Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Aeropuertos y Aduanas

Gente, NY es una de las ciudades del mundo, cómo lo van a tomar como parámetro de costos? Y está bien que salga eso el peaje, está colapsada de tránsito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Claro estan hablando de unas de las ciudades mas caras del mundo tamb.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Y sumado a lo que dijeron, imagino que muchos lo hacen pasar como viaticos... A mi me parece perfecto el precio, asi como tambien me parece perfecto el precio de aca (el de ahora de 2.50 en el subte), vos pagas en relacion a lo que te dan, como todo. Me acuerdo el peaje de Italia-Francia pasando por el mont blanc, hace 4 años, salia 40 euros, sisi 40 euros, pero estas pagando por esas autopistas en el medio de la montaña y por monton de km de tuneles.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por GuloNakmuay Ver Mensaje
    El transporte en usa cuesta un vuelto.. el combustible esta mas barato que un dolar el litro... la salud publica da asco la educacion idem.
    El peaje depende de por dónde entres. Por Queens sale u$s6, por NJ sale u$s20.
    El galón de nafta EN CONNECTICUT (que es MUCHO más barato que NY) andaba hasta hace unos días a u$s4,30 (1.13 u$s por litro, apróx.).

Anyways, tema aduana... Les recomiendo que llenen las declaraciones por Internet e impriman el formulario. No revisaron nada de las cosas que traía encima y en menos de 2' había terminado con el trámite (lástima que la fila era eterna).
    Y ahora es rapidísima la salida del país en lo que a migraciones respecta.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

5. soy el mejor Avatar de federondinara
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    El galón de nafta EN CONNECTICUT (que es MUCHO más barato que NY) andaba hasta hace unos días a u$s4,30 (1.13 u$s por litro, apróx.).

Anyways, tema aduana... Les recomiendo que llenen las declaraciones por Internet e impriman el formulario. No revisaron nada de las cosas que traía encima y en menos de 2' había terminado con el trámite (lástima que la fila era eterna).
    como es eso de llenar las declaraciones por internet e imprimir los formularios? en que pagina se hace?

gracias por los datos
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████
    █████████████████
    █████████████████

6. Avatar de falc
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por federondinara Ver Mensaje
    como es eso de llenar las declaraciones por internet e imprimir los formularios? en que pagina se hace?

gracias por los datos
    Yo lo baje de internet, OM 121 es el formulario. Ojo q el q yo baje no tenia el codigo de barras, pero me lo tomaron igual.

Consejo, tira boludo y no pongas el total de unidades, si pasa, podes seguir agregando cosas a a lista como hice yo
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

7. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por federondinara Ver Mensaje

gracias por los datos
    https://servicios1.afip.gov.ar/DIA/E...E121_ppal.aspx

Sobre lo de no poner cantidades... A qué te referís?
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

8. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Si, mi prima vive en CT. Mi vieja estuvo alla hace 7 dias aprox y me comento q la nafta costaba menos de un verde el litro, igual puede que no supiese bien que era un galon. De todas maneras sigue siendo mas barata que aca.
    Los peajes son caros pero el transporte es millones de veces mejor que el de aca, te subis al subte en usa y no entendes nada, cuando volves a argentina te queres tirar a las vias.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de falc
    Registración
    Oct 2003

https://servicios1.afip.gov.ar/DIA/E...E121_ppal.aspx

Sobre lo de no poner cantidades... A qué te referís?
    Yo llene el formulario OM 121, no ese link
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

10. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Les comento que tuve suerte, entre un escape por la aduana sin problemas hace unos dias, asi que si un escape paso, pasa lo que se les ocurra. Siempre y cuando tengan mi suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de falc
    Registración
    Oct 2003

Les comento que tuve suerte, entre un escape por la aduana sin problemas hace unos dias, asi que si un escape paso, pasa lo que se les ocurra. Siempre y cuando tengan mi suerte.
    En realidad, mas que suerte es un poco de saber encontrar el momento para pasar, y las herramientas para q no te cobren.
    Si no traias electronica, ni nada wow, quizas paso por eso.

Yo volvi el jueves pasado con 5 celulares, 1 notebook, 1 tablet y 1 lente para mi camara de fotos. Ademas de 2 loader de paintball, 3 pantalones y 2 jersey (todo de paintball)
    No pague nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

12. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por falc Ver Mensaje
    En realidad, mas que suerte es un poco de saber encontrar el momento para pasar, y las herramientas para q no te cobren.
    Si no traias electronica, ni nada wow, quizas paso por eso.

Yo volvi el jueves pasado con 5 celulares, 1 notebook, 1 tablet y 1 lente para mi camara de fotos. Ademas de 2 loader de paintball, 3 pantalones y 2 jersey (todo de paintball)
    No pague nada.
    pasaron por el detector las cosas?
    • Me gusta
    Me gusta

13. El respeto conserv... Avatar de Mr.Cristian
    Registración
    Nov 2010

Hola gente. En las vacaciones de invierno mis viejos se van a Europa y queriamos comprar unos cuadros usados. El tema es que no sabemos si nos joderan en aduana. Queria saber si alguien tiene experiencia. El cuadro sale $3500 =790 dolares mas o menos. Y como es el tema que nos lo envien desde Inglaterra para no ir llevando las cajas por todos lados.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    ~ i5 4690k@4.4GHz ~ ~ 212+
    ~ z97x UD3H ~ 2x4gb Sniper 1866mh cl9 ~ 280x DCU II
    ~ Samsung Evo 850 500Gb ~ 500gb Samsung F3 x2
    ~ xfx 650w ~ K62
    ~ LG 34UM95 ~

14. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004
    Es lo mismo que cualquier otra cosa, asi que tranquilamente podrian garpar. Y si los mandan desde UK por correo hay mas posibilidades de que paguen, y de que paguen mas.

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

15. Avatar de falc
    Registración
    Oct 2003

pasaron por el detector las cosas?
    Salvo los celulares. Todo lo demas, si!
    • Me gusta