Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Charly030
    Registración
    Sep 2007

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Man, yo tengo un viaje a Chile y ahora me lo tiran abajo, jaja. No tenia claro si ir a los outlets, algunos dicen que rinde y otros que no....
    Yo voy una o dos veces al año, la última fue para Navidad (con el dólar actualizado ya) y los outlet Buenaventura y Easton si conviene. El mismo buzo que compre Nike salió 550 contra 999 acá.
    Ídem las remeras. Camisas tommy 30 usd.
    Remera gap-tnf 20 usd
    Zapatillas hay de todos precios, las más nuevas no, pero las que ya tienen vida si las encontrad a menos

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Glock26
    Registración
    Sep 2016

Viajo la semana que viene a miami, pague el pasaje 12k en cuotas pero se consiguen a veces por menos.. Alquile depto de arbnb por 30 dólares diarios, la comida alla regalada, ya se sabe.. No entiendo porque tanto bardo en ir a Chile si no hay tanta diferencia con ir a miami.. Y no hace falta aclarar la diferencia abismal en playas, lugares, clima, joda, y precios..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Que Miami tiene otras implicancias.

- Visa
    - Más horas de vuelo
    - No da ir un finde largo
    - No podés ir en auto. Yo mis ultimas dos veces en Chile llené, literalmente, el baúl y los dos asientos de atrás de un Corsa 4p. Volviendo de Miami eso no lo podés hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Glock26
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje

- Visa
    - Más horas de vuelo
    - No podés ir en auto. Yo mis ultimas dos veces en Chile llené, literalmente, el baúl y los dos asientos de atrás de un Corsa 4p. Volviendo de Miami eso no lo podés hacer.
    Si tenes razón en todo lo que decís.. Obvio que miami es mínimo 5 días o 1 semana..

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Yo vuelvo en Business de Orlando así me permite 3 valijas de 32Kgs más dos carry on

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje

- Visa
    - Más horas de vuelo
    Es que la idea es te vas de vacas o laburo y te traes.

Sino a menos que tragas a revender no rendiría.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Es que la idea es te vas de vacas o laburo y te traes.

Sino a menos que tragas a revender no rendiría.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Es que si, yo hago eso, cuando viajo por laburo que voy en Business me traigo dos valijas repletas. Si no para mi no rinde.
    • Me gusta
    Me gusta

8. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

No se a qué parte de Chile fueron como para decir que los $ están igual que acá. Fui la última semana de Julio (plena liquidación), les voy a dar unas diferencias: Cortos Adidas de juventus $150 AR. (página de Adidas Ar $749), link, zapatillas vans clásicas $380, acá ni idea no creo que bajen de $700. Botines nike tiempo RIO 3 $600 c/u los últimos (2 pares me traje), acá no bajan de $1600/1800. Zapatillas Adidas $600 (modelo KIEL), Jean Armani $1000, Jean en Tommy Hilfiger $1200, chombas Tommy $600, Camisas Penguin $400 a $600, y muchas otras pilchas más que tendría que ser específico en cada precio, pero la verdad quizás por haber estado en época de liquidación también esos precios..

Ni hablar si van a los Outlet como comentario post arriba, es obvio que hay una diferencia abismal con Miami u otra parte de USA, que es mucho más barato, pero tampoco la pavada.

El tema hardware depende qué (notebooks y tvs) y algunos celulares son más baratos, el resto mas o menos como acá. La posta es buscar ofertas en Falabella, Ripley y Paris. También en los supermercados Lider hay descuentos en TVs esa es la diferencia, en el día del niño, vi como bajaban una PS4 de $7500 AR a $6000 AR. Y descuentos así había de varias cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

9. Avatar de Glock26
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Yo vuelvo en Business de Orlando así me permite 3 valijas de 32Kgs más dos carry on

Pero cuanto pagas el pasaje en business? Yo me voy en turista pero con escala en Brasil así que tengo 2 de 32kg más el carry on más mochila

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Glock26 Ver Mensaje
    Pero cuanto pagas el pasaje en business? Yo me voy en turista pero con escala en Brasil así que tengo 2 de 32kg más el carry on más mochila

GOL + Delta?
    Ojo que te engrampan con una de 23 a la vuelta

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de marcosagui
    Registración
    Feb 2016

GOL + Delta?

Yo hice gol+ delta hace dos semanas, traje 2 de 32 kg sin dramas, entre por rosario cargadisimo, cero dramas...

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Glock26
    Registración
    Sep 2016

GOL + Delta?

No no.. Todo con latam.. Ezeiza - San Pablo, San Pablo-miami y mismo a la vuelta... 32 kg más que podes traer en business no creo que valga la diferencia de precio en el pasaje.. Todos los vuelos hacia Estados Unidos que sean desde o vía Brasil pueden llevar 2x32 no importa que aerolínea.. No todos lo saben.. Yo prefiero hacer una escala de 3 horas y poder traer 20 kilos más que los que van directo por aerolíneas

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

No no.. Todo con latam.. Ezeiza - San Pablo, San Pablo-miami y mismo a la vuelta... 32 kg más que podes traer en business no creo que valga la diferencia de precio en el pasaje.. Todos los vuelos hacia Estados Unidos que sean desde o vía Brasil pueden llevar 2x32 no importa que aerolínea.. No todos lo saben.. Yo prefiero hacer una escala de 3 horas y poder traer 20 kilos más que los que van directo por aerolíneas

Igual no es solo la valija extra de 32Kgs y el carry in adicional de 15Kgs más el de 10Kgs.
    Es la comodidad del viaje

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Glock26
    Registración
    Sep 2016

Igual no es solo la valija extra de 32Kgs y el carry in adicional de 15Kgs más el de 10Kgs.
    Es la comodidad del viaje

Si obvio pero estamos hablando sobre la conveniencia de ir de compras.. Pregunto cuanto es la diferencia de dinero entre business y turista? Son 9 horas, tampoco es un viaje a Tokio

• Me gusta
    Me gusta

15. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Si obvio pero estamos hablando sobre la conveniencia de ir de compras.. Pregunto cuanto es la diferencia de dinero entre business y turista? Son 9 horas, tampoco es un viaje a Tokio

business = x3 Economy y First Class = x3 Business o x9 Economy. Normalmente son esos los numeros, en promocion puede variar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 355862
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder