Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por aybarchu Ver Mensaje
    Vuelo directo desde miami a ezeiza. Llegue miercoles mediodia, traje lo siguiente.

12 moto G4
    Gtx 1070
    Monitor hp 23'
    PS4
    HTC VIVE
    Fuente evga 700w
    Motherboard gigabyte h170m
    i5 6500
    notebook dell 15'
    cigarro electronico
    3 cargadores portatiles
    Entre otras cosas..

Pase como un campeon, no pague ni un peso. Easy as fuck.
    Miércoles 21:30 vuelo desde Estambul con parada en Sao Pablo.

Abrieron las valijas y preguntaban que era algunos dulces.
    A los que venían con led grandes los mandaron a pagar.

A los tíos de mi mujer que envían con 9 valijas los tuvieron media hora (la mayoría eran libros y adornos).

Tienes culo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

2. Avatar de ALTOVICIO
    Registración
    Apr 2009

Che que onda cuando traes tele grande ?

No me interesa traer, pero voy a lo siguiente:
    - AUmenta la probabilildad de que te abran la valija ?
    - O la disminuye ?

Es decir, "traje esto", "ok vaya a pagar" y listo zafaroni el resto ?

Siempre me plantee esto, ya que de ser así lo traería a proposito... aunque vengo zafando mal, zarpandome y 9 pasadas consecutivas sin que me detengan, mientras mas se disminuya la probabilidad mejor.

A los del foro que trajeron TELE, les abrieron las valijas ?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de aybarchu
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    12 moto G4??

Sip, 12 moto G4. Me mande a la fila para declarar, pero igual ya tengo el tip para pasar, me funciono en 3 viajes asi que.. es una ganga esa aduana
    • Me gusta
    Me gusta

4. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Miércoles 21:30 vuelo desde Estambul con parada en Sao Pablo.

Abrieron las valijas y preguntaban que era algunos dulces.
    A los que venían con led grandes los mandaron a pagar.

A los tíos de mi mujer que envían con 9 valijas los tuvieron media hora (la mayoría eran libros y adornos).

Tienes culo.

Gamex, pagaban y listo o encima los revisaban exhaustivamente?. Pasaban las teles por el scanner?. Gracias.

Edit: segunda pregunta, si presentó la boleta de x producto y presentó el resumen de la tarjeta donde me cobraron ese producto con el mismo valor, tienen chances de igual fijarse el valor en internet?. Me lo pregunto porque hay casos qué hay unas rebajas de locos que no siempre coinciden con los precios de las web, incluso x producto de rebaja es más barato que el mismo producto usado en eBay.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de aybarchu
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Gamex, pagaban y listo o encima los revisaban exhaustivamente?. Pasaban las teles por el scanner?. Gracias.

Edit: segunda pregunta, si presentó la boleta de x producto y presentó el resumen de la tarjeta donde me cobraron ese producto con el mismo valor, tienen chances de igual fijarse el valor en internet?. Me lo pregunto porque hay casos qué hay unas rebajas de locos que no siempre coinciden con los precios de las web, incluso x producto de rebaja es más barato que el mismo producto usado en eBay.

Yo lo que hago en muchos casos, por no decir siempre, es hacer facturas truchas de amazon, aclarar que el producto es usado, y la caja esconderla doblada en la valija. Las facturas de amazon las generas de aqui: http://garett.me/amazon/gen.php
    • Me gusta
    Me gusta

6. PSN ID: tata_1992 Avatar de tata_1992
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por aybarchu Ver Mensaje
    Sip, 12 moto G4. Me mande a la fila para declarar, pero igual ya tengo el tip para pasar, me funciono en 3 viajes asi que.. es una ganga esa aduana
    Jaja no seas fantasma y deci el "tip" y no digas que es tener buena onda.

• Me gusta
    Me gusta
    [PS4/PS3] PSN ID: tata_1992
    Online PS3: GTA V, RedDeadRedemption
    Online PS4: GTA V, EASPORTS UFC, FIFA 15, The Last of Us, Battlefield 4, Killzone SF, NBA 2K14, Destiny, DriveClub, CoD AW.

7. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por ALTOVICIO Ver Mensaje
    Che que onda cuando traes tele grande ?

No me interesa traer, pero voy a lo siguiente:
    - AUmenta la probabilildad de que te abran la valija ?
    - O la disminuye ?

Es decir, "traje esto", "ok vaya a pagar" y listo zafaroni el resto ?

Siempre me plantee esto, ya que de ser así lo traería a proposito... aunque vengo zafando mal, zarpandome y 9 pasadas consecutivas sin que me detengan, mientras mas se disminuya la probabilidad mejor.

A los del foro que trajeron TELE, les abrieron las valijas ?
    Yo no traigo tele pero vengo regalado porque hago SENASA. Las últimas dos veces me tocó el famoso pelado. Bajo con la declaración hecha, pongo casi todo lo que traigo con valores subvaluados, van directamente a agarrar el posnet, un poco de charla y listo. Jamás me abrieron nada y traigo todo con sus cajas en las maletas de mano. Eso si, nada de la manzanita.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Perdón, pero xq haces senasa?

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje

Los que vi les pasaron la valija y les agarraron el papel, no se si tenian mas que no habian declarado pero ahi ya iban a pagar, incluso algunos que eran familias con la tele pasaban sin pagar, sumaban franquicia me imagino.

Eh escuchado de gente que le hicieron quilombo por lo de esas ofertas grosas, pero siempre fue leyendo en internet, no de conocidos asi que nose cuanto de verdad hay ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

10. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Dale gracias por el dato!.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Perdón, pero xq haces senasa?
    Viajo con perros, hay que hacer Senasa a la salida y al retorno. Revisan que esté todo en orden y pagas tasas, en fin. Siempre voy con uno pero en este caso llevé dos, era mucho bardo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ALTOVICIO
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    Viajo con perros, hay que hacer Senasa a la salida y al retorno. Revisan que esté todo en orden y pagas tasas, en fin. Siempre voy con uno pero en este caso llevé dos, era mucho bardo.
    Eso te debe hacer mas pasible de que no te revisen, no se viaja con perros para hacer negocios de bagayeo deben pensar.... que se yo me gusta mucho interpretar la psicología de los tipos para disminuir las "probabilidades de" ( ya que a la final es todo una lotería, pero es BIEN CIERTO que algunos tips ayudan a disminuir la probabilidad de que te revisen)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por ALTOVICIO Ver Mensaje
    Eso te debe hacer mas pasible de que no te revisen, no se viaja con perros para hacer negocios de bagayeo deben pensar.... que se yo me gusta mucho interpretar la psicología de los tipos para disminuir las "probabilidades de" ( ya que a la final es todo una lotería, pero es BIEN CIERTO que algunos tips ayudan a disminuir la probabilidad de que te revisen)
    No creo, la joda esta vez fue que como se demoraron en el SENASA no habia NADIE en los scanners. El que me acompañaba me quiso pasar por el último pero estaba con gente y me abarajaron estos. De movida me preguntaron de donde venia y me pidieron la declaración, yo me hacia el dolobu y le daba la de salida y me dijo esa no, la de entrada, no la hiciste? Cuando le dije que si y le di el formulario le dijo al otro: "uno en un millón" pero bueno, las maletas pasaron y ni bola que le dieron. El tema que caí en un horario de mierda porque el dia anterior habian cancelado el vuelo asi que no llegué con todos. El año pasado me pasó lo mismo, vuelo atrasado.
    • Me gusta
    Me gusta

14. asd Avatar de Forero
    Registración
    Aug 2010

En diciembre viajó a río de janeiro y pensaba pasar por Sao pablo a comprar ropa y alguna cámara go Pro, como son los precios x allá?

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

caros.....
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

16. Compartí este Tema: