales, como es esa movida? Vos le pones el precio que queres y chau? (Dentro de lo razonable, claro). Yo cuando me vaya lo unico que voy a llevar tecnologico es la notebook y el celu. La note la declaro, y el celu? El papel de las cosas declaradas se lo dan a uno. Que te impide ir agregando las cosas q compras como declaradas? Te lo sellan y/o firman, me imagino.

2) Al traer cosas de alla, esta perfectamente entendido lo de los U$S 300. Lo que no me cierra es lo de traer cosas en el bolsillo. Por ejemplo, me compro un celu alla, lo traigo en el bolsillo, y traigo la caja en la balija.
    Es decir, te hacen drama si ven la caja? El item esta usado, pero ni idea igual. Otro pibe dijo que el impuesto no discrimina si el objeto es usado o nuevo, como es eso? Otra cosa, supongo que el detector saltara por un celular o algo metalico. No te hacen drama si de repente pelas...supongamos 2 celulares? Mejor dicho,a las cosas que uno lleva encima, les dan algo de bola? O dentro de lo razonable les chupa el codo? Yo ando con intenciones de traerme una Nikon D7000 de alla (camara reflex, grande) y pensaba traerla colgada del cuello como mia (cursi turista) y la caja en la valija. Me iran a hacer drama por la caja? O porque no la declare antes?

3) Alguien me explica como es el tema del freeshop?

Un millon de gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nemezote : 01-11-11 el 07:15 PM

Registración
    Jun 2005
    Te explicó lo del freeshop: garcas. Son un chamuyo, nunca compres nada de tecnología en esos lugares son ladrones. Lo único barato son perfumes y bebidas alcohólicas, pero sólo si agarras promociones
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Te explicó lo del freeshop: garcas. Son un chamuyo, nunca compres nada de tecnología en esos lugares son ladrones. Lo único barato son perfumes y bebidas alcohólicas, pero sólo si agarras promociones
    Perfecto. Chasgracias. Tenia pensado comprar la camara ahi, pero lo descarto.
    • Me gusta
    Me gusta

Enfermo de Lepra Avatar de EzeLeproso
    Registración
    May 2011

Venden fernet ahí ??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por EzeLeproso Ver Mensaje
    Venden fernet ahí ??
    Creo que si, pero no se si esta a buen precio. Lo que tienen a buen precio son whiskeys, vodkas premiun y bebidas símil.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Te aplaudo pibe.
    Es la gran farsa de los 90 el freeshop en viajes a Miami.
    Ojo que algunas promociones que agarraba estaban buenas de alcohol :P
    Perfumes solo 1 pude meter.
    Jardin primitivo.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Mar 2008

Se agradecen los datos muchachos.

Y del resto? Alguien tiene algo para sumar?

Estoy seguro que a mas de uno le interesa! Sin ir mas lejos, mi grupo de 25-30 personas estan en la misma que yo, con hambre de informacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

El free shop como te dijeron es un caza bobos...Sólo sirve para comprar chocolates y algún que otro perfume...Pero no te creas que está barato en relación a los locales comunes de la calle, al contrario.

Respecto a lo otro que habías puesto, los oficiales de aduana no te revisan los bolsillos , por lo que podés pasar tranquilamente algún ipod, camara pocket, celular, etc., como ya se mencionó.
    Bajo ningún punto de vista traigas las cajas de lo que compras, cada caja que vean es una invitación a cobrarte. Todo lo que sea ropa sacale las etiquetas.
    Pasar una cámara reflex es una lotería, tengo un conocido que la pudo pasar en la valija y no le dijeron nada, pero si les pinta a los de aduana se fijan y ven que no está declarada cagaste...Lo mismo con las notebooks, es muy dificil que pasen, pero no imposible.
    Y lo más importante, no es una ciencia cierta este tema de "pasar cosas", todo depende del oficial de aduanas que te toque. Te puede tocar el que le chupa todo un huevo y te hace pasar de una; el meticuloso que te revisa todo, el que omite un par de cosas pero algo seguro te va a querer sacar, el cometero....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356905
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimaÚltima