Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de andresBelC
    Registración
    Jul 2009

Re: Aeropuertos y Aduanas

Gente otra consulta, con el tema de celulares y notebooks, como hacen con los enchufes?? Porque en EEUU es corriente 110v no? además de que los enchufes son diferentes fisicamente, o sea se puede comprar por ej una notebook con cargador preparado como los que se usan acá,de 3 patitas y a 220v ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de jototojo
    Registración
    Apr 2009

99,99999989999% de los cargadores de notebooks y celulares son 100-240v.
    En los celulares ya casi ni vienen con cargador específico, sino con el adaptador usb a pared. Y con los cargadores de notebook, podés cambiarle el cable del trafo a la pared por uno con patitas argentas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Joaco | Impresiones 3D
    | i7 4770k & CM 212+
    | Asus Z87 PRO
    | MSI GTX 970 4G
    | Corsair Vengeance 2x8gb 1600mhz
    | Samsung 840 PRO 128gb
    | WD Caviar Black 1tb
    | Seasonic X-850 +Gold
    | Samsung 32" S32D850T - 2560 * 1440
    | CRT 15" Con filtro polarizado
    | Speedy 512kb Banda Ancha

3. Avatar de matyelfunebre
    Registración
    Jun 2008

el Domingo volvi de punta cana e hice escala en chile. Agarre el vuelo de santiago a ezeiza de las 22.15.
    Volvia explotado de argentinos que habian ido de compras por el finde. Algunos hasta con tv de 55 pulgadas.

Cuestion, a nadie le revisaron un carajo (salvo a los de la tele por razones obvias).
    Pero el resto de la gente nada, he visto minas con 3 valijas cada una. Quizas solo tenian ropa y nada de electronica, pero asi y todo cero revision
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fasuto.
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por jototojo Ver Mensaje
    99,99999989999% de los cargadores de notebooks y celulares son 100-240v.
    En los celulares ya casi ni vienen con cargador específico, sino con el adaptador usb a pared. Y con los cargadores de notebook, podés cambiarle el cable del trafo a la pared por uno con patitas argentas.
    Con un adaptador de enchufe de usa a enchufe de Argentina debería andar lo más bien?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de jototojo
    Registración
    Apr 2009

O doblaleh las ptas con la pinsa
    • Me gusta
    Me gusta
    Joaco | Impresiones 3D
    | i7 4770k & CM 212+
    | Asus Z87 PRO
    | MSI GTX 970 4G
    | Corsair Vengeance 2x8gb 1600mhz
    | Samsung 840 PRO 128gb
    | WD Caviar Black 1tb
    | Seasonic X-850 +Gold
    | Samsung 32" S32D850T - 2560 * 1440
    | CRT 15" Con filtro polarizado
    | Speedy 512kb Banda Ancha

6. Avatar de Infraa
    Registración
    Jun 2016

Dentro de poco voy a Chile, les hago una pregunta puede pasar el alcohol tipo vodka? tiene que pasar como equipaje de mano o en la valija ?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Creo que no hay limitaciones con el nivel alcohólico (por lo menos para el vodka), pero tiene que ir en bodega. Es muy limitada la cantidad de liquido que podes llevar en el equipaje de mano

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo.

8. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Infraa Ver Mensaje
    Dentro de poco voy a Chile, les hago una pregunta puede pasar el alcohol tipo vodka? tiene que pasar como equipaje de mano o en la valija ?

Saludos
    No pasa nada , va en bodega y listo.
    Si compras en el freeshop argenino (esta carisimo) lo compras , te dan el ticket y lo retiras a la vuelta (tambien podes comprar a la vuelta directo , pero el dutyfree es mucho mas chico).

Si compras en el duty del otro pais (ej estas en miami volviendo a arg y compras en el duty de mia) compras , te dan el ticket , y te dan las botellas cuando subis al avion.

Este año volvi con literal 25 botellas y no tuve ningun problema.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Infraa
    Registración
    Jun 2016

Citar Mensaje original enviado por zro Ver Mensaje
    No pasa nada , va en bodega y listo.
    Si compras en el freeshop argenino (esta carisimo) lo compras , te dan el ticket y lo retiras a la vuelta (tambien podes comprar a la vuelta directo , pero el dutyfree es mucho mas chico).

Si compras en el duty del otro pais (ej estas en miami volviendo a arg y compras en el duty de mia) compras , te dan el ticket , y te dan las botellas cuando subis al avion.

Este año volvi con literal 25 botellas y no tuve ningun problema.

Joya, pero si lo compro fuera de duty/free shop, es decir, en cualquier tienda de una ciudad, no pasa nada no?
    Solo conozco el caso de gente que compro en el free shop y no paso nada pero que se yo viste
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de andresBelC
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Fasuto. Ver Mensaje
    Con un adaptador de enchufe de usa a enchufe de Argentina debería andar lo más bien?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Supongo que adaptador se puede conseguir en cualquier ferretería de acá, lo más importante es lo del voltaje, pero según comentó jototojo, no hay drama con la compatibilidad con los 220v de acá.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por aandresboca Ver Mensaje
    Gente otra consulta, con el tema de celulares y notebooks, como hacen con los enchufes?? Porque en EEUU es corriente 110v no? además de que los enchufes son diferentes fisicamente, o sea se puede comprar por ej una notebook con cargador preparado como los que se usan acá,de 3 patitas y a 220v ?
    Hasta las afeitadoras ya son 110 220

Celulares como los compro en EEUU ya tienen ese enchufe.

Sino te compras de estos por 5 pesos

ImageUploadedBy3DG1472912305.243788.jpg

Los adaptadores de viajero los uso más en Europa

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

12. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Infraa Ver Mensaje

Saludos
    El reglamento de aduana dice 2l por persona. Le pregunté a un agente hace un tiempo. La realidad es que no lo ponen en práctica. Volví con 15 botellas de Birra, dos vinos, dos whiskys y no me dijeron nada

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Gente mi tio vuelve de italia en 20 dias. Si me trae un celular de 280 usd lo puede pasar con la caja y todo no ? Hasta 300 usd no hay problema, luego se paga el 50℅ ?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Más de 7 años y 10.000 mensajes en el foro, comprando y vendiendo desde 2007 !!

14. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Claro, mientras no traiga otra cosa, q traiga la factura.

Yo me quiero traer una cámara a6000 con unos lentes, y ya me estoy preocupándo.
    Alguno con experiencia trayendo lentes? Suerte más q nada xq no se me ocurre como colocarlo en algún lugar.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Diegocesar
    Registración
    Jul 2008

Como para desbarrancar, voy a usa en un mes maso y estoy considerando traer dos llantas para una pickup que estoy armando, ademas de un radiador y algunos repuestos mas, veremos que pasa, alguien trajo repuestos... ya se que no se puede... pero esto es argentina...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por CloudStrife Ver Mensaje
    "...Pero tambien se de gente fana de la calidad que se compra el mas grande y no puede tolerar un negro medio choto y termina re puteando."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354099
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder