Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de ALTOVICIO
    Registración
    Apr 2009

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por carlos2992 Ver Mensaje
    Muchisimas gracias.

Ultima pregunta y no molesto mas. Se puede usar en cualquier pais del mundo o solo en Estados Unidos?
    Only EEUU claramente...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Alguno que haya traído recientemente un televisor de Estados Unidos volando por Lan, sabría decirme lo que te cobran? Y si conviene proteger la caja de alguna forma en especial?
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

3. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

No me preocuparía x la protección. Lo clave es la medida de la caja para q no te lo manden x lan cargo.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Glock26
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Alguno que haya traído recientemente un televisor de Estados Unidos volando por Lan, sabría decirme lo que te cobran? Y si conviene proteger la caja de alguna forma en especial?
    Salgo el viernes para miami y regreso el 2 de nov con un Samsung ks 9000 o 9500 de "55, por latam.. Asi que te cuento al regresar..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Pero averiguaste algo?

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Y previamente me puso q máximo 300cm lineales puede ser la caja.

La respuesta es malisima xq los precios dicen desde 23kg. Ponele q mínimo van a ser 75usd

• Me gusta
    Me gusta

7. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Glock26 Ver Mensaje
    Salgo el viernes para miami y regreso el 2 de nov con un Samsung ks 9000 o 9500 de "55, por latam.. Asi que te cuento al regresar..

Genial, gracias. Mi idea es justamente ese tamño, o algo menor.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

8. Avatar de Glock26
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Genial, gracias. Mi idea es justamente ese tamño, o algo menor.
    Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Y previamente me puso q máximo 300cm lineales puede ser la caja.

La respuesta es malisima xq los precios dicen desde 23kg. Ponele q mínimo van a ser 75usd

Sobre el peso no tengo problemas porque voy con escala en Brasil así que puedo llevar 2.valijas de 32 más el carry de 10, lo despacho como si fuera una valija.. Un conocido de mi viejo trajo por lan uno de 55 sin problemas.. Pero el pago excedente porque ya llevaba 2.valijas así que el tele contó como una valija extra..

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

No se eh, fíjate q el tele va a pasar los 158cm lineales. Yo q vos me buscaría alguna respuesta escrita x mail o Twitter como para después aferrarme.

• Me gusta
    Me gusta

10. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Aeropuertos y Aduanas

Gente en esta les puedo ayudar, no pregunten en Lan argentina porque cada dos minutos te cambian de discurso, ni ellos saben un pomo. Muy pocos me cantaron la posta.

Lo consulte en Lan chile, Lan brasil y Lan argentina ya que yo me voy a traer una bici.
    El tema es asi, lo de los 300cm lineales no existe, me repitieron 4 veces que son 292 centimetros lineales.
    Ahora bien, si viajan via brasil tienen dos vlaijas de 32 kilos, pueden traerse una valija mas la tele, o si traen dos valijas la tele pagaria 200 dolares de recargo.
    Por ultimo, en la pagina de latam dice que si la caja supera el peso OOOOOO los 158 cm lineales pagarian recargo. ESTO NO ES ASI, justamente lo rechequie 5 veces (hoy fue la ultima), no se paga nada mientras sea hasta 292cm lineales y menos de 23/32 kilos.
    Si te pasas en el peso pagas recargo, si te pasas de los 292cm lineales tenes que enviarlo por latam cargo

Glock, esa respuesta es de Argentina?. Porque en Argentina hasta me han dicho que una pieza de 158cm lineales debería transportarla en Latam cargo, les puedo mostrar los chats donde cada uno que me atiende me dice un verso diferente.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Gente en esta les puedo ayudar, no pregunten en Lan argentina porque cada dos minutos te cambian de discurso, ni ellos saben un pomo. Muy pocos me cantaron la posta.

Lo consulte en Lan chile, Lan brasil y Lan argentina ya que yo me voy a traer una bici.
    El tema es asi, lo de los 300cm lineales no existe, me repitieron 4 veces que son 292 centimetros lineales.
    Ahora bien, si viajan via brasil tienen dos vlaijas de 32 kilos, pueden traerse una valija mas la tele, o si traen dos valijas la tele pagaria 200 dolares de recargo.
    Por ultimo, en la pagina de latam dice que si la caja supera el peso OOOOOO los 158 cm lineales pagarian recargo. ESTO NO ES ASI, justamente lo rechequie 5 veces (hoy fue la ultima), no se paga nada mientras sea hasta 292cm lineales y menos de 23/32 kilos.
    Si te pasas en el peso pagas recargo, si te pasas de los 292cm lineales tenes que enviarlo por latam cargo

Glock, esa respuesta es de Argentina?. Porque en Argentina hasta me han dicho que una pieza de 158cm lineales debería transportarla en Latam cargo, les puedo mostrar los chats donde cada uno que me atiende me dice un verso diferente.

Saludos
    Esa respuesta no es de un argento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

12. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Aeropuertos y Aduanas

Ya sé que no es de un argento, en la respuesta de un argento no puedo confiar, es de un chileno que tiene mi numero de reserva y sabe el viaje que voy a hacer. Si me guío por la respuesta del argento una caja de 158cm la tengo que mandar por latam cargo.

El argento no tiene ni puta idea que es el most significant carrier, me porfiaba que tenía dos valijas de 23 kilos cuando a la ida vuelo por tam y tengo dos de 32.

Con esa excusa no preguntes nada en un desk fuera de argentina porque la respuesta no te la da un argentino.

• Me gusta
    Me gusta

13. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Aeropuertos y Aduanas

Pasando a los comentarios recibidos en latam argentina. Consultando lo mismo (caja de bici de 250cm lineales).

Primera respuesta

Segunda

Tercera de otro día diferente

Si quieren tengo respuestas diferentes como para llenar la página.

Latam chile es el único que me dio una sola versión y la mantuvo a lo largo del tiempo.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Pasando a los comentarios recibidos en latam argentina. Consultando lo mismo (caja de bici de 250cm lineales).

Primera respuesta

Segunda

Tercera de otro día diferente

Si quieren tengo respuestas diferentes como para llenar la página.

Latam chile es el único que me dio una sola versión y la mantuvo a lo largo del tiempo.

Che under, sabes si varía desde Perú?
    Por qué en el próximo viaje regreso con escala ahí.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

15. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Aeropuertos y Aduanas

Yo a la vuelta hago escala en Perú por lo cual no variaría nada.

Ida escala en San Pablo (por esta escala tengo las dos piezas de 32 kilos) y vuelta escala en Lima.
    De hecho también no sé si se acuerdan hace un tiempo les había preguntado por united, y que teóricamente ellos no aceptan ni siquiera una pieza sin cargo, y luego de varias idas y vueltas me reconocieron que como el most significant carrier me permitía 2 de 32, ellos también lo hacían.

Saludos.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 18-10-16 el 06:46 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 355596
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder