Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Re: Aeropuertos y Aduanas

Ahora que pasa si yo me traigo una notebook y les digo que no me la hicieron declarar cuando sali de Argentina ? Porque como dijo antes un chabon, hay cosas que no te las hacen declarar si se ven mas o menos usadas.

Otra situacion, me llevo de aca una notebook que no anda, la declaro pero no anotan marca ni modelo ni nada, apenas llego la tiro en el rio missisipi y me vuelvo de alla con una alienware nueva (previo pegarle un par de stickers o algo asi), me pueden decir algo si la tengo declarada ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

2. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Declarar significa marcar numero de serie.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje
    Declarar significa marcar numero de serie.

Saludos.
    Seguro ? No habia dicho uno antes que le hicieron declarar pero sin numero de serie ni nada por el estilo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

4. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Seguro ? No habia dicho uno antes que le hicieron declarar pero sin numero de serie ni nada por el estilo ?
    Ahora yo pregunto, los argentinos creemos que los de la ADUANA van al jardin?

Te anotan todo, pero seguramente tambien hayas leido que no anotaron nada porque como venimos viendo en esta cantidad de paginas... Es todo cuestion de suerte.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

5. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

bueno llegue el sabado a la madrugada desde miami con bastantes juegos de ps3 y mucha ropa, la aduana no hizo absolutamente nada. Hoy volvieron mis viejos con bastante mas ropa y un bajo que me compre que me salio en total mil dolares ( pidiendole en la compra por mail al chabon del lugar que nos haga 2 facturas por 500 cada una ), en la aduana les hicieron abrir el estuche y mostrar la factura y pasaron todo bien. No se pago absolutamente nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

qué bajo te trajiste, Becken?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

Los Ipod/Iphone, pasan como equipos de mano? Es decir... si yo me compro 3 y me meto uno en la mochila, en el bolsillo y otro en la ropa... no pasa nada, no?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por .Witterson Ver Mensaje
    Los Ipod/Iphone, pasan como equipos de mano? Es decir... si yo me compro 3 y me meto uno en la mochila, en el bolsillo y otro en la ropa... no pasa nada, no?
    Y yo creeria que pasaria lo mas bien, se ha leido de todo en este tema. Hastavde que revisaron bolsillos, asi que nada es seguro. Si te descubren 2 ya se te va a complicar justificar.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por .Witterson Ver Mensaje
    1 pasa seguro, con 2 ya te van a mirar mal y con 3 te van a hacer pagar los 3 por boludo. No hay que abusarse y mas con las cosas caras. El tipo te puede pedir el numero de IMEI de cada uno y revisar cuando lo compraste. Obviamente es un caso extremista, pero tampoco hay que tomar como boludos a la gente que esta haciendo su laburo ( que lo haga bien o mal es otra cosa totalmente diferente ).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje
    1 pasa seguro, con 2 ya te van a mirar mal y con 3 te van a hacer pagar los 3 por boludo. No hay que abusarse y mas con las cosas caras. El tipo te puede pedir el numero de IMEI de cada uno y revisar cuando lo compraste. Obviamente es un caso extremista, pero tampoco hay que tomar como boludos a la gente que esta haciendo su laburo ( que lo haga bien o mal es otra cosa totalmente diferente ).

Saludos.
    tenes razón, mejor me traigo un ipod solo :P

igual allá veo que hago y que me conviene... quizá me la juego.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    qué bajo te trajiste, Becken?

Spector Mk5 no porque me guste nickelback sino porque era el mas barato con Set Neck.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

12. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

jajaja cuanto vale aca ese bajo????? q envidia de los americanos todo al 70% 0 60% mas barato q aca en todo, no solo el ropa o iphone´s......q broncaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Si es verdad, pero no te olvidés que acá pagamos monedas en transporte, servicios, hay educación y salud pública.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Si es verdad, pero no te olvidés que acá pagamos monedas en transporte, servicios, hay educación y salud pública.
    12345

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    El transporte en usa cuesta un vuelto.. el combustible esta mas barato que un dolar el litro... la salud publica da asco la educacion idem.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356483
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder