Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de scaldera
    Registración
    Jan 2016

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por alejito87 Ver Mensaje
    Incomprobable

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
    Ahora te paso el número y clave de mi tarjeta de crédito para que compruebes

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Gaf
    Gaf esta online
    Registración
    Jul 2002

Yo lo comente antes, pasé dos carryon llenos de hardware, declare todo en el papel pero al pasar las cosas por el escaner no me pidieron nada, se vé q las 4am para volver de new york suele ser pase abierto.

- - - - Auto Merge - - - -

Yo lo comente antes, pasé dos carryon llenos de hardware, declare todo en el papel pero al pasar las cosas por el escaner no me pidieron nada, se vé q las 4am para volver de new york suele ser pase abierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

3. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Una conocida se quiso hacer la viva y pasar el carry on por afuera del scanner (a pesar que le dije que declare y pase todo que seguro ni le daban bola). La vieron y le preguntaron si viajó con alguien, a lo cual respondió que con una amiga, y a la amiga le tiraron un 'Ahora vas a tener que pagar vos también'. Les abrieron TODO y les cobraron hasta por la ropa que se compraron allá (que no tenía etiquetas), y encima les hicieron pagar el 100% de multa en vez del 50% normal (por más que la amiga tenía todo declarado).

tl;dr: Pasen las cosas por la cinta, que es más probable que no les cobren nada que si se quieren hacer los vivos.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

4. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Like

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de zemer
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por Alaarden Ver Mensaje
    Yo estuve estudiando en Francia por más de un año y me volví con 2 parlantes que pesaban 10 kilos c/u, 1 amplificador que pesaba 10 kilos, una laptop y algunas cosas más. El que estaba en el scanner, cuando terminó de pasar las valijas me miró y me dijo: "Llenaste el formulario con todo esto?". Y le respondí: "Estuve viviendo más de un año afuera y no sabía si tenía que llenar el formulario". - "Pasá...". Y eso fue todo.

Sin embargo, hice un trámite en el Consulado de Francia que se hace 1 mes antes de que se vuelva que acredita que estuvo viviendo en Francia. Le van a pedir los comprobantes de pago del alquiler. Vale 40 euros. A mi no me lo pidieron, pero mejor estar preparado...
    Buenísimo, mil gracias por la info!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Una conocida se quiso hacer la viva y pasar el carry on por afuera del scanner (a pesar que le dije que declare y pase todo que seguro ni le daban bola). La vieron y le preguntaron si viajó con alguien, a lo cual respondió que con una amiga, y a la amiga le tiraron un 'Ahora vas a tener que pagar vos también'. Les abrieron TODO y les cobraron hasta por la ropa que se compraron allá (que no tenía etiquetas), y encima les hicieron pagar el 100% de multa en vez del 50% normal (por más que la amiga tenía todo declarado).

tl;dr: Pasen las cosas por la cinta, que es más probable que no les cobren nada que si se quieren hacer los vivos.
    Bueno pero eso ni califica como consejo. Tu amiga es la más boluda. Es como si hubiera querido llevar un litro de líquido y un cuchillo arriba del avión.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

7. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gente hago una consulta, segun un post de Sir Chandler ahora la nueva disposicion es que al momento de presentar el formulario en el mostrador de AFIP antes de partir hay que presentar el boarding pass. Ahora bien, que pasa si uno tiene que despachar un bulto grande y ese bulto consta en la declaracion de objetos?, teoricamente la obligatoriedad de presentar el boarding invalidaria la opcion de que el agente aduanero constate tal o cual producto. Que onda?

Ejemplo boludo, despacho una vela de windsurf (en el caso que tenga serial) para obtener mi boarding, una vez que tengo el boarding voy al mostrador de AFIP, el tipo me dice "la vela no te la firmo porque no me la mostras". Mi unica ocurrencia seria presentar la factura de compra donde conste el serial de dicha vela y rogar que el agente se cope y firme la declaracion.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de - ChueKo -
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Que onda la aduana en aeroparque ?!?!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Acabo de llegar esta mañana de Roma via San Pablo con Gol. Traje un juego de speakers Monitor Audio y un Center. Traje un iphone en el bolsillo del pantalon y una Macbook Air en la mochila junto con mi notebook. Me preguntaron que era lo que tenia en las valijas, le dije que los parlantes y ahi quedo la conversacion con el de aduana, no me pidio declaracion de los parlantes tampoco. Esto fue en el vuelo que llegó 10:50 de la mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Arquitecto Avatar de darkgamer-
    Registración
    Mar 2015

Gente, consulta! Alguien llevo en su viaje el equipo de mate? (Termo, acero o vidrio?, Mate, Yerba, chuker) sin problemas? En bodega o de mano?

@ MotoG4
    • Me gusta
    Me gusta
    CFG:
    Desktop:
    Core i7-4790 + Gigabyte Z97-HD3 + GTX 970 EVGA SSC + 20Gb HyperX Fury 1866Mhz +
    Samsung 850 Evo 120Gb + WD Blue 1Tb + Thermaltake SmartM 850w © + LG 23EA53
    Laptop:
    Core i3-2350m + 8Gb 1333Mhz + 500Gb @ Toshiba
    Mobile:
    Moto G4 16GB + JBL GO + Verbatim 10400mAh + Philips SHB3165

10. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por darkgamer- Ver Mensaje
    Gente, consulta! Alguien llevo en su viaje el equipo de mate? (Termo, acero o vidrio?, Mate, Yerba, chuker) sin problemas? En bodega o de mano?
    Yo llevo termo de plastico (el de taragui), yerba en paquete sin abrir (lo que sobra a la vuelta se queda en el tacho de basura), chuker creo que la bruja lleva. Va todo en bodega. Hasta ahora no tuve problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gente otra consulta que no se donde meterla pero por ahi me dan una mano.

LATAM dice en su pagina lo siguiente

Dimensiones y peso estándar de cada pieza
    Dimensión: 158 cm. lineales (ancho + alto + largo).
    Peso: 23 kg.
    Tendrás que pagar el equipaje adicional si supera estas dimensiones y peso.

Lo que yo interpreto es que si la caja mide mas de 158cm lineales y hasta 300cm lineales se paga exceso aun pesando 23 kilos o menos. Asi mismo si mi caja no supera los 158cm lineales pero pesa mas de 23 kilos tambien pago exceso.

Ahora bien, yo estoy muy herrado, no comprendo el texto o me estan tomando el pelo?. Porque latam me dice que si mi equipaje no pesa mas de 23 kilos y la caja mide hasta 300cm lineales YO NO PAGARIA NADA DE EXCESO. Si es asi como dice LATAM, para que mierda ponen 158cm lineales y no ponen los 300cm lineales directamente?.

Le pregunte a 4 representantes y todos me dicen lo mismo.

Duda 2, referido al peso maximo por pieza.

LATAM dice en un primer parrafo...

Desde o vía Chile, Colombia, Perú o Argentina
    Economy: 2 piezas de 23 kg (50 lb) cada una.
    Premium Business y Premium Economy: 3 piezas de 23 kg (50 lb) cada una.

Y mas arriba la misma pagina dice...

Y en rutas hacia/desde Aruba, Europa, Oceania, Argentina o en conexiones con Air Canada, Iberia, British Airways o Qantas, el máximo de peso permitido por pieza es de 32 kilos.

Estamos todos locos o la informacion se contrapone?

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de 7under
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Gente hago una consulta, segun un post de Sir Chandler ahora la nueva disposicion es que al momento de presentar el formulario en el mostrador de AFIP antes de partir hay que presentar el boarding pass. Ahora bien, que pasa si uno tiene que despachar un bulto grande y ese bulto consta en la declaracion de objetos?, teoricamente la obligatoriedad de presentar el boarding invalidaria la opcion de que el agente aduanero constate tal o cual producto. Que onda?

Ejemplo boludo, despacho una vela de windsurf (en el caso que tenga serial) para obtener mi boarding, una vez que tengo el boarding voy al mostrador de AFIP, el tipo me dice "la vela no te la firmo porque no me la mostras". Mi unica ocurrencia seria presentar la factura de compra donde conste el serial de dicha vela y rogar que el agente se cope y firme la declaracion.

Gracias
    Imagino que si haces el check in online e imprimis el boarding pass podes usar ese
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Tengo la posibilidad de cambiar el regreso de Orlando de Ezeiza a Aeroparque...

No sé que hacer... la vez que volví de NYC por Aeroparque ni me miraron.

Qué harían?

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

14. Avatar de zemer
    Registración
    Sep 2016

Cambialo (yo también ya lo hice, aunque vuelvo de EU)

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de andresBelC
    Registración
    Jul 2009

Gente les comento ya que les estuve hinchando unas semanas atrás, asique nobleza obliga
    Vuelo de Miami, venía de hacer escala en Perú, 5 a.m. del Domingo en Ezeiza, pasó valija con mother, micro, placa de video, steam controller, ssd, notebook encima de la mochila, cosas para el hogar (sartenes,juego de cuchillas,cucharones,y un par de cosas más que se copó mi novia comprando ).
    Pasó todo de una no pidieron declaración ni nada ,los empleados todos con cara de dormidos.
    A mi cuñada en cambio la valija le quedo con un papel que decía que se la habían revisado, y eso que no llevaba nada más que ropa. Por suerte las cosas de electrónica las tenía en el bolso de mano(notebook y un disco rígido).
    Es decir en cuanto a las cosas que llevas encima, no paso nada y en cuanto a valijas, se ve que es una lotería y chusmean al azar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 355073
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder