Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Re: Aeropuertos y Aduanas

La notebook sin caja de mi sra paso sin dramas
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

2. PSN ID: tata_1992 Avatar de tata_1992
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por slaterXP Ver Mensaje
    La notebook sin caja de mi sra paso sin dramas
    A simple vista o con alguna artimaña? Jaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    [PS4/PS3] PSN ID: tata_1992
    Online PS3: GTA V, RedDeadRedemption
    Online PS4: GTA V, EASPORTS UFC, FIFA 15, The Last of Us, Battlefield 4, Killzone SF, NBA 2K14, Destiny, DriveClub, CoD AW.

3. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Metida en el bolso de mano
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

4. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Tengo pensado volver con dos tablets, un celu y una placa de vídeo, creo q de eso 1 cosa es mía y otra de familiares.

Creen q sea imposible pasar y vaya a tener q pagar? En ese caso, se lo puede dejar a nombre de alguien y que lo pasé a buscar?

• Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

5. Avatar de Saldunga
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Alguno que haya viajado hace poco yendo a cataratas y pasando a Brasil? Quería saber cuanto esta cotizando el taxi de aeropuerto a aeropuerto para tener una referencia actualizada
    $500

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Saldunga Ver Mensaje
    $500

Y lo tomaste ahi directo en la puerta del aeropuerto, asumiendo que fue tu experiencia personal, o diste alguna vuelta? Y cuanto tardo de un aeropuerto al otro? Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

7. Avatar de DkT-EverGlide
    Registración
    Jun 2006

Y lo tomaste ahi directo en la puerta del aeropuerto, asumiendo que fue tu experiencia personal, o diste alguna vuelta? Y cuanto tardo de un aeropuerto al otro? Gracias
    Ami también me salio 500. Y tardas en pasar la aduana depende del día, pero entre 1 hora y 2 horas. Siempre que vas en taxy o remis tienen carril preferencial y pasan mas rápido que particulares. Tengo telefono de un remisero que también hice todas las excursiones con el remisero. Si te interesa te mando MP.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por DkT-EverGlide Ver Mensaje
    Ami también me salio 500. Y tardas en pasar la aduana depende del día, pero entre 1 hora y 2 horas. Siempre que vas en taxy o remis tienen carril preferencial y pasan mas rápido que particulares. Tengo telefono de un remisero que también hice todas las excursiones con el remisero. Si te interesa te mando MP.

Gracias y dale, pasame el número.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

9. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Ami también me interesa. el número !

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de DkT-EverGlide
    Registración
    Jun 2006

Gracias y dale, pasame el número.
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Ami también me interesa. el número !

Numero Enviado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Che, ya que hablan de Cataratas aprovecho a preguntar. Seguramente en Noviembre tenga la oportunidad de ir un par de dias y OBVIAMENTE voy a ir a Paraguay (en una excursion seguramente). Te revisan jodido en la aduana? O hay manera de zafar como en los aeropuertos?

Hay alguna artimaña para declarar menos plata por los productos comprados? (algun vendedor paraguayo que te haga la gauchada o algo asi).

Cualquier tip sera bienvenido
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nikolas199
    Registración
    Mar 2012

yo en verano me toca peru, estuve viendo precios y esta copado para traerse algunos iphone, igual la mayoria de las cosas son para mi pero queria ver que puedo revender, voy con mi novia pero no convivimos ni nada se suman los 300dls de cada uno ?
    mi idea es iphone 5s y apple watch ella ensima con su celu, yo mi cel y un 6s , por ahi algun ipad o macbook en la mochila, pensaba declarar el 6s seguro mas alguno que traiga para revender como el 6, si declaro algo calculo que me ven de otra manera, joderan despues ?

- - - - Auto Merge - - - -

yo en verano me toca peru, estuve viendo precios y esta copado para traerse algunos iphone, igual la mayoria de las cosas son para mi pero queria ver que puedo revender, voy con mi novia pero no convivimos ni nada se suman los 300dls de cada uno ?
    mi idea es iphone 5s y apple watch ella ensima con su celu, yo mi cel y un 6s , por ahi algun ipad o macbook en la mochila, pensaba declarar el 6s seguro mas alguno que traiga para revender como el 6, si declaro algo calculo que me ven de otra manera, joderan despues ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por nikolas199 Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Tan barato esta?

Igual, al menos yo, no avaló lo ilegal.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nikolas199
    Registración
    Mar 2012

el 6s usado pero bastante bien a 5 lucas lo conseguis, nuevo 7 me parece. yo tampoco avalo lo ilegal pero estaria comprando productos que aca no venden, tampoco abalo que por traer algo que no consigo aca me hagan pagar un impuesto.
    y si lo quieren cobrar para no restarle competitividad al mercado local, que se vendan mas cosas y las nacionales que tengna la calidad que se merecen a un precio correcto y ahi si.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Esta bien todo lo q decis, pero eso aplica cuando es para uso personal y vos pusiste reventa.
    Igual esta bien eh, cada uno hace lo q quiere.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 355439
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder