Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003
    El subte 2 dolares , x ejemplo. El peaje para entrar a nueva york sale 20 dolares... un vuelto.

Enviado desde mi T-Mobile G2 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: Aeropuertos y Aduanas

Es carísimo el transporte en usa, no jodamos. El subte en NY lo pagan 2.50 dólares, acá hasta hace 4 meses pagábamos 25 centavos de dólar. El bondi actualmente los que viven en capital lo pagan 30 centavos de dólar...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    jajaja cuanto vale aca ese bajo?????
    no se consigue, habia que traerlo si es que se puede de alguna manera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

4. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Es carísimo el transporte en usa, no jodamos. El subte en NY lo pagan 2.50 dólares, acá hasta hace 4 meses pagábamos 25 centavos de dólar. El bondi actualmente los que viven en capital lo pagan 30 centavos de dólar...
    Pero vos viajaste en los 2 subtes? 120km en subte cuesta aprox 15uss y es masomenos como viajar en un avion.
    Mi vieja me dice que 9 dolares le costo el peaje para entrar a ny, 2 dias atras. Tene en cuenta tambien el tipo de servicio que tenes...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003
    Que subte es ese?

Yo entre x new jersey quizas tiene otro valor. Pero ponele que pongan a 40 pesos el peaje en capital, xq ese peaje no te da ningun servicio, es solo para limitar el ingreso.

Igual hay mucho impuesto a la ropa aca, y los de sony directamente nos roban. No podes tener los precios tan distinto con los del resto del mundo

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Que subte es ese?

Yo entre x new jersey quizas tiene otro valor. Pero ponele que pongan a 40 pesos el peaje en capital, xq ese peaje no te da ningun servicio, es solo para limitar el ingreso.

Igual hay mucho impuesto a la ropa aca, y los de sony directamente nos roban. No podes tener los precios tan distinto con los del resto del mundo

Despues le pido los tickets a mi vieja y te digo bien, si la despierto para esto me va a putear hasta en arameo.
    En todo lo importado nos afanan aca, y en lo nacional tambien. Ni hablar de autos, motos, etc.. si comparas precios te dan ganas de llorar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Ah si, ni hablar de los autos, creo que ahí es donde más se nota la diferencia. Allá podés conseguir autitos usados para nada despreciables por 2.500 dólares. Y ese mismo auto acá lo conseguís a 25.000 pesos o más. O sea, con menos de lo que ganan en un mes se compran un auto. (Para que vean que no les miento http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Ford-...#ht_500wt_1021)

Bueno, creo que la desvirtuamos bastante :P
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Ah si, ni hablar de los autos, creo que ahí es donde más se nota la diferencia. Allá podés conseguir autitos usados para nada despreciables por 2.500 dólares. Y ese mismo auto acá lo conseguís a 25.000 pesos o más. O sea, con menos de lo que ganan en un mes se compran un auto. (Para que vean que no les miento http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Ford-...#ht_500wt_1021)

Bueno, creo que la desvirtuamos bastante :P
    Si, se fue al carajo :P.

Ontopic: mi vieja me trajo de usa un escape, filtros y un kit para potenciar los carburadoes de la moto paso por el scanner y ni le abrieron la valija jeje
    • Me gusta
    Me gusta

9. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

El subte 2 dolares , x ejemplo. El peaje para entrar a nueva york sale 20 dolares... un vuelto.

mira voy todos los años y sii sale 2.50, pero epnsa q ganan lo mismo q nosotros pero en dolares. o sea es como si saldria 2 pesos, si ganas 3000dol son 2 dol, entendes a q me refiero¡???

y para los turistas y tambien ciudadanos, estan los combos, de pases libres por 10 dias por 35 dol creo. y pasas todo lo q queres. q es un regalo. por q el taxi te mata.

como tambien en MIAMI, el bondi, aunque hagan 1 cuadra o 25 km sale 2 dol.

para nosotros, en el culo del mundo y pais dnd esta esta conchuda, es un afano, pero para ellos no. si cobran en dolares y el minimo ronda los 2000dol.

yo no lo veo caro.

y la entrada a Manhattan, una de las ciudades mas grandes y con mas trafico del mundo, como no van a cobrar para descomprimir el trafico. ?? ahora lo hacen aca, en capital, esta perfecto, si el transporte publico alla es de primera. todo cronometrado, hasta con google te dice los minutos q pasa cada bondi o subte si pones calcular recorrido con transporte publico.

es un modelo a seguir, en casi todos los aspectos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

10. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

En Nueva York tenes la metro card por 7 dias que es mucho mas barata y andas todo lo que quieras y sumale que andas tranquilo en el metro, yo fui a baires y no me daba ninguna confianza por mas de ser las 5 de la tarde
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003
    Yo hablaba con muchos empleados y la verdad que me parecio caro vivir alla.. Quizas hable con pobres empleados.

Pero miren wikipedia...

En Estados Unidos, el Acta de Normas Justas de Trabajo (Fair Labor Standards Act, FLSA) establece el salario mínimo, la remuneración por sobretiempo, el mantenimiento de registros, y las condiciones para el trabajo de jóvenes que afectan a los trabajadores de jornada completa y parcial en el sector privado así como en el gobierno federal, estatal y local.
    Para el 2009 el salario mínimo federal es de US$ 7,25 por hora, sin embargo cada estado se reserva el derecho a fijar su propio salario mínimo, el cual puede ser superior al fijado por el gobierno federal (California, Connecticut, Illinois, Maine, Massachusetts, Míchigan, Nevada, Nuevo México, Ohio, Oregón, Rhode Island, Vermont, Washington) o no regulado, en donde aplica el salario mínimo federal (Alabama, Luisiana, Misisipi, Carolina del Sur y Tennessee).
    La remuneración por horas extras no debe ser menor que una y media veces el salario regular, y se debe pagar si se exceden las 40 horas de trabajo semanales.

Osea que en el 2009 el salario minimo era menor a 400 dolares mensuales, ponele que un estado se vaya al carajo y lo ponga al triple... Sigue siendo poco como para pagarte todos los servicios, no te sobra. Pero es lo que yo pienso... Hablemos sin saber jajaja.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Yo hablaba con muchos empleados y la verdad que me parecio caro vivir alla.. Quizas hable con pobres empleados.

Pero miren wikipedia...

En Estados Unidos, el Acta de Normas Justas de Trabajo (Fair Labor Standards Act, FLSA) establece el salario mínimo, la remuneración por sobretiempo, el mantenimiento de registros, y las condiciones para el trabajo de jóvenes que afectan a los trabajadores de jornada completa y parcial en el sector privado así como en el gobierno federal, estatal y local.
    Para el 2009 el salario mínimo federal es de US$ 7,25 por hora, sin embargo cada estado se reserva el derecho a fijar su propio salario mínimo, el cual puede ser superior al fijado por el gobierno federal (California, Connecticut, Illinois, Maine, Massachusetts, Míchigan, Nevada, Nuevo México, Ohio, Oregón, Rhode Island, Vermont, Washington) o no regulado, en donde aplica el salario mínimo federal (Alabama, Luisiana, Misisipi, Carolina del Sur y Tennessee).
    La remuneración por horas extras no debe ser menor que una y media veces el salario regular, y se debe pagar si se exceden las 40 horas de trabajo semanales.

Osea que en el 2009 el salario minimo era menor a 400 dolares mensuales, ponele que un estado se vaya al carajo y lo ponga al triple... Sigue siendo poco como para pagarte todos los servicios, no te sobra. Pero es lo que yo pienso... Hablemos sin saber jajaja.

Le erraste al calculo, si haces la hora a 7.25 trabajando lo normal de 40 horas semanales tenes un sueldo de 290 dolares semanales, multiplicalo por 4 y da un sueldo de 1160 dolares mensuales, y ese es el minimo, si vivis lejos del trabajo y ponele vas en metro calculando la metrocard a 30 dolares por semana son 120 dolares por mes, te quedan 1000 dolares tranqui
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003
    Le erre feo, pero no se porque se piensa q solo gastan en subte.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Le erre feo, pero no se porque se piensa q solo gastan en subte.

Lo del subte es por el trasporte que si esta mas caro, pero en el resto anda muy por debajo, salvo el alquiler que si no buscas tranquilo y bien te la terminan poniendo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

También depende de la ciudad y el estado. A mí por ejemplo me pareció mucho más barato todo en Miami que en Nueva York.... Y con respecto al transporte, diría que casi todos en Miami tienen auto, desde los empleados más bajos hasta los ejecutivos. En NY es otra cosa, si vivís en Manhattan es al re pedo tener auto. En Manhattan generalmente la mayor parte del tráfico viene de New Jersey y de Queens/Brooklyn. Para que se den una idea, la entrada de NJ a NY a la mañana es el doble de quilombo que la general paz/panamericana en hora pico acá.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 355892
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder