Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por aandresboca Ver Mensaje
    Gente les comento ya que les estuve hinchando unas semanas atrás, asique nobleza obliga
    Vuelo de Miami, venía de hacer escala en Perú, 5 a.m. del Domingo en Ezeiza, pasó valija con mother, micro, placa de video, steam controller, ssd, notebook encima de la mochila, cosas para el hogar (sartenes,juego de cuchillas,cucharones,y un par de cosas más que se copó mi novia comprando ).
    Pasó todo de una no pidieron declaración ni nada ,los empleados todos con cara de dormidos.
    A mi cuñada en cambio la valija le quedo con un papel que decía que se la habían revisado, y eso que no llevaba nada más que ropa. Por suerte las cosas de electrónica las tenía en el bolso de mano(notebook y un disco rígido).
    Es decir en cuanto a las cosas que llevas encima, no paso nada y en cuanto a valijas, se ve que es una lotería y chusmean al azar.
    Ese papel q decis es de la seguridad de Estados Unidos, no miran las compras.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por aandresboca Ver Mensaje
    Gente les comento ya que les estuve hinchando unas semanas atrás, asique nobleza obliga
    Vuelo de Miami, venía de hacer escala en Perú, 5 a.m. del Domingo en Ezeiza, pasó valija con mother, micro, placa de video, steam controller, ssd, notebook encima de la mochila, cosas para el hogar (sartenes,juego de cuchillas,cucharones,y un par de cosas más que se copó mi novia comprando ).
    Pasó todo de una no pidieron declaración ni nada ,los empleados todos con cara de dormidos.
    A mi cuñada en cambio la valija le quedo con un papel que decía que se la habían revisado, y eso que no llevaba nada más que ropa. Por suerte las cosas de electrónica las tenía en el bolso de mano(notebook y un disco rígido).
    Es decir en cuanto a las cosas que llevas encima, no paso nada y en cuanto a valijas, se ve que es una lotería y chusmean al azar.
    No traías nada Apple, sos pobre para ellos, no te hacen drama.
    (?)

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

3. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

4. MPX
    Registración
    Oct 2003

es mejor venir de USA VIA Ezeiza o vía Aeroparque ?? yo pensaba que en aeroparque controlan mucho mas porque caen mucha menos gente de afuera con cosas interesantes
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

5. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por MPX Ver Mensaje
    es mejor venir de USA VIA Ezeiza o vía Aeroparque ?? yo pensaba que en aeroparque controlan mucho mas porque caen mucha menos gente de afuera con cosas interesantes
    Yo cuando vine de NYC por Aeroparque NADA DE NADA.
    Y me pregunto de dónde venía, le dije de Canadá, me tiro un "que frío debe hacer, acá te vas a morir de calor" (era Febrero)

Y nada, mientras charlaba pasó todo

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

6. PSN ID: tata_1992 Avatar de tata_1992
    Registración
    May 2009

Che si quiero viajar con bolso de mano, sin despachar y quiero llevar algo como una victorinox, hay forma? Onda que lo guarden en cabina del capitan o algo asi?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    [PS4/PS3] PSN ID: tata_1992
    Online PS3: GTA V, RedDeadRedemption
    Online PS4: GTA V, EASPORTS UFC, FIFA 15, The Last of Us, Battlefield 4, Killzone SF, NBA 2K14, Destiny, DriveClub, CoD AW.

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por tata_1992 Ver Mensaje
    Che si quiero viajar con bolso de mano, sin despachar y quiero llevar algo como una victorinox, hay forma? Onda que lo guarden en cabina del capitan o algo asi?

Nop

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Yo cuando vine de NYC por Aeroparque NADA DE NADA.
    Y me pregunto de dónde venía, le dije de Canadá, me tiro un "que frío debe hacer, acá te vas a morir de calor" (era Febrero)

Y nada, mientras charlaba pasó todo

iPhone
    jajajaja me hizo acordar a
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ALTOVICIO
    Registración
    Apr 2009

9na pasada consecutiva por aduana sin problemas demasiada suerte tengo y esta vez ZARPADO más que nunca de cosas, incluidos 3 Iphone 7 plus 256gb.... notebook gamer msi de milqui, nikon d7200 con dos lentes, Surface pro, Apple TV 4ta g... solo por nombrar algunas cosas.

Esto se está volviendo adictivo.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Charly030
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por ALTOVICIO Ver Mensaje
    9na pasada consecutiva por aduana sin problemas demasiada suerte tengo y esta vez ZARPADO más que nunca de cosas, incluidos 3 Iphone 7 plus 256gb.... notebook gamer msi de milqui, nikon d7200 con dos lentes, Surface pro, Apple TV 4ta g... solo por nombrar algunas cosas.

Los iphone en los bolsillos? Jajq todo un éxito.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Frann20
    Registración
    Sep 2014

El resto en el bolso de mano , o en la valija ? hay que tener huevos para llevar electronica en las valijas jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

subite las fotis de tan lindas cosis
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

13. Avatar de marcosagui
    Registración
    Feb 2016

Como hiciste para conseguir los 7 plus?? Estuve en ny y el apple de la 5ta estaba hasta el orto.. y ensima ni sabian decirte si habia stock :/

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ALTOVICIO
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por ze mane Ver Mensaje
    subite las fotis de tan lindas cosis
    ImageUploadedBy3DG1475373558.889843.jpg

Una imagen vale más que mil palabras :P

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ALTOVICIO
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por marcosagui Ver Mensaje
    Como hiciste para conseguir los 7 plus?? Estuve en ny y el apple de la 5ta estaba hasta el orto.. y ensima ni sabian decirte si habia stock :/

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    El 7 plus megro 256GB lo consegui ONLINE y me llego a tiempo, en la preventa.
    Los dos PLUS 256gb pink, los consegui en la tienda Wellington, en West Palm Beach... sin hacer cola. Entré pregunte si tenian 7 PLUS de 256 y me dijo " es justo el unico que tenemos ahora" jaja
    Son los mas faciles de conseguir ya que el publico norteamericano no compra los mas caros segun me dijo el empleado. El Iphone 7 NO PLUS de menos GB es el que vuela.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Frann20 Ver Mensaje
    El resto en el bolso de mano , o en la valija ? hay que tener huevos para llevar electronica en las valijas jajaj
    Trato de maximizar todo lo que pueda comprar para revender aca. Despache una maleta ZARPADA muy segura de U$S300 jaja, la compre usada por ebay para sacarle algo por mercadolbre :P
    Incluso me vien con un QUINNY MOOD by Brito, eso solo cuesta U$S750, el cochecito del bebe.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354135
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder