Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de lbarajas20100
    Registración
    Sep 2009

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Como ya conte...

Yo tenia vuelo Miami-Chile-Ezeiza que llegaba tipo 6 am... llegue al aeropuerto de Miami y me dijeron que estaba atrasado.

Nos pasarona uno directo Miami-Ezeiza que llegaba 7 am... pense que estaba al horno, un avion lleno de argentinos desde Miami.

Me hicieron pasar las cosas x el scaner y como el grupo familiar era grande como que no dijeron nada... pero eso si, el ipad lo paso mi novia en su cartera... caminando tranquila.

Enviado desde mi T-Mobile G2 usando Tapatalk
    Lo de la escala no suma.. yo hice escala en Lima, el tipo pregunto de donde veniamos, le dijimos de Lima, y nos pregunto si veniamos de otro lado antes.

Yo me traje desde Chile un LED Sony de 32 (En Aeroparque), venia con una valija una mochila y la caja de la tele, puse la mochila puse la valija pase con la caja del led caminando por el costado y nadie me dijo nada, y es imposible no verlo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Entonces estamos todos de acuerdo en que es pura suerte, con ciertos factores como los que dice butbrit que pueden, sólo pueden, ayudar. Yo por mi parte repito, todas las veces que vine de Miami con familiares nos cobraron menos una que zafé de pedo (traía una notebook de casi 1 luca verde), el de aduana no me quiso cobrar porque se apiadó de mí jaja. Cuando vine de otros destinos ni siquiera me preguntaron nada, ni tuve que entregar declaración ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Con respecto a las camaras, hay que declarar las que son mayores a 14MP, las Reflex entran es este punto o se declaran todas?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

4. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

No se porque esta puesto así, debe ser como una suposición de que si es menor a 14MP no es muy caro, o que la mayoria de los casos son asi, pero por ejemplo la Canon 1D Mark II que es de 8MP nueva te sale 5000 dolares y usada arrancando de 800... Las reflex nuevas por lo general todas pasan los 14MP y son caras, asique la declararia, yo tengo una Canon t2i y la declare cuando viaje, las lentes tambien.
    Si preguntas por analogicas tambien la declararia por las dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Mi pregunta venia a que habia pensado en comprar afuera una D3100 de 14mp o una D3000 de 10mp, entonces al volver si me preguntaban argumentar que la D3000 es de 10mp y segun ellos no hacia falta
    • Me gusta
    Me gusta

6. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

hablan solo de 14mpx de las compactas, creo q las reflex son TODAS. sin imp los mpx. igual si jugas con eso de las 14 y te traes una de 14mpx, imprimite el articulo q dice eso y te tiras con esa.
    Igual sabes todas las camaras q ven por dia estos tipos....las tienen mas q clara cuando la ven en la maquina de rayos X. si te quieren cobrar.....te cobran.
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

7. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Hablando de lo de las cámaras de menos de 14mpx... En algún lugar dice efectivamente el límite o es nomás lo que te dicen los tipos cuando les llevás las cosas y las querés declarar?
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

8. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Hablando de lo de las cámaras de menos de 14mpx... En algún lugar dice efectivamente el límite o es nomás lo que te dicen los tipos cuando les llevás las cosas y las querés declarar?
    Recuerdo que habian posteado una foto (no se si en este thread) de un cartel en la aduana que decia lo de las camaras, la estuve buscando pero no la pude encontrar
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Gracias, yo tambien estuve buscando y nada, o un articulo oficial de la pagina de la afip. Sigo buscando y si lo encuentro lo posteo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Aca la encontre!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Gracias! Veo que las reflex estan por separado
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Eso es para cuando te vas nada más no? O sea que si te traes de afuera algún artículo que está en la lista de abajo no te pueden decir nada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Eso es para cuando te vas nada más no? O sea que si te traes de afuera algún artículo que está en la lista de abajo no te pueden decir nada.
    Igual ojo... Dice celulares muy en general

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Igual es asi de general como suena. Vos te traes un Iphone 4S i no pueden decirte nada. Ahora si lo traes con caja y factura ya es otro tema. Lo mismo si te traes 3 Iphones en los bolsillos. Los tipos estan haciendo su laburo, tampoco hay que abusarse.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Es que ese cartel de word no se en cuanto confiar!! Ponele que te traes esta http://www.amazon.com/Fujifilm-X100-...6652184&sr=1-5 , que esta entre compacta y reflex y es de 12mp, es una camara nueva, que si la vez con la lente fija que trae parece una compacta o una reflex antigua (pero si ves el liveview ahi ya te caga hajajaja)... A simple vista, por lo menos yo, no pensaria que cuesta 1200 dolares, pero anda a saber si el chabon te dice algo, le podes decir que es de menos de 12mp?? (Y obviamente traerla sin caja)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 355669
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder