Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de GranCoronel
    Registración
    Oct 2016

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por Forero Ver Mensaje
    En diciembre viajó a río de janeiro y pensaba pasar por Sao pablo a comprar ropa y alguna cámara go Pro, como son los precios x allá?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Están caros, ahora la onda es comprar en Chile.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por GranCoronel Ver Mensaje
    Están caros, ahora la onda es comprar en Chile.
    Chile últimamente no está tan barato, la ropa bastante cara. Y la electrónica también.

Pero si, Brasil es carísimo en electrónica

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

3. Avatar de mariuda
    Registración
    Jun 2003

Quilicura outlet en Santiago muy barato.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Rig: i7 4790k @ 212 evo - Ga h97m gaming 3 - 16gb ddr3 kingston hyper x fury - MSI gtx 970 gaming 4g - ssd 850 evo 250gb - 1tb toshiba - 23mp55hq - 22lg led.

CV: Embustero - Deml - Lergod - Mosha - danieltwingo - tomgladiador. - Jstaricco

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Chile últimamente no está tan barato, la ropa bastante cara. Y la electrónica también.

Pero si, Brasil es carísimo en electrónica

Que encontraste más caro? Yo ciertas cosas las noto igual que acá, caso zapatillas Nike y Adidas en los shopping por ejemplo. Pero si vas a los Outlet que están en Santiago están regaladas. Después otras marcas como Skechers, Hi Tec son mucho más baratas. Jeans, camperas y remeras están mucho más baratas que acá. Obvio que si comparás con Avellaneda está más barato, pero la calidad que conseguís al mismo precio es superior alla.
    Después ciertas cosas de electrónica están iguales y ciertas mucho más baratas. Los celulares no vale la pena, salvo que compres Iphone es dificil conseguir uno que coincidan las bandas 4g. Pero las teles son mucho más baratas y electro hogar es muchisimo más barato. Nosotros fuimos con mi novia y compramos de todo para la casa (tele y equipamiento para la cocina -licuadora, batidora, cafetera, etc-) todo a mínimo 50% de lo que vale acá.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Me parece q se refiere a tiempo atrás o comparado con usa. Creo q lo único cercano cercano a precio usa son los tvs

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Y...no. Si querés precio Miami tenés que ir a Miami. No lo conseguís en ningún otro lugar del mundo. Chile comparado con Argentina es mucho más barato.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Y...no. Si querés precio Miami tenés que ir a Miami. No lo conseguís en ningún otro lugar del mundo. Chile comparado con Argentina es mucho más barato.
    Yo disiento cuando escriben esto, la ropa en los shoppings es carísima, como acá.
    En los Outlet algo conseguis en zapatillas, pero tampoco la gran cosa.
    Electronica... el PS4 creo que estaba 1000 pesos menos que acá...

Tv's? Si, lo único.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Yo disiento cuando escriben esto, la ropa en los shoppings es carísima, como acá.
    En los Outlet algo conseguis en zapatillas, pero tampoco la gran cosa.
    Electronica... el PS4 creo que estaba 1000 pesos menos que acá...

Tv's? Si, lo único.

A mi me gusta mucho una marca de Jeans chilena, se llama Ellus. Un jean de hombre elastizado, de buena calidad y lindo diseño, sale entre 700 y 800 pesos argentinos. Por esa plata, en Argentina, no comprás un Jean como la gente. En Falabella compré pantalones muy buenos por entre 200 y 500 pesos. Por esa plata acá no conseguís absolutamente nada. Camisas estaban más baratas pero no me gustó ninguna. Conseguí botas Hi Tec por $400 en liquidación. Con eso acá no te comprás ni una Naik en la Salada. Conseguí Skechers por $700. Acá valen $1500.
    Con respecto a Electrónica no suelo comprar demasiado así que ni idea. Los precios de las laptop son más baratos que acá, eso seguro. Obviamente, si esperás conseguir un jean de marca en una liquidación a 10 dolares como conseguís en Ross, no va a suceder.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    A mi me gusta mucho una marca de Jeans chilena, se llama Ellus. Un jean de hombre elastizado, de buena calidad y lindo diseño, sale entre 700 y 800 pesos argentinos. Por esa plata, en Argentina, no comprás un Jean como la gente. En Falabella compré pantalones muy buenos por entre 200 y 500 pesos. Por esa plata acá no conseguís absolutamente nada. Camisas estaban más baratas pero no me gustó ninguna. Conseguí botas Hi Tec por $400 en liquidación. Con eso acá no te comprás ni una Naik en la Salada. Conseguí Skechers por $700. Acá valen $1500.
    Con respecto a Electrónica no suelo comprar demasiado así que ni idea. Los precios de las laptop son más baratos que acá, eso seguro. Obviamente, si esperás conseguir un jean de marca en una liquidación a 10 dolares como conseguís en Ross, no va a suceder.
    En el Soleil conseguis jeans de marca a 900... carrefour puso jeans a 300 pesos.
    Que se yo.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de foterito
    Registración
    Jun 2007

Hola!
    Volvi ayer de Miami, por Avianca via Bogota, a las 7:30 de la mañana aproximadamente.
    Eramos dos, trajimos dos valijas, una practicuna (un bulto del tamaño de una valija mas o menos), dos carrys y una mochila. De electronica tenia un proyector, un reproductor multimedia, un disco usb, memoria y disco ssd y una de esas camaras con monitores para los bebes. Aparte de aca habiamos llevado dos ipad minis y la camara de fotos que me dijeron que no se declaraban.
    La señora que controlaba el escaner casi que ni miraba la pantalla, no me dijo nada ni el papel de declaracion me pidió (que no lo repartieron en el vuelo). No noté a nadie que lo hubieran parado.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

En el Soleil conseguis jeans de marca a 900... carrefour puso jeans a 300 pesos.
    Que se yo.

Tendria que ir a ver a Soleil. La ropa de Carrefour me la voy a poner el día que me haga ciruja (?). Igual tengo tanta ropa y zapatillas de mis últimos viajes que no me tendría que comprar nada por años.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de campa08
    Registración
    Aug 2010

Yo pensaba ir a Chile a conocer y comprar ropa. Los comentarios no me dan mucho ánimo jaja. Pensaba comprar camisas y camperas. Pero si avellaneda es más barato, me tira para abajo
    Yo uso jeans de carrefour hace 5 años y son excelentes! La marca Tex de ellos tiene muy buena calidad.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Man, yo tengo un viaje a Chile y ahora me lo tiran abajo, jaja. No tenia claro si ir a los outlets, algunos dicen que rinde y otros que no....
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

14. Fanatico del Final... Avatar de Final fantasy
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Man, yo tengo un viaje a Chile y ahora me lo tiran abajo, jaja. No tenia claro si ir a los outlets, algunos dicen que rinde y otros que no....
    Yo tengo el soleil cerca ee casa ... y si hay jean de marca x 900 y los de tex ( carrefour) Muy seguido lo ponen en ofertas ... como que la ropa no esta subiendo ultimamente no ?

• Me gusta
    Me gusta
    Compra-venta: desde el inicio de 3dgames!

15. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Final fantasy Ver Mensaje
    Yo tengo el soleil cerca ee casa ... y si hay jean de marca x 900 y los de tex ( carrefour) Muy seguido lo ponen en ofertas ... como que la ropa no esta subiendo ultimamente no ?

Nop, el otro día en el Unicenter que es un robo notamos eso, que no está subiendo

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356940
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder