Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Re: Aeropuertos y Aduanas

Hace un año un amigo de mi viejo me mando varios repuestos para un ford viejo, que queria remodelar.
    Eran cosas relativamente chicas, pero de mucho peso.
    Faroles, etc...

Me preguntaron que es todo eso, le dije, son repuestos para el auto de un amigo de mi viejo que me hincho las pelotas para que le traiga todo esto, cobrale lo que le quieras cobrar porque lo paga el. (Ademas me convenia porque el tipo se centro sobre eso, mas que sobre otras cosas)

Y me dijo, nah, pasa pibe, pobre tu viejo
    (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

2. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Jajaja

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Diegocesar
    Registración
    Jul 2008

jaja, mortal entonces, veremos que pasa..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por CloudStrife Ver Mensaje
    "...Pero tambien se de gente fana de la calidad que se compra el mas grande y no puede tolerar un negro medio choto y termina re puteando."

4. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Claro, mientras no traiga otra cosa, q traiga la factura.

Yo me quiero traer una cámara a6000 con unos lentes, y ya me estoy preocupándo.
    Alguno con experiencia trayendo lentes? Suerte más q nada xq no se me ocurre como colocarlo en algún lugar.

Mi novia trajo hace un año una A6000 con el kit y además un lente creo que 50-180 y pasó todo como si nada. Yo me traje un canon de los blancos 100-400 is II y me revisaron número por número de TODOS mis lentes, pero bueno, ese pedazo de termo lo traía colgado porque no me entraba en el carry y eso llamó la atención.

Ojo con la A6000, mi novia la uso un mes en las vacaciones la guardo y hace tres meses la desenpolvo y ya el menú no le funciona, conclusión, venció la garantía y ahora la tiene que llevar a reparar a NYC obviamente pagando el arreglo. La cámara jamás se cayo, se golpeó ni nada.

Cuando digo termo me refiero a este

Los de la a6000 son muchísimo más chicos.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Mi novia trajo hace un año una A6000 con el kit y además un lente creo que 50-180 y pasó todo como si nada. Yo me traje un canon de los blancos 100-400 is II y me revisaron número por número de TODOS mis lentes, pero bueno, ese pedazo de termo lo traía colgado porque no me entraba en el carry y eso llamó la atención.

Ojo con la A6000, mi novia la uso un mes en las vacaciones la guardo y hace tres meses la desenpolvo y ya el menú no le funciona, conclusión, venció la garantía y ahora la tiene que llevar a reparar a NYC obviamente pagando el arreglo. La cámara jamás se cayo, se golpeó ni nada.

Cuando digo termo me refiero a este

Los de la a6000 son muchísimo más chicos.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Bueno espero que pase todo sin que me digan nada.
    Eso sí, en la valija de mi novia viene una roomba que vamos a declarar (350 sale). Espero q se frenen solo con eso.

Che, que bajón lo de tu novia, vieron casos similares en ínternet?

• Me gusta
    Me gusta

6. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Con el tema del menu no vi un solo caso, he visto otros, en el caso de mi novia cuando tocas cualquier boton del cursor directamente en vez de entrar al menu de la camara para elegir cualquier setting la camara muestra la ultima foto tomada, o sea, una mierda.
    O la usa solo en auto (que no es la idea de esa camara) o directamente no la usa. Ahora tiene que gastar 180 dolares en arreglarla cuando no tiene ni 25 dias de uso.
    Mucho mirrorless pero lo que se bancan las reflex (caidas, palos y demas) las mirrorless no se la bancan (obviamente por ahi una A IIs si). Antes tenia una reflex basica que se me cayo rodando por la escalera desde el piso superior de los buses de Londres y la camara anduvo como si nunca se hubiera caido.
    Por otro lado las fotos nocturnas a mi no me convencen en absoluto (ojo ella compro lentes sony), en aquel momento venia el bundle de la sony con el 18-50 creo y el 50-180. Si compras un lente Zeiss calculo que la cosa debe cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pisol
    Registración
    Jan 2015

Comento mi experiencia reciente con aduana y aeropuerto de Fisherton en Rosario.
    Viaje a Nashville, TN, con escalas claramente.
    Quise declarar que sacaba del país Macbook Pro, iPhone SE, cámara Nikon reflex, no me dejaron declarar nada porque:

-La camara era de menos de 21MP (solo se declaran las de mas de 21MP así sea una reverenda garcha, un criterio de mierda)
    -La Macbook no era el ultimo modelo (cualquier notebook que no sea el ultimo modelo de la marca no se declara, según la mina de Afip)
    -El iPhone vale menos que 600 dólares (No se declara ningún smartphone de menos de esa plata..)

Volví 3 semanas después con un LG Nexus 5X en el bolsillo, sin caja. Un juego de fans Corsair (6 en total), un Corsair H60, un headset Logitech G430, cables y boludeces varios (funda para tablet, cables lightning, cable USB C, un mini drone de 20 dólares, unos Lego Technic) y un monitor Dell U2515H en caja metido en una valija. Declare el monitor y todo lo demás que considere necesario (los fans, el H60, y el Logitech G430), viaje con mi vieja y nos dijeron en el avión que llenemos una sola declaración y sumemos las franquicias, por lo que no llegaba ni a 500 dólares en total todo.
    En la aduana nos atendió un tipo de unos 50 años y un loquito de 25. Saludaron muy amablemente y me hicierontodo por el scanner, me preguntaron si las laptops las habíamos llevado de acá, le dije que si y que no me habían dejado declararlas porque eran modelos mas viejos. Se me cagaron de risa por unos batidores de silicona que tenia en la valija y pasamos sin un drama.
    Volvimos vía Lima y llegamos a las 5:50 AM.
    Por suerte una buena experiencia, he leído de varios que los hicieron parir acá en Rosario, aunque traje cosas por menos de lo que vale un iPhone jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Asterix del Sur Avatar de Asterixdelsur
    Registración
    Mar 2005

Me voy a traer un lente Canon 50 1.4. Por el tamaño, no debería llamar la atención, pero... lo meto en la valija o se me puede detonar si lo aplastan? En la mochila de mano llama más la atención? Tampoco pienso traerme muuuucho más que eso, y el lente debe valer unos 350 o 400 dólares.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Asterix_del_sur

9. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

En la mochila con vos, al menos eso pienso hacer yo. Y lastima q no me debe entrar la roomba

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Nunca despaches cosas de valor a menos que sean demasiado grandes como para llevarlas en la cabina.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

11. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Hoy pase por aduana con dos tablets una kindle y un celu, sumado a ropa.

Declare todo menos el Celu y daba menos de 300.

No me dijeron nada

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

12. Asterix del Sur Avatar de Asterixdelsur
    Registración
    Mar 2005

Gracias!! Y otra cosa: me encargaron un celular. No va a ser ni el último iPhone ni el último Samsung. Mi idea era traerlo en el bolsillo. ¿No es raro si traigo DOS celulares en el bolsillo? El mío (que llevo desde ARG) y el q compre allá.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Asterix_del_sur

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Yo traje 3 y no paso nada. Los bolsillos no te los revisan. Nunca. Jamás.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. MPX
    Registración
    Oct 2003

las tablets igual sino son iPad no les importan a nadie, es como los celulares si no son iPhone tampoco le importan a nadie

cualquier android pedorro casi siempre vale la mitad que un iPhone supongo que por eso no se fijan, lo mismo pasa con las tabletas
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

15. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por niko14 Ver Mensaje
    Hoy pase por aduana con dos tablets una kindle y un celu, sumado a ropa.

Declare todo menos el Celu y daba menos de 300.

No me dijeron nada

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Solo las cosas de Apple importan, el resto ni pelota

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 355439
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder